|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes llegaba a casa sobre las 5 de la tarde con un 45% con mucho uso de GPS y app del curro y ahora 25%. Tengo que mirar el deepsleep que creo que aquí no me influye es algo raro que pasa en llamadas y launcher. Edito : Algo le han hecho que me dura menos que antes me cago en mi vida con lo bien que me iba la anterior. Juro delante de Dios que próxima actualización que salga buena ahí me quedo me da igual que pongan HyperOS 8.1 Última edición por AJ20 Día 24/06/26 a las 19:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que si pongo el modo avión durante la noche (sin cargar) en las 8 horas de sueño el móvil solo gasta un 1% y no aparecen las apps que gastan batería debajo de la gráfica. Si lo dejo sin modo avión (es decir normal, con datos y sin wifi) ahí sí que gasta en esas 8 horas casi un 20% y sí aparecen las apps, todas más o menos con un porcentaje parecido (Instagram, reloj, zepp, WhatsApp...).
Esta última actualización no le ha sentado nada bien. Con lo agusto que estaba yo con la anterior... Última edición por christiandelorca Día 04/07/26 a las 10:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo también he notado un consumo extra de batería. Yo no hago un uso intensivo del móvil, ya que para el trabajo uso otro teléfono. Anteriormente, la batería me duraba 2 días tranquilamente, ahora tengo que cargarlo todos los días,
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que si pongo el modo avión durante la noche (sin cargar) en las 8 horas de sueño el móvil solo gasta un 1% y no aparecen las apps que gastan batería debajo de la gráfica. Si lo dejo sin modo avión (es decir normal, con datos y sin wifi) ahí sí que gasta en esas 8 horas casi un 20% y sí aparecen las apps, todas más o menos con un porcentaje parecido (Instagram, reloj, zepp, WhatsApp...).
Esta última actualización no le ha sentado nada bien. Con lo agusto que estaba yo con la anterior... ![]() Yo he llegado a tener un 40% o 50% por la noche con un uso normal en una buena actualización y ahora curro de 9-16:00 y vengo al 32%. Si lo cargo a las 16 , como lo use un poco por la noche se vuelve a quedar en un 60-50% y claro.. a cargarlo de nuevo por irme con el móvil al 100% al curro. Tenía un RN12P5G que era infinito y ahora me estoy llevando el cargador al curro por si las moscas por que dependo de él para picar y salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy notando yo que algo raro me pasa a mi.
Antes llegaba a casa sobre las 5 de la tarde con un 45% con mucho uso de GPS y app del curro y ahora 25%. Tengo que mirar el deepsleep que creo que aquí no me influye es algo raro que pasa en llamadas y launcher. Edito : Algo le han hecho que me dura menos que antes me cago en mi vida con lo bien que me iba la anterior. Juro delante de Dios que próxima actualización que salga buena ahí me quedo me da igual que pongan HyperOS 8.1 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||