Avisos

Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/26, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Cambiar del s26 ultra al galaxy z fold8 es buena idea ?

Pues eso, que me llama mucho la pantalla ya que consumo bastante tv y youtube en el telefono y el fold8 me gusta su pantalla , en contra aparte del precio claro, es que la camara es algo peor...
Que opinais vosotros ? Si valiesen lo mismo es mejor telefono el galaxy z fold8 ? o mejor me quedo con el s26 ultra.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/26, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ergion 46 Ver Mensaje
Pues eso, que me llama mucho la pantalla ya que consumo bastante tv y youtube en el telefono y el fold8 me gusta su pantalla , en contra aparte del precio claro, es que la camara es algo peor...
Que opinais vosotros ? Si valiesen lo mismo es mejor telefono el galaxy z fold8 ? o mejor me quedo con el s26 ultra.
Prefiero el S26U que un Fold pero para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/26, 06:06:43
Array

[xs_avatar]
jxus jxus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
El S26 Ultra es mejor telefono en general, es mas completo. Mejor bateria, pantalla, camaras, resistencia... los Fold son ligeramente peor en todo, pero es una experiencia de uso diferente.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/26, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra / Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
El S26 Ultra es mejor telefono en general, es mas completo. Mejor bateria, pantalla, camaras, resistencia... los Fold son ligeramente peor en todo, pero es una experiencia de uso diferente.
Peor en pantalla un fold, te tienes que reir precisamente barre en pantalla al s26 ultra y a cualquier móvil convencional.

Lo único peor es algo las cámaras y algo de autonomía, en el resto... igual.

Pase de un s25 ultra a un fold 7 y ya no hay vuelta atrás... es coger un móvil normal y verlo anticuado.

Durabilidad después de un año está perfecto, he viajado con él incluso con moto y está perfecto. Es super compacto, etc...

La única precaución que tienes que tener es cuando lo tienes abierto no estar en entornos de polvo o de relativo peligro. Por el resto no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/26, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Peor en pantalla un fold, te tienes que reir precisamente barre en pantalla al s26 ultra y a cualquier móvil convencional.

Lo único peor es algo las cámaras y algo de autonomía, en el resto... igual.

Pase de un s25 ultra a un fold 7 y ya no hay vuelta atrás... es coger un móvil normal y verlo anticuado.

Durabilidad después de un año está perfecto, he viajado con él incluso con moto y está perfecto. Es super compacto, etc...

La única precaución que tienes que tener es cuando lo tienes abierto no estar en entornos de polvo o de relativo peligro. Por el resto no hay color.
En lo único mejor el fold es en el factor forma, obviamente y que tiene algo más de nits 2600vs 3000, en el resto es peor el fold en todo.
Más marcos de pantalla, menor nitidez tanto externa como interna, más aún en la del fold normal que baja a los 402ppi (no entiendo el motivo) la marca se sigue notando bastante, peores marcos de pantalla, pero capa antireflectantante, pero carga rápida, peores cámaras....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/26, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
En lo único mejor el fold es en el factor forma, obviamente y que tiene algo más de nits 2600vs 3000, en el resto es peor el fold en todo.
Más marcos de pantalla, menor nitidez tanto externa como interna, más aún en la del fold normal que baja a los 402ppi (no entiendo el motivo) la marca se sigue notando bastante, peores marcos de pantalla, pero capa antireflectantante, pero carga rápida, peores cámaras....
Y mucho mucho más frágil. Yo me compré el fold 6 y lo vendí al poco por el miedo a que se me cayera.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/26, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Y mucho mucho más frágil. Yo me compré el fold 6 y lo vendí al poco por el miedo a que se me cayera.
El tema más que nada es la visagra de fuera que pocas fundas la cubren y las que si normalmente la rayan porque lo que la cubre se desliza...
Al final es un juguetito, que mola si, pero el ultra digamos es gama premium y esta sería gama alta (el fold 8 por cámaras ni eso) a precio desorbitado.
Añadele que lo de la poca resistencia al polvo y demás
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
a priori no parece buena idea, es mas 'capricho' pero es una decisión personal. Yo tuve un fold4 y la bisagra no acabo bién, pero es cierto que el efecto wow del fold no lo encuentras ahora con ningún otro telefono! El s26u es la decision con cabeza, el fold con corazón.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
Tu operador: Orange
YO cambié del s25 ultra al zfold 7. y fue un error total

El movil está chulo, pero hay un problema y es que al menos a mi , me pasaba , que no utilizaba nunca la pantalla de dentro, entonces tener un fold para no sacarle partido...

Lo bueno de los nuevos fold a partir del 7 es que la pantalla de fuera , es totalmente funcional, no como los anteriores que la pantalla era muy estrecha y no podías utilizar apenas y menos teniendo manos grandes como las mías

La pantalla de dentro sigue siendo muy frágil, aunque han mejorado mucho.

En fin, esto me agobiaba un poco y cambié sin dudar a los 7 meses al s26 ultra, en cuanto salió, me lo quite de encima.

Pero bueno esto, va como va, yo te cuento mi experiencia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 11:59:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /