|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Master Miguel!!
Que cumplas muchos más, crack!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños Miguel, te felicito por todo tu esfuerzo del día a día para darnos lo mejor de lo mejor. Espero también puedas tener en breve tu nuevo SGSII.
PD: Cambiale el kernel a la torta que me gusta más de dulce de leche. jajaja Abrazo enorme desde Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades makinon!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Miguel, no solo por tu cumpleaños, sino tambien por tu buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Miguel.
Espero que tengas pronto tu merecida S2. Yo por mi parte también colaboro en que así sea. Un abrazo y sigue asi campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades desde el paraíso extremeño por ese trabajo que haces que me tienes sorprendido y como se dice que cumplas muchos mas que 32 no son nada
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo puesta esta rom desde que salió y la verdad que desde que la puse, me va de lujo. Aunque tengo dos pequeños problemas, el adaptador usb host no me funciona y el otro es que no puedo enviar sms. No puede cambiar el centro de mensajes da un error y pierdo la cobertura, por lo que he leído esto es habitual en las miui. Tengo que reiniciar el móvil para recuperarla. El centro de mensajes se queda en "00". Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
problemita. con la camara
Felicidades campeon.!!!!!!
Saludos a todos, tengo esta rom desde ayer y va Gnial, pero la camara falla un monton, al cambiar a video queda la pantalla en negro continuamente, tengo que apagar y encender de nuevo y me hace muchisimos FC, y asi no puedo estar. ¿sabeis alguna posible solucion antes de tener que abandonar esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo esta rom desde ayer y va Gnial, pero la camara falla un monton, al cambiar a video queda la pantalla en negro continuamente, tengo que apagar y encender de nuevo y me hace muchisimos FC, y asi no puedo estar. ¿sabeis alguna posible solucion antes de tener que abandonar esta rom? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero a la causa desde Argentina, enviando mi donacion, ya que siempre estoy usando sus roms, un fenomeno.
Sdos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Miguel espero que lo pases bien en tu día, viva los que nacimos en el 80....
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo esta rom desde ayer y va Gnial, pero la camara falla un monton, al cambiar a video queda la pantalla en negro continuamente, tengo que apagar y encender de nuevo y me hace muchisimos FC, y asi no puedo estar. ¿sabeis alguna posible solucion antes de tener que abandonar esta rom? gracias ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeón, espero que pronto recuperes el teléfono, ...
Y para las demás, tengo dos dudas :confused: Puedo cambiar el kernel 2.6.6 por el 2.6.3 sin mas o convienr hacer algo? A alguien mas le pasa q cuando llaman solo suena una vez? Lo ha sabido solucionar? Gracias ... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas !!!
Sigo con los cortes de cobertura. Por lo que he decidido hacer un segundo intento. Bufff a ver si hay suerte Pero tengo unas dudas. Justamente cuando llego al punto que tengo el triangulo y tengo que quitarselo. Siguiedo el tuto tengoq que comprobar que despues de ese reinicio estan los dos ficheros CWM y Superuser ( en mi caso estan los dos) Ok todo bien Conecto el telefono en modo alamacenamiento masivo y copio el fichero zImage que estaba dentro de CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar a la SD interna ( la que no podemos sacar) OK Y a partir de aqui no lo tengo claro. Desconectamos el móvil (yo siempre utilizo quitar hardware de forma segura, ahi cada uno....
Nos descargamos el kernel original o stock kernel...en este caso el Kernel_GTI9100XXKH3.exe... http://www.multiupload.com/C4DRUIJTLL Es un .exe, por tanto lo ejecutamos...contraseña intratech@XDA, y nos dará un .tar con el mismo nombre... Abrimos ODIN, lo ponemos en PDA, y sin marcar repartition, le damos a START.. Se reinicia el movil, entramos en CWM>le damos permiso> flash kernel> y nos aparece nuestro olvidado zimage, le damos a flash, y se reinicia... ![]() Uso Windows 7 Cuando cargamos en Odin el Kernel_GTI9100XXKH3.tar tenemos de tener el movil conectado al PC? En que modo Downoad? Si es asi, no pone nada en este apartado del tuto y lia un poco. No se si me explico. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Ñañe
Hola gente, Estoy aquí para daros una mala noticia. He estado hablando con @migueldemon y ha habido un pequeño percance. Me ha comunicado que va a dejar la cocina de ROMs ... ¿Motivos? Ha sufrido un pequeño accidente y su SGS2 está hecho trizas... Solo pido que en la medida de lo posible colaboreis con él en lo que podais... 50 centimos 1 euro no es nada para vosotros... yo voy a ser uno de los primeros en hacerlo os lo aseguro. Cualquier posibilidad, comprar alguno de segunda mano entre todos y regalarselo no se... Vosotros sois los que disfrutais sus roms... al fin y al cabo yo llevo mi ROM... Hago esto porque se que él no lo va a pedir... Espero que lo pueda solucionar pronto y sino...pasaros al wildfire que es lo que tiene ahora ... muchas gracias a todos espero que pronto pueda daros la v7 muy pronto
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, he tenido todas las miui ics de miguel y todas perfectas con sus fc´s ya sabidos,pero en esta v6 todo iba bien, hasta que de repente me dice mi novia que lleva toda la mañana llamandome.Y a mi no me aparece ni las llamadas perdidas y me ha dicho que si le daba tono?¿?¿?¿?¿ Eso despues de pasar toda la noxe con el movil encendido y una vez he desbloqueado el movil ya si recibia las llamadas,necesito respuestas por que si no recibo las llamadas de que me sirve el movil, y no quiero respuestas del tipo la instalacion por que se muy bien como instalarla, siempre hago formateo wipes y entonces instalo la room.
![]() http://www.multiupload.com/I44AUOVP4Y |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cosumo se lleva el 26% SISTEMA ANDROID (no Sistema Operativo Android), y 26% de PANTALLA. A ver como vamos.
|