|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me habia apuntado NUNCA a una preventa....
Pero como estaba muy interesado en el nuevo Fold 8, me apunté, y leyendo por todos sitios, que el mejor momento de comprarlo era en la Preventa, y que encima costaria 2 mil pavos, no lo dudé, me apunté y los descuentos cayeron del cielo. Ahora a esperar a primeros de agosto para recibirlo, vengo de un Z Flip 5, y muy contento con el, pero se me queda pequeño, vaya cambio ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así, me queje pero creo que no quieren que salga tan barato.
Estaba volviendo a dar problemas el tema de los puntos en samsung plus, y he pillado con puntos y los dos códigos DAN y QHB, mi idea es vender el watch 9 y con lo que saque a mayores bajar el precio del ultra 2. Luego venderé el ultra 2025 que tengo ahora. EL W30 lo pillaré mañana para un amigo por los 324€ Archivo Adjunto 1578734 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LV8-MBDG-RNBL-SRRX
Cupon para buds de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de pillar el fold 8 en samsung plus y me añadió un cargador de 60w y una funda magnética transparente junto con 3 meses gratis de care + en el carrito, cuando he realizado el pago y me manda samsung la confirmación del pedido no me sale la funda magnética y lo demas si, parece raro no?, es normal, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de pillar el fold 8 en samsung plus y me añadió un cargador de 60w y una funda magnética transparente junto con 3 meses gratis de care + en el carrito, cuando he realizado el pago y me manda samsung la confirmación del pedido no me sale la funda magnética y lo demas si, parece raro no?, es normal, a alguien le ha pasado?
![]() Busco código DAN y doy lo que sea! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me despegó el sensor del 5 ultra y quería pillar el ultra 2. Si alguien sabe de algún código de descuento..... si no lo usa que me lo mande por privado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||