|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal las aplicaciones...
Asphalt 6 Sygic Funcionan de casualidad... ...mmm mejor lo checo yo mismo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y se reinicia cada 2 minutos no se ven las fotos y no se escucha la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos pongo a descargar la v7.0 y como nombre me aparece la 6.1 como es la cosa es la 6.1 o la 7.0 porque yo ya estoy con la 6.1
edit: la descargue del link que dejo soflibre y ese si me figura como la 7.0 asique habria que cambiar la del primer post o del link original seria creo Última edición por totinob Día 15/01/12 a las 06:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo sacar una imagen de la pantalla del movil con esta ROM? Eh intentado con el boton central y el de encendido simultaneamente y no se realiza la captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga screenshot del market y hazlo con esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que le hace fc la app android.phone, la verdad que me complica porque es vital esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version,y de lujo funciona todo correctamente,esto ya se va pareciendo mas al ICS original
Alguien sabe si el kernel de siyah es compatible con esta versiones ICS??? Última edición por tansy Día 15/01/12 a las 08:11:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319242 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro puntazo a favor,al menos para mi ya que lo utilizo este exactamente y lo eh instalado sin problemas.
Widget del tiempo y reloj Screenshot_2012-01-15-08-31-48.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la 6.1 para probarla y me costo un web asentarla y que mas o menos funcionara todo. Cuando consegui estabilizarla y demas, lo cargue a tope y con un 97% de bateria lo apago y me voy a dormir. Cuando intento encenderlo esta mañana estaba a CERO de bateria. Como es posible eso?
De todas formas voy a probar la 7 a ver como va, y a ver si encienden los botones tactiles y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 7, y parece que ha mejorado mucho asi de entrada. Veremos despues de trastearla un poco como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta v7 va de cine, la mejor de todas, es lo de mas estable de ics por el momento, a mi de momento me funciona todo a la perfeccion en los dos sgs 2que tengo. tanto la galeria, musica, el faceunlock, la camara
radio fm etc etc. ni un fallo de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.......y no acaba de convencer.
Calentón total está a 51ºC , no se ven las fotos en la galeria , la camara no abre , no encuentra la musica de la sd externa , varios reinicios aleatorios...... Un poco desastre la verdad...... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?.....nose si volver a flasearla desde restore.........la version de banda base k llevo es KL1
|
|
|