|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la nueva actualización.Screenshot_20260331_120902.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Made in china su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo actualización.Screenshot_20260423_103222.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de mayo y alguna cosilla más.Screenshot_20260527_123909.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la de junio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josehgascon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la estabilidad del teléfono actualización tras actualización.
Qué difícil me será cambiarlo por otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Julio y alguna cosilla más...Screenshot_20260724_210824.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la ultima update tiene un BUG serio hay un proceso en root llamado gswadp que deja el cpu un núcleo al 100%. Pueden hacer un top usando adb y lo veran.
Se está calentando el móvil más de la cuenta y la batería baja que da gusto. lo hemos estado ya reportando a vivo y ya en reddit cada vez somos más usuarios con el problema en el x200 pro. https://www.reddit.com/r/Vivo/commen..._pd2405f_ex_a Espero ver ayudado reportar esto con la app comentarios a vivo para ver si asi sacan un parche más rápido a los que hemos actualizado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Julio y alguna cosilla más...Archivo Adjunto 1578826
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y se restaura...o hay otra forma para volver a la version anterior? a mi me pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo como hemos hecho todos los afectados ya es que uses la app de comentarios en tu móvil y lo reportes para crear algo de presión. Y también un correo electrónico a esta dirección coméntales lo del proceso drenando batería y calentamiento [email protected] No hagas nada solo esperar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no podemos volver hacia atrás, solo nos queda esperar a un parche que lo solucione. Tampoco lo vas a solucionar restaurando de fabrica.
Te recomiendo como hemos hecho todos los afectados ya es que uses la app de comentarios en tu móvil y lo reportes para crear algo de presión. Y también un correo electrónico a esta dirección coméntales lo del proceso drenando batería y calentamiento [email protected] No hagas nada solo esperar ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También usando depuracion usb y adb tools usando el comando adb shell top puedes ver el proceso en 99% el que tiene enganchado al cpu. Es tal drenaje que más o menos son 4 cargas al dia y se pone bastante caliente. Lo he apagado y estoy usando un samsung a52 hasta que lo solucionen con un fix o algo |
|
|
||||
|
||||
|
en caso que no sepas instalate el devcheck gratuito en el playstore y mira el comportamiento de los núcleos y abajo del todo te sale el sueño profundo que lo tendrás en 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar que tengo ese problema. Las CPU de eficiencia no se ponen a tope pero siempre están a mas de la mitad de uso. En una noche te consume un 20% parado. Espero que saquen una solucion pronto por que es un bug muy gordo que hace que el telefono, no solo pierda mucha usabilidad, si no tambien mucho valor de reventa, si es que tiene reventa. Es un fallo indigno de un fabricante serio y que de no corregirse hace replantearse si permanecer o volver a esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar que tengo ese problema. Las CPU de eficiencia no se ponen a tope pero siempre están a mas de la mitad de uso. En una noche te consume un 20% parado. Espero que saquen una solucion pronto por que es un bug muy gordo que hace que el telefono, no solo pierda mucha usabilidad, si no tambien mucho valor de reventa, si es que tiene reventa. Es un fallo indigno de un fabricante serio y que de no corregirse hace replantearse si permanecer o volver a esta marca.
![]() Dejar descansar y que se enfrie durante 20 minutos sin tocarlo y vacío 100% (seco,seco jejejeje) Y por último cargarlo apagado hasta el 100% Desconectar el cable y lo enciendes y pruebas debería estar solucionado el problema el cpu ya no está enganchado y ese proceso ya no está ahí. Comenten si se les ha solucionado con este metodo Espero verles ayudad ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||