|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mare mía, peazo nivelaco que se ve por aquí.
Pues nada nada, aquí andamos para saludar y para poner una imagencilla, así no me oxido jejeje. Espero que os guste, porque está inspirada en una de mis pelis favoritas. ![]() Banda sonora para escuchar mientras ves la imagen: ![]() ![]() Primero @midicloriano y ahora tú… esto empieza a parecer una reunión de clásicos Me ha hecho muchísima ilusión que hayas pasado a saludar, pero más todavía que hayas participado. Y vaya entrada, jomío, esa puerta en el embarcadero queda espectacular y el ambiente está conseguidísimo. Y encima con banda sonora para verla como toca. Eso ya me parece un plus total . A veeer, no digo que haya que hacerlo con tooodas, pero sí con esas imágenes que, por lo que sea, te llevan directamente a una música o a una escena concreta. A veces una canción termina de redondear la imagen, ¿verdad?.Bienvenido de nuevo al juego clandestino. Se te echaba de menos ![]() ![]() (¿porque en todo lo que queda todavia de Veranito Edition, volverás con algún que otro trabajillo ¿no???, que esto engancha, ya tú sabes... )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la señora @Juno repite a veces con el paisaje sumergido, con la carrera de sacos, con la carrera de drag queens, etc. me permito la licencia de hacer el...
EMBARCADERO EN CONSTRUCCIÓN. ![]() ![]() ![]() ![]() la señora @Juno repite porque puede, que para eso es reina y señora de estos lares. ![]() ![]() Y tú has hecho bien en pedir licencia de obra. Muy buena, @goyuan, esto ya no es Veranito Edition, esto es el “Plan General del Embarcadero Clandestino” ![]() )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Siento estar desaparecida; estoy con el tema de las opos y me paso el día estudiando. Os dejo esto por aquí. .. Neon Future .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Jardín Botánico .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|