|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar del s26 ultra al galaxy z fold8 es buena idea ?
Pues eso, que me llama mucho la pantalla ya que consumo bastante tv y youtube en el telefono y el fold8 me gusta su pantalla , en contra aparte del precio claro, es que la camara es algo peor...
Que opinais vosotros ? Si valiesen lo mismo es mejor telefono el galaxy z fold8 ? o mejor me quedo con el s26 ultra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me llama mucho la pantalla ya que consumo bastante tv y youtube en el telefono y el fold8 me gusta su pantalla , en contra aparte del precio claro, es que la camara es algo peor...
Que opinais vosotros ? Si valiesen lo mismo es mejor telefono el galaxy z fold8 ? o mejor me quedo con el s26 ultra. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El S26 Ultra es mejor telefono en general, es mas completo. Mejor bateria, pantalla, camaras, resistencia... los Fold son ligeramente peor en todo, pero es una experiencia de uso diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único peor es algo las cámaras y algo de autonomía, en el resto... igual. Pase de un s25 ultra a un fold 7 y ya no hay vuelta atrás... es coger un móvil normal y verlo anticuado. Durabilidad después de un año está perfecto, he viajado con él incluso con moto y está perfecto. Es super compacto, etc... La única precaución que tienes que tener es cuando lo tienes abierto no estar en entornos de polvo o de relativo peligro. Por el resto no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor en pantalla un fold, te tienes que reir
Lo único peor es algo las cámaras y algo de autonomía, en el resto... igual. Pase de un s25 ultra a un fold 7 y ya no hay vuelta atrás... es coger un móvil normal y verlo anticuado. Durabilidad después de un año está perfecto, he viajado con él incluso con moto y está perfecto. Es super compacto, etc... La única precaución que tienes que tener es cuando lo tienes abierto no estar en entornos de polvo o de relativo peligro. Por el resto no hay color. ![]() Más marcos de pantalla, menor nitidez tanto externa como interna, más aún en la del fold normal que baja a los 402ppi (no entiendo el motivo) la marca se sigue notando bastante, peores marcos de pantalla, pero capa antireflectantante, pero carga rápida, peores cámaras.... |
|
|
||||
|
||||
|
En lo único mejor el fold es en el factor forma, obviamente y que tiene algo más de nits 2600vs 3000, en el resto es peor el fold en todo.
Más marcos de pantalla, menor nitidez tanto externa como interna, más aún en la del fold normal que baja a los 402ppi (no entiendo el motivo) la marca se sigue notando bastante, peores marcos de pantalla, pero capa antireflectantante, pero carga rápida, peores cámaras.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es un juguetito, que mola si, pero el ultra digamos es gama premium y esta sería gama alta (el fold 8 por cámaras ni eso) a precio desorbitado. Añadele que lo de la poca resistencia al polvo y demás |
|
|
||||
|
||||
|
a priori no parece buena idea, es mas 'capricho' pero es una decisión personal. Yo tuve un fold4 y la bisagra no acabo bién, pero es cierto que el efecto wow del fold no lo encuentras ahora con ningún otro telefono! El s26u es la decision con cabeza, el fold con corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO cambié del s25 ultra al zfold 7. y fue un error total
El movil está chulo, pero hay un problema y es que al menos a mi , me pasaba , que no utilizaba nunca la pantalla de dentro, entonces tener un fold para no sacarle partido... Lo bueno de los nuevos fold a partir del 7 es que la pantalla de fuera , es totalmente funcional, no como los anteriores que la pantalla era muy estrecha y no podías utilizar apenas y menos teniendo manos grandes como las mías La pantalla de dentro sigue siendo muy frágil, aunque han mejorado mucho. En fin, esto me agobiaba un poco y cambié sin dudar a los 7 meses al s26 ultra, en cuanto salió, me lo quite de encima. Pero bueno esto, va como va, yo te cuento mi experiencia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||