|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la nueva actualización.Screenshot_20260331_120902.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Made in china su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo actualización.Screenshot_20260423_103222.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de mayo y alguna cosilla más.Screenshot_20260527_123909.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la de junio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josehgascon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la estabilidad del teléfono actualización tras actualización.
Qué difícil me será cambiarlo por otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Julio y alguna cosilla más...Screenshot_20260724_210824.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la ultima update tiene un BUG serio hay un proceso en root llamado gswadp que deja el cpu un núcleo al 100%. Pueden hacer un top usando adb y lo veran.
Se está calentando el móvil más de la cuenta y la batería baja que da gusto. lo hemos estado ya reportando a vivo y ya en reddit cada vez somos más usuarios con el problema en el x200 pro. https://www.reddit.com/r/Vivo/commen..._pd2405f_ex_a Espero ver ayudado reportar esto con la app comentarios a vivo para ver si asi sacan un parche más rápido a los que hemos actualizado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de Julio y alguna cosilla más...Archivo Adjunto 1578826
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y se restaura...o hay otra forma para volver a la version anterior? a mi me pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo como hemos hecho todos los afectados ya es que uses la app de comentarios en tu móvil y lo reportes para crear algo de presión. Y también un correo electrónico a esta dirección coméntales lo del proceso drenando batería y calentamiento [email protected] No hagas nada solo esperar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no podemos volver hacia atrás, solo nos queda esperar a un parche que lo solucione. Tampoco lo vas a solucionar restaurando de fabrica.
Te recomiendo como hemos hecho todos los afectados ya es que uses la app de comentarios en tu móvil y lo reportes para crear algo de presión. Y también un correo electrónico a esta dirección coméntales lo del proceso drenando batería y calentamiento [email protected] No hagas nada solo esperar ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También usando depuracion usb y adb tools usando el comando adb shell top puedes ver el proceso en 99% el que tiene enganchado al cpu. Es tal drenaje que más o menos son 4 cargas al dia y se pone bastante caliente. Lo he apagado y estoy usando un samsung a52 hasta que lo solucionen con un fix o algo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||