|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se accede a la tienda plus?
Me he registrado en samsung dev pero nada, sigue pidiendome un correo "de empleado" y cualquiera que meta me dice que no. Lo minimo que he conseguido el Fold 8 256 es premiumdeal2 + codigo DAN (descuenta mas que el famoso FORO7) + EP0 para el cargador: 1.277 - 100€ por pagar por paypal Ni funda ni cascos este año parece. Última edición por Jemania Día Ayer a las 16:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de los mejores precios que vas a conseguir si no el mejor. Para la tienda plus tienes que haberte gastado mucha pasta en Samsung durante años.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida,¿ como haceis para que os descuente los 100 euros automaticamente del plan renueva? Porque por narices tengo que elegir el movil que daría y me pone su valor estimado no los 100 euros
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo ya no funciona nos pasa a todos igual que a ti,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que probé sólo funciona en la tienda normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que codigos puedo usar en estudiantes, solo tengo puesto un HBY, alguno mas y donde los consigo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se accede a la tienda plus?
Me he registrado en samsung dev pero nada, sigue pidiendome un correo "de empleado" y cualquiera que meta me dice que no. Lo minimo que he conseguido el Fold 8 256 es premiumdeal2 + codigo DAN (descuenta mas que el famoso FORO7) + EP0 para el cargador: 1.277 - 100€ por pagar por paypal Ni funda ni cascos este año parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado fold 8 512 grafito 1449 mas la funda carbono 69€. Vamooooooossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mas económico que lo consigo es 1551€ en la tienda de estudiantes, solo puedo aplicar el cupón de la precompra. Este año lo de los cupones es una porquería. El año pasado se conseguía el z fold 7 por menos de 1350€. Si alguien me puede ayudar a conseguirlo mas económico lo agradecería mucho.
|