Avisos

Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/26, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Pues después de una semana con esta nueva actualización me temo que ha bajado la autonomía bastante en el mío. De noche, sin cargar, me baja en 8 horas alrededor de un 10-15%...
Ahora estoy notando yo que algo raro me pasa a mi.

Antes llegaba a casa sobre las 5 de la tarde con un 45% con mucho uso de GPS y app del curro y ahora 25%.

Tengo que mirar el deepsleep que creo que aquí no me influye es algo raro que pasa en llamadas y launcher.

Edito : Algo le han hecho que me dura menos que antes me cago en mi vida con lo bien que me iba la anterior.

Juro delante de Dios que próxima actualización que salga buena ahí me quedo me da igual que pongan HyperOS 8.1

Última edición por AJ20 Día 24/06/26 a las 19:56:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/26, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Acabo de darme cuenta que si pongo el modo avión durante la noche (sin cargar) en las 8 horas de sueño el móvil solo gasta un 1% y no aparecen las apps que gastan batería debajo de la gráfica. Si lo dejo sin modo avión (es decir normal, con datos y sin wifi) ahí sí que gasta en esas 8 horas casi un 20% y sí aparecen las apps, todas más o menos con un porcentaje parecido (Instagram, reloj, zepp, WhatsApp...).

Esta última actualización no le ha sentado nada bien. Con lo agusto que estaba yo con la anterior...

Última edición por christiandelorca Día 04/07/26 a las 10:50:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/26, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
x05421pa x05421pa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente, yo también he notado un consumo extra de batería. Yo no hago un uso intensivo del móvil, ya que para el trabajo uso otro teléfono. Anteriormente, la batería me duraba 2 días tranquilamente, ahora tengo que cargarlo todos los días,

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/26, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta que si pongo el modo avión durante la noche (sin cargar) en las 8 horas de sueño el móvil solo gasta un 1% y no aparecen las apps que gastan batería debajo de la gráfica. Si lo dejo sin modo avión (es decir normal, con datos y sin wifi) ahí sí que gasta en esas 8 horas casi un 20% y sí aparecen las apps, todas más o menos con un porcentaje parecido (Instagram, reloj, zepp, WhatsApp...).

Esta última actualización no le ha sentado nada bien. Con lo agusto que estaba yo con la anterior...
Yo cuando vuelva una buena no actualizo eso lo tengo más claro que el agua. Se pueden meter HyperOS 4.0 por el culo.

Yo he llegado a tener un 40% o 50% por la noche con un uso normal en una buena actualización y ahora curro de 9-16:00 y vengo al 32%.

Si lo cargo a las 16 , como lo use un poco por la noche se vuelve a quedar en un 60-50% y claro.. a cargarlo de nuevo por irme con el móvil al 100% al curro.

Tenía un RN12P5G que era infinito y ahora me estoy llevando el cargador al curro por si las moscas por que dependo de él para picar y salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Ahora estoy notando yo que algo raro me pasa a mi.

Antes llegaba a casa sobre las 5 de la tarde con un 45% con mucho uso de GPS y app del curro y ahora 25%.

Tengo que mirar el deepsleep que creo que aquí no me influye es algo raro que pasa en llamadas y launcher.

Edito : Algo le han hecho que me dura menos que antes me cago en mi vida con lo bien que me iba la anterior.

Juro delante de Dios que próxima actualización que salga buena ahí me quedo me da igual que pongan HyperOS 8.1
Usas el teléfono conectado a la pantalla del auto usando Android auto? que tal te anda, después de una actualización ahora tengo micro cortes de audio y video con la pantalla, la uso via wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 20:29:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /