|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me habia apuntado NUNCA a una preventa....
Pero como estaba muy interesado en el nuevo Fold 8, me apunté, y leyendo por todos sitios, que el mejor momento de comprarlo era en la Preventa, y que encima costaria 2 mil pavos, no lo dudé, me apunté y los descuentos cayeron del cielo. Ahora a esperar a primeros de agosto para recibirlo, vengo de un Z Flip 5, y muy contento con el, pero se me queda pequeño, vaya cambio ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así, me queje pero creo que no quieren que salga tan barato.
Estaba volviendo a dar problemas el tema de los puntos en samsung plus, y he pillado con puntos y los dos códigos DAN y QHB, mi idea es vender el watch 9 y con lo que saque a mayores bajar el precio del ultra 2. Luego venderé el ultra 2025 que tengo ahora. EL W30 lo pillaré mañana para un amigo por los 324€ Archivo Adjunto 1578734 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LV8-MBDG-RNBL-SRRX
Cupon para buds de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de pillar el fold 8 en samsung plus y me añadió un cargador de 60w y una funda magnética transparente junto con 3 meses gratis de care + en el carrito, cuando he realizado el pago y me manda samsung la confirmación del pedido no me sale la funda magnética y lo demas si, parece raro no?, es normal, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de pillar el fold 8 en samsung plus y me añadió un cargador de 60w y una funda magnética transparente junto con 3 meses gratis de care + en el carrito, cuando he realizado el pago y me manda samsung la confirmación del pedido no me sale la funda magnética y lo demas si, parece raro no?, es normal, a alguien le ha pasado?
![]() Busco código DAN y doy lo que sea! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me despegó el sensor del 5 ultra y quería pillar el ultra 2. Si alguien sabe de algún código de descuento..... si no lo usa que me lo mande por privado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en samsung plus se me queda en 1.485,90 euros solo me admite un código descuento el de 200 euros, solo me deja usar un QHB, tengo uno mejor que es un HBY y no me lo admite. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||