|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades maestro @migueldemon en tu cumpleaños
Que lo pases de lujo en tu dia Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, como me falta paciencia he repetido el proceso antes de leerte y parece que todo va bien ( con el re-partition marcado ) Voy a seguir con el manual. Muchas gracias por la ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas feliciades Migueldemon, que este cumple obtengas muchas sorpresas (buenas por supuesto).
S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubastewar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIGUELDEMON FELIZ CUMPLEAÑOS!!! CON LAS PRISAS NO HE PUESTO A UN KRACK DEL FORO CON SUS APORTES Y SIEMPRE AYUDANDO ACTUALIZADOR DE PARTE DEL TRIO COMUNIDAD VALENCIANA ACTUALIZADOR, AKELON y JORGE9S SIN ELLOS PARA MI EL DIA ADIA SERIA NUBLADO, SOBRE TODO SIN LA PRIMA DE JAVI QUE LA TIENE EN SU AVATAR JEJEJE (cuando me la presentas??) QUE CUMPLAS MUCHOS MAS FELICIDADES!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando por ejemplo se actualizaba una rom de 2.2 a jpy 2.2.1 solo se ponia el pda ni pierdes nada ni ponias pit ni reparticion tener claro q el odin es para actualizar rom oficial. by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
jorge9s te dije que no hacia falta loko .. me parecia raro que no me dijerais nada porque soys las dos personas que mas contacto tengo en el foro y contigo jorge que tuve el placer de conocerte en la calle . no hay mejor mencion que acordarse de uno.. Gracias por retocarlo pero no era necesario..
![]() Felicidades miguel y que cumplas muchos mas.
|
||||
|
||||
|
jorge9s te dije que no hacia falta loko .. me parecia raro que no me dijerais nada porque soys las dos personas que mas contacto tengo en el foro y contigo jorge que tuve el placer de conocerte en la calle . no hay mejor mencion que acordarse de uno.. Gracias por retocarlo pero no era necesario..
![]() Felicidades miguel y que cumplas muchos mas. ![]() gracias a vosotros por ser tan buena gente y tratarme tambien
|
||||
|
||||
|
Yo paso de felicitar al chaval este...pero, pero, pero...si nos ha dejado sin v7...!! Anda y que le den.....
Sólo decirte lo que creo ya te he comentado más de una vez por privado...que gracias a gente como tu el mundo y la vida son más fáciles...y que no sólo eres un crack haciendo roms...y que 32 no son nada....te lo digo yo, que ya no me acuerdo de esos años...un beso,y disfruta,gañan.... P.D. Mamón.... ...azo. Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de felicitar al chaval este...pero, pero, pero...si nos ha dejado sin v7...!! Anda y que le den.....
Sólo decirte lo que creo ya te he comentado más de una vez por privado...que gracias a gente como tu el mundo y la vida son más fáciles...y que no sólo eres un crack haciendo roms...y que 32 no son nada....te lo digo yo, que ya no me acuerdo de esos años...un beso,y disfruta,gañan.... P.D. Mamón.... ...azo. Ay, señor....llévame pronto.... ![]() es un placer ver a gente como toni alias (despeinamonjas )levantarme y encontrarme con el y su humor que tanto le caracteriza eres un tio autentico y me demuestras que estas conmigo 100% en lo que me haga falta gracias aamigo por ser tan mamon todos los dias ejejejejej un abrazo
|
||||
|
||||
|
Pero chavales no le deis un duro no os dais cuentas es un mensaje del destino para que miguel se compre el SGIII, si no que hacemos cuando salga el SGIII y no este miguel nada.
Felicidades campeon joder 32 pues como se nota el fotochop en tu foto de perfil jajaja. Que cumplas muchos + campeon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero chavales no le deis un duro no os dais cuentas es un mensaje del destino para que miguel se compre el SGIII, si no que hacemos cuando salga el SGIII y no este miguel nada.
Felicidades campeon joder 32 pues como se nota el fotochop en tu foto de perfil jajaja. Que cumplas muchos + campeon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() eso es lo ke hace el gimnasio amigo jejeje
|
||||
|
||||
|
![]() Felicidades miguel y que cumplas muchos mas. ![]() He tenido un pequeño error, ya te lo compensare en la calle jejeje Un abrazo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalación completada y todo rulando perfectamente.
Muchas gracias de nuevo a Migueldemon y a tod@s los demas!!! Ahora a trastear y a disfrutar de esta gran ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada, Felicidades a migueldemon en su cumpleaños.. y espero que pronto recuperes tu S2. si pudiera donarte lo haria con gusto pero lamentablemente estoy en venezuela y aqui conseguir paypal es mas dificil que ir a robar un banco =/, tengo una duda.. es que esta V6 me ha dado varios problemas raros.. una es que las conversaciones en whatsapp tardan mucho abriendo aveces y tengo que hacer reset.. para q normalicen.. ya probe volviendo a instalar la rom con los 3 wipes pero persiste el problema. tanto con el blue whatsapp como con el verde.. y ps queria saber si para volver a la V5 q no m e dio ningun fallo solo tengo q hacer los 3 wipe y pa adentro .(Ahora si me das solucion a los del whatsaopp en la V6 ps gracias tmbn )
|
|
|
||||
|
||||
|
|||||||||||||||FELICIDADES||||||||||||||||||||| Miguel , en tu día tan especial.
Que cumplas muchos. Te deso que pases un Gran día compañero. Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeón, espero que pronto recuperes el teléfono, ...
Y para las demás, tengo dos dudas :confused: Puedo cambiar el kernel 2.6.6 por el 2.6.3 sin mas o convienr hacer algo? A alguien mas le pasa q cuando llaman solo suena una vez? Lo ha sabido solucionar? Gracias ... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |