|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un codigo de descuento que solo han dado ha algunas persona por correo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay otras formas pero si eres Samsung Rewards Platinum, acoquinando pasta pues son 3200€, y además es temporal pues cada cierto tiempo hay que comprar productos Samsung EN LA WEB para mantener el estatus, sino lo rebajan a Gold y luego a Basi, con todo ello tienes acceso a Samsung Plus. Puede que existan otras formas pero en la web no se mencionan.
Aquí puedes hacerte una idea... https://www.samsung.com/es/rewards |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguno tiene un DAN y no lo va a usar os lo agradecería mucho es lo único que me falta para cuadrar la compra en Samsung plus, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de probarlo en El Corte Inglés que me ha encantado he comprado el fold 8 de 512 en pistacho por 1399 , como hay 45 dias para probarlo.
Ya me he cansado de buscar y rebuscar descuentos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene cupón de cumpleaños del corte inglés, lo puedo cambiar por alguno de Samsung.
P. D. El de 100€ del unpacked de El corte inglés también me vale Última edición por saposito Día 23/07/26 a las 22:08:50. Razón: Pd |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la mejor opción que me ha parecido que es por la que he optado es está:
Samsung galaxy z fold 8 256gb + funda + cargador 60W por 1012€. Tienda Samsung Plus Codigo de 10% + codigo preregistro 150€ + pagar por paypal + descuento Samsung Rewards máximo 125€. ![]() Pero si le estoy perdiendo algo, te agradeceria que me lo aclarases, porque tengo todos los codigos necesarios, acceso a samsung plus, 40.000 puntos rewards y no me acerco a tu precio. Seria genial, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que teniendo 45 días para cacharrear con él yo también me lo estoy pensando...
|
||||
|
||||
|
Salvo que sepas algo que yo no sepa, no hay descuento de rewards, lo que haces es acumular un descuento acumulable a ese valor. Los codigos generados en Members, como el de 300€ canjeables por 30.000 puntos rewards, tampoco se aplican a Samsung plus, por si a alguien se le ocurre canjearlos, ya que solo valen para la tienda normal.
Pero si le estoy perdiendo algo, te agradeceria que me lo aclarases, porque tengo todos los codigos necesarios, acceso a samsung plus, 40.000 puntos rewards y no me acerco a tu precio. Seria genial, la verdad ![]() ![]() Yo he hecho simulación en Samsung Plus y no se canjea el de 300€ de members. Por cierto... el compi snagix creo que se refiere al fold normal, no al ultra...por lo de los 1.399
Última edición por Xim0 Día 23/07/26 a las 22:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada euro que canjes vale por tres. Supongo que con un código de cumpleaños y bastante saldo saldrán esos números.
Salvo que sepas algo que yo no sepa, no hay descuento de rewards, lo que haces es acumular un descuento acumulable a ese valor. Los codigos generados en Members, como el de 300€ canjeables por 30.000 puntos rewards, tampoco se aplican a Samsung plus, por si a alguien se le ocurre canjearlos, ya que solo valen para la tienda normal.
Pero si le estoy perdiendo algo, te agradeceria que me lo aclarases, porque tengo todos los codigos necesarios, acceso a samsung plus, 40.000 puntos rewards y no me acerco a tu precio. Seria genial, la verdad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo he pillado el de 512gb con funda magnética de silicona, protector pantalla, cargador y buds pro 4 por 1468€. Testearemos a ver qué tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis esos precios tan baratos? Yo lo mas barato que he conseguido es 1219 el fold 8 pero sin buds ni nada, em mi caso con la premium deal de forocoches y el codigo FORO7, alguna sugerencia para mejorar el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede acceder a los premium deals de forocoches?? Gracias.
|