|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
Calor, versión Dalí .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Cheers! by MineCraft .. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Feliz Noche de San Juan, gente! .. San Juan .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nu se, intento hacer algo diferente, algo sorprendente, algo divertido, me estrujo la cabeza, pienso y pienso y cuando algo se me ocurre lo intento poner en práctica... si me gusta lo subo, si no lo elimino y a otra cosa mariposa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo divertido...
BIENVENIDOS A TIROL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer en Naboo
Buenoooo, pues vamos a ver que hay por aquiiiiii.
Gracias @marimel por este rincón de relax veraniego, el video de presentación espectacular, eres una crack. Ya hace mucho que no he podido pasarme pero sigo con mucha ilusión el poder colaborar. Disfruto como un niño viendo los frutos de vuestra imaginación!!!.Como no podía ser menos habia que poner una estampa de Star Wars, no?. Feliz verano!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Monte Fuji .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, pues vamos a ver que hay por aquiiiiii.
Gracias @marimel por este rincón de relax veraniego, el video de presentación espectacular, eres una crack. Ya hace mucho que no he podido pasarme pero sigo con mucha ilusión el poder colaborar. Disfruto como un niño viendo los frutos de vuestra imaginación!!!.Como no podía ser menos habia que poner una estampa de Star Wars, no?. Feliz verano!!!! ![]() ![]() ![]() Me ha hecho muchísima ilusión leerte y saber que sigues asomándote al hilo, aunque sea desde la sombra. Y encima vuelves con una imagen marca de la casa, de esas que te dejan con la boca abierta ![]() ![]() ![]() El vídeo de presentación fue una pequeña locura veraniega, pero me alegro muchísimo de que te haya gustado. La verdad es que esta edición (como el resto de las clandestinas) está dando mucho juego, y eso es gracias a todos y todas los que estáis participando, comentando, animando y manteniendo vivo el cotarro. Da gusto ver cómo cada uno va llevando la imagen a su terreno, humor, fantasía, ideas muy locas, universo Star Wars... Así es como esto tiene gracia. ![]() ![]() No sé si esto será una visita puntual o si nos vas a seguir deleitando con tus obras, pero vamos, ojalá sea lo segundo, porque tus trabajos son muy top. Y aprovecho para decir que me encanta ver el movimiento que está teniendo esta edición. Trabajos como los de @Juno, @goyuan, @Lioness, @PALMATRON y compañía están dejando el listón muy alto y, sobre todo, están haciendo que el hilo sea divertido de seguir. Yo no tengo mucho tiempo ahora, pero sí que me paso a vigilar ![]() y me seguís sorprendiendo. Bienvenido de nuevo al juego clandestino @midicloriano . Se te echaba de menos por aquí ![]() ![]() ![]() Espero que todo te vaya superbien, darling. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo las noticias del tiempo
es lo unico que puedo hacer cuando veo que viene una nueva ola de calor,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta imagen cuesta mucho!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda guerra mundial
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la señora @Juno repite a veces con el paisaje sumergido, con la carrera de sacos, con la carrera de drag queens, etc. me permito la licencia de hacer el...
EMBARCADERO EN CONSTRUCCIÓN. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mare mía, peazo nivelaco que se ve por aquí.
Pues nada nada, aquí andamos para saludar y para poner una imagencilla, así no me oxido jejeje. Espero que os guste, porque está inspirada en una de mis pelis favoritas. ![]() Banda sonora para escuchar mientras ves la imagen: Última edición por Friboc Día 15/07/26 a las 10:47:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juro solemnemente que en la imagen de Egipto intenté poner la puerta estelar, a los Goa'uld. unas naves Tau’ri, etc. pero no me gustaba como quedaba y lo descarté...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||