|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aclarado. Se me queda en 400 y algo porque no tengo puntos para comprar el cupón de los 300 ni otros códigos. Una pena porque por un módico precio haría el cambio del ultra 1 a este, pero por 400y pico no me compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy a hacer yo, paso del ultra 2025 a este y entre vender el watch 9 y lo que saque por el 2025, me sobrará dinero por el cambio. Así si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
como se canjean los puntos rewards?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer paso al pagar, te tiene que salir la opción de puntos rewards encima del tipo de pago y ahí lo seleccionas
Hay veces que no aparece porque falla. Yo ayer llamé a la tienda online y me dijeron que había una incidencia |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracis compi es que tengo 6458 puntos... podre pillar el cupon de 300?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta complicado conseguir el codigo DAN. Siempre hay un codigo cada año que la lian
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente cual es el mejor precio que se esta sacando por el wide de 1tb? Yo lo he bajado a 1600..pero sigue siendo mucha pasta..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como os esta saliendo el watch ultra 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jasema Día Ayer a las 13:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe de algun descuento en samsung plus a parte el que te dan que te envian que te quita 50 plomos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el Fold 8, me apunté hace un par de semanas y conseguí los descuentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como estaba muy interesado en el nuevo Fold 8, me apunté, y leyendo por todos sitios, que el mejor momento de comprarlo era en la Preventa, y que encima costaria 2 mil pavos, no lo dudé, me apunté y los descuentos cayeron del cielo. Ahora a esperar a primeros de agosto para recibirlo, vengo de un Z Flip 5, y muy contento con el, pero se me queda pequeño, vaya cambio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||