|
||
|
|
||||
|
||||
|
enga ke necesitan esos 3 archivosssssss
Una de system.ext3.tar, otra de boot.img y otra de recovery.img pa los nenes Oido cocinaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con tres archivos, podemos hacer que brilló con CWM-Recovery. Mi amigo redy2006 de XDA se encargará de los archivos... === Only with 3 files, we can make it flashed with CWM-recovery. My friend redy2006 from xda will handle those files... |
|
|
||||
|
||||
|
Just wait here to friend who has rooted cm german one :9 Thanks!
|
||||
|
||||
|
El que tiene copia de seguridad nandroid V20N Germany, no es necesario cargar todo lo que necesitamos es de 3 archivos:
Lo sientosi noestá equivocado, no puedohablar Español. ===== The one who has nandroid backup V20N Germany, you do not need to upload everything, what we need is 3 files:
I'm sorry if there's mistaken, I can not speak Spanish. ![]() Thank you for your cooperation. will be watching us with those files. ----------------------------------------------- Gracias por su colaboración. estaremos pendiente de hacernos con esos archivos.
|
||||
|
||||
|
O sea con esos 3 archivos podran compilar la version alemana con root en un nandroid ?
Oh yeah lol Bueno eso parece si jejeje Nooby dice ke suban rapido esos archivossss Cita: Originalmente Escrito por nooby
Well i dont know if he really made it... Are you sure he didnt use redy's repack? cant see the version of GB anywhere like v20N and also cant see kernel at those pics...
If it really is V20N, why does it take so long to upload the nandroid? I would LOVE to get it ![]() Oh and anyone already postet to ur forum what he should so go ahead and upload the files fast PLS! Just take these files: system.ext3.tar boot.img recovery.img Zip them or pack them otherwise and upload it to a host like http://multiupload.com ![]() ![]()
Última edición por dfavefenix Día 14/01/12 a las 15:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si me decido a poner esta version en el telefono teniendo la 2.2 se me borrara todo lo que tengo??solo kiero actualizarlo para q la bateria me dure mas y vaya mejor xq la verdad no necesito muxo en el telefono xq tampoco le hago mucho caso...no me gusta toketear x si acaso la lio por que como no entiendo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te kieres liar ,espera la version de orange
![]() Hay algunos ke la estan actualizando tal cual sin borrar datos, pero puede dar el caso ke te de problemas o lo dejes ladrillo... Necesitando recuperar tu black con algun tutorial de aki o de xda ![]() Sino le haces mucho caso a tu black, mejor esperar
|
||||
|
||||
|
si me decido a poner esta version en el telefono teniendo la 2.2 se me borrara todo lo que tengo??solo kiero actualizarlo para q la bateria me dure mas y vaya mejor xq la verdad no necesito muxo en el telefono xq tampoco le hago mucho caso...no me gusta toketear x si acaso la lio por que como no entiendo... saludos
![]() Así que si te animas... por aquí estamos para lo que necesites. SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que nuestro compi está ON... así que esperemos que pase por aquí y nos lea XD
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!. Me sale esto al intentar actualizar segun todos los pasos puestos por el tutorial:
![]() Uploaded with ImageShack.us Ni que decir tiene que he deshabilitado el lg modem....he ejecutado la aplicacion en modo administrador, y he probado a meter la actualizacion en la raiz pero nada, se me queda colgado el programa cuando va a lanzarla al telefono. Afortunadamente ni la empieza, porque al meter mi sim sigue el froyo y por lo menos no me lo deja pisapapeles. Tengo windows 7 32 bits profesional.....AYUDA PORFA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que Version el la actualizo?
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!. Me sale esto al intentar actualizar segun todos los pasos puestos por el tutorial:
![]() Uploaded with ImageShack.us Ni que decir tiene que he deshabilitado el lg modem....he ejecutado la aplicacion en modo administrador, y he probado a meter la actualizacion en la raiz pero nada, se me queda colgado el programa cuando va a lanzarla al telefono. Afortunadamente ni la empieza, porque al meter mi sim sigue el froyo y por lo menos no me lo deja pisapapeles. Tengo windows 7 32 bits profesional.....AYUDA PORFA!!!! ![]() Borra el archivo que tienen que borrar los de 64 Bits... y nos cuentas Así lo solucionó sinver2234 Instalado. Me ha costado Dios y ayuda pero lo hice. Me salía un error raro, "MOD UpTestEX MFC Application Fail", hasta que me dí cuenta de que tenía que ver con el archivo que tienen que eliminar los que tienen windows a 64 bits, (el mío es de 32), entonces seguí el método para los de 64 y ya está. Raro no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y ahora ni siquiera me deja hacer nada con el pdz, ni elegir la actualizacion ni nada de nada.... me lo deja muerto el kdz...tambien le he metido en windows enable en on,,,,,,,nad de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es mas facil de que lo parece
Nooby ya ha conseguido el root! Modo debugging activado Enchufar el usb activar modo usb almacenamiento Abrir UnlockRoot Click root Reiniciar y ale :P Cita: Originalmente Escrito por Nooby0815
I made it!!!
Enable debugging mode Plug in USB cable Turn on USB storage mode open UnlockRoot click root REBOOT and DONE! ![]() Sometimes the solution can be soooo easy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|