|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revision de la rom GalaxyNexus - DESCARGAR,
mañana actualizaré el post principal con las caracteristicas...etc, saludos ![]() ![]() Gracias ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me gustaria poner esta ROM,soy root y s-off lo que pasa es que no consigo hacer que el clockwork rule...he probado con varios - recovery 2.5.0.1 y luego con el recovery 2.5.0.7,se instala (o es lo que me dice) y cuando reinicio en recovery me muestra el menu principal me muevo con la tecla de volumen todo bien pero cuando le doy a alguna de las opciones(cualquiera) pasa en una pantalla en negro y no hace nada,si le vuelvo a dar al boton power vuelve al menu principal y la unica forma de salir de ahi es quitando la bateria.
Le ha pasado a alguno algo parecido,alguna idea de como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me gustaria poner esta ROM,soy root y s-off lo que pasa es que no consigo hacer que el clockwork rule...he probado con varios - recovery 2.5.0.1 y luego con el recovery 2.5.0.7,se instala (o es lo que me dice) y cuando reinicio en recovery me muestra el menu principal me muevo con la tecla de volumen todo bien pero cuando le doy a alguna de las opciones(cualquiera) pasa en una pantalla en negro y no hace nada,si le vuelvo a dar al boton power vuelve al menu principal y la unica forma de salir de ahi es quitando la bateria.
Le ha pasado a alguno algo parecido,alguna idea de como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revision de la rom GalaxyNexus - DESCARGAR,
mañana actualizaré el post principal con las caracteristicas...etc, saludos ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a alguno algo parecido,alguna idea de como solucionarlo? ![]() Creo que esto lo hacen por seguridad, para que no ejecutes alguna opción "peligrosa" sin querer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das varias vueltas al menú (te mueves hacia abajo hasta que vuelva a la primera opción de arriba) verás que te dice algo así como " back button enabled". A partir de ese momento ya te funcionará correctamente. Concretamente creo que son tres vueltas.
Creo que esto lo hacen por seguridad, para que no ejecutes alguna opción "peligrosa" sin querer. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualización del post principal:
-nuevas capturas de pantalla, -nuevas caracteristicas, -tutorial de configuración, -tutorial para ver la tdt con la misma calidad que en un pc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal Josemaesra!
Disculpa la molestia, pero quisiera consultarte algo que leí hace un tiempo de ti si mal no recuerdo pero no encuentro el tópico. Me está pasando que en ocasiones, cuando desbloqueo la pantalla del móvil el wallpaper no se muestra sino que queda la pantalla en negro y solo al entrar al menú o revisar las notificaciones vuelve nuevamente a mostrarse. Creo dijiste esa vez que formatearamos la tarjeta sd por los cambios de rom, pero la pregunta es ¿hacer respaldo, formatear y volver a restaurar solucionará algo? ¿Hay que borrar algunas carpetas en específico? Gracias hermano y disculpe la molestia. Un saludo desde Venezuela! ![]() ![]() Ya toy esperando para hacer lo de la tdt, gracias jm Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Última edición por moludo Día 15/01/12 a las 14:15:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jm jajajajajaj,,,que gueno eres un crac ,,graciassssssssssssssssssssss
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josemaesra, mira estoy teniendo algun problemilla con la galxy nexus. De vez en cuando se me bloquea, puede ser por el governor o por la velocidad mínima de CPU?
Tengo smartassv2 y la velocidad 176 - 729, puede ser por esto? Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola josemaesra, mira estoy teniendo algun problemilla con la galxy nexus. De vez en cuando se me bloquea, puede ser por el governor o por la velocidad mínima de CPU?
Tengo smartassv2 y la velocidad 176 - 729, puede ser por esto? Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() en Wildfire se recomienda no superar los 700 de velocidad max de cpu, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya otra rom mejor en estos momentos para nuestra querida wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta revisio hay que hacer todos los wipes y flashear de nuevo o se puede actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO
,Me acabo de dar cuenta de que la rom que subí anocher NO ES LA NUEVA REVISIÓN, quien la haya flasheado tiene permiso para darme una patada en los... ,siento el error,esta noche se quedará todo el post correctamente, por cierto...lo de la patada era coña |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada maestro
.Espereando la nueva version de esta maravilla de Rom .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO
,Me acabo de dar cuenta de que la rom que subí anocher NO ES LA NUEVA REVISIÓN, quien la haya flasheado tiene permiso para darme una patada en los... ,siento el error,esta noche se quedará todo el post correctamente, por cierto...lo de la patada era coña ![]() Saludos y no te preocupes!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Va, no te preocupes se vuelve a flasear y punto ,
Gracias Maquina. y ghracias por la respuesta de antes , voy a probar a ponerla a esa velocidad.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Lo de la velocidad yo he probado ir cambiando varias combinaciones y subir de 700 hace que se caliente muchas veces y llegue incluso a quedarse pillado en muchas ocasiones, y bajarlo a 176 tambien me da problemas de que se pilla, yo ahora la tengo en 264 y 652 y va bastante bien.
Luego está la duracion de la bateria, que desde que he puesto esta rom (es la primera) no he notado mejora ninguna, desde ke lo desconecto por la mañana como mucho llega a la noche, y si le doy un poco mas de uso, a media tarde muere. Ah la mia es la version Deluxe. Tengo curiosidad por lo de ver la tele, la proxima la flasheare. |