|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy un expeto ni mucho menos pero puedes meterla directamente desde la propia diamond ya que yo lo he hecho asi al tener mac y tener que apañarmelas. Lo conectas lo reconoce como disco duro extraible y luego hay metes e instalas... no se. ¿te podria interesar eso? hay mucho por ahi sobre eso te lo digo por si te interesase
![]() Lo que ocurre, es que con la rom Vauss no hay forma de que sincronice con el Pc. Ni quitando la pestaña de conexion USB avanzada Es decir, no existe conectividad entre la Pda y el Pc con esta rom, al menos en mi caso Y mira que la rom tiene una pinta cojonuda ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto el ActiveSync, yo tengo la version Full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay posibilidad de poner el tema original del touch flo? es decir el reloj blanco y los iconos de las pestañas los de siempre?
Gran rom xcierto...!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom esta de vaus x3, llebo ya bastante con ella y de momento no quiero cambiarla, felicidades, pero:
alguien me podria poner un enlace con la modificacion del teclado para que se quede fijo el fingerkeyb que no lo puedo encontrar... gracias otra cosita encuentro a faltar por si se pudiera añadir a esta rom, que ya seria perfecta para mi, la manera de seleccionar los archisos arrastranzo el lapiz por la pantalla, en esta no esta?? o no se configurralo?? y tambien estaria bien que los mensajes como en la rom original de diamond se colocaran todos los mismo mensajes de un contacto juntos, ahora estan sueltos como en los mobiles normales, gracias a todos y felicidaDES A LOS CREADORE |
|
|
||||
|
||||
|
Error sincronización ActiveSync
Primero de todo, Vauss eres un crack, ole ole y ole, el dia que hagas algo de WM 6.5 te pago una cena jejeje
Segundo, y como detalle curioso, el activesync no me sincronizaba los contactos, tenía un error 80004005. Después de reinstalar la rom si lo hacía, pero al instalar cuatro programillas dejaba de ir. La culpa es del HTC album 2.5. Ha sido desinstalar-lo y volver a tirar como dios manda. Gracias Vauss ![]() ![]() Por lo demás todo genial. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionan las alarmas
lo de los contactos se soluciono cambiando el tema del tf3d...
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mi problema del gmail..
Me ha dado por poner que se descargen TODOS los mails de mi cuenta (mas de 2000) y veo que porfin empiezan a aparecer mails nuevos pero... EL MAS NUEVO ES DE OCTUBTRE DE 2005 !!!! cuando, evidentemente hay mas nuevos, a fechas de hoy unos pocos por ejemplo... Por cierto, esto lo he probado tras un hard-reset sin instalar nada. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana se me ha petado el opera. Se ha quedado colgado en una web y la he tenido que reiniciar. El caso es que ahora cuando le doy al opera tengo que reiniciar la diamond porque se queda pillada en el logo del opera.
Hay solucion que no sea un hard-reset? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona mi cuenta de Gmail
Hola, la verdad es que la ROM es una flipada, y va como un tiro. Lo único es que tengo un problema con la cuenta de Gmail. Con la anterior Rom, la 4.5 funcionaba perfectamente, pero con esta se conecta, me pone buscando cambios y luego no descarga los mensajes. ¿que puede ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que la ROM es una flipada, y va como un tiro. Lo único es que tengo un problema con la cuenta de Gmail. Con la anterior Rom, la 4.5 funcionaba perfectamente, pero con esta se conecta, me pone buscando cambios y luego no descarga los mensajes. ¿que puede ser?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si la Diamond la he flasheado con la rom Vauss sin problemas
Lo que ocurre, es que con la rom Vauss no hay forma de que sincronice con el Pc. Ni quitando la pestaña de conexion USB avanzada Es decir, no existe conectividad entre la Pda y el Pc con esta rom, al menos en mi caso Y mira que la rom tiene una pinta cojonuda ... ![]() Ah! pues no te habia entendido, pero vamos que yo ahi no te puedo ayudar porque yo uso mac y tanto lo sincronizo con syncmate como lo pongo como si fuera un disco duro extraible. por cierto ya desde aqui LANZO UN LLAMAMIENTO PARA VER SI ALGUIEN ME AYUDA A CONSEGUIR UN SYNCMATE EXPERT PORQUE CON EL CODIGO DEL SERIAL BOX NO ME VA......UN MENSAJE PRIVADO POR FAVOR!!!!! UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom esta de vaus x3, llebo ya bastante con ella y de momento no quiero cambiarla, felicidades, pero:
alguien me podria poner un enlace con la modificacion del teclado para que se quede fijo el fingerkeyb que no lo puedo encontrar... gracias otra cosita encuentro a faltar por si se pudiera añadir a esta rom, que ya seria perfecta para mi, la manera de seleccionar los archisos arrastranzo el lapiz por la pantalla, en esta no esta?? o no se configurralo?? y tambien estaria bien que los mensajes como en la rom original de diamond se colocaran todos los mismo mensajes de un contacto juntos, ahora estan sueltos como en los mobiles normales, gracias a todos y felicidaDES A LOS CREADORE ![]() Si no me equivoco, y aqui quien mas sabe te lo podra decir, en el advanced config puedees seleccionar que los sms sean como chat y asi te quedarain por contactos, usease los mensajes de la misma persona juntos...no se si es eso lo que buscas pero por intentar ayudar no será jejjejejeje... A lo de los archivos no puedo ayudarte porque no entiendo muy bien lo que quieres decir y ademas sobre eso no lo tengo controlado. Espero ayudarte en lo de los sms pero a ver si vauss tiene un hueco y nos echa un cablea todos jjeje para perfeccionar y poner a gusto de cada uno la rom tan buena que se ha currado |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si la Diamond la he flasheado con la rom Vauss sin problemas
Lo que ocurre, es que con la rom Vauss no hay forma de que sincronice con el Pc. Ni quitando la pestaña de conexion USB avanzada Es decir, no existe conectividad entre la Pda y el Pc con esta rom, al menos en mi caso Y mira que la rom tiene una pinta cojonuda ... ![]() a mi no me dejaba con el activesync (win xp), pero era pq había instalado el HTC Album 2.5 en la versión full, fue desinstalarlo y funcionar. Te sincroniza con la ROM recién instalada? Causas más comunes para no sincronizar: - El antivirus bloquea la sincronización (paralo) - LA vinculación de los dispositivos esta corrupta (elimina la vinculación y vuelve a crearla) - Alguna aplicación recién instalada bloquea el sincronismo (desinstalalo) - Existe algún contacto o cita corrupto que impide la sincronización (buscalo y eliminalo) El propio outlook tiene, bajo el menu ayuda, una opción para buscar y reparar errores que te puede servir. Suerte!
|
||||
|
||||
![]() A disfrutad de la diamond y la pedazo de Rom de Vaus!
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosita, que no se si es que soy torpe, seguro que si.
El bluetooth me sale como no visible, lo pongo visible yo, pero cuando pongo el modo avión, para que no molesten por la noche, o en una reunión, luego vuelve a la posición de no visible. ¿Hay alguna manera de que esto no pase? Mis felicitaciones por la Rom, de momento me va extupendaaa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss!!
Realmente he estado contento con tu ROM, pero se me ha presentado un problema y no se si sera por la ROM o es por mi cel. Al utilizar el Windows Media Player por un tiempo con el manos libres, el cel me empieza a autollamar a los contactos o repetir la ultima llamada que habia hecho. LA situacion es la siguiente, mientras escucho musica, de repente se oye un sonido como de interferencia y cuando voy a ver el cel, en este aparece que se esta realizando una llamada. No se por q sucede aveces sucede a los pocos minutos de poner el reproductor y otras despues de media o una hora. He hecho ya hard-reset, es mas la volvi a flashear sin instalar nada y sigue fallando. Voy a probar con otra Rom para ver si me sigue sucediendo lo mismo y determinar si es fallo de la Rom o el cel. Gracias y Un Saludo. ![]() Bueno, ya localize el problema con mi HTC despues de probar con la Antigua, Recomendable y Estable Vauss X2. Resulta que no hay fallo en la ROM, ni en el cel, el problema son los auriculares. Los cuales parecen que estan algo dañados, y aveces al mover el cable me ejecuta las llamadas. ![]() YA es hora de cambiar por unos manos libre bluetooth !!Un vez comprobado esto decidi retornar otra vez a esta Magnifica ROM. Con la cual no habia tenido fallos solo el anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom lleva el action screen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no haya podido responder antes pero este finde semana he estado fuera de descanso al 100%
ejemmmm.. me hice un lio con lo de HD... quería decir diamond... es que la feria pasa factura...
Bueno, pues eso. como se pone/instala el Manila? Y otra cosa, ¿qué version de radio usais? La mia es la que viene por defecto (1.09.25.23) y consume bateria que no veas.... Saludos... ![]() Originalmente Escrito por risketos
![]() hola a todos a ver si me podeis ayudar e cambiado el acceso directo de programas por otro el problema es que ahora quiero volver a poner este mismo otra vez (programas) y no en cuentro la ruta. Aver si me explico ![]() Prueba a utilizar la opcion restore defaults, es que ese mapping lo hace al manila y creo que va integrado en un archivo de este. No es tan facil como parece... Hola a todos:
2 consultas que para mi son dificiles. 1 - ¿Porque siempre que reseteo tengo que volver a activar los contactos en Diamond Weak-contactos de la sim-activar? 2 - ¿En que ruta estan metidos los archivos de aviso de mensajes de texto recibidos, para poner un archivo que me avise personalizado? Muchas gracias y seguir asi. ![]() 2. Estan en \windows Perdona Vauss pero no entiendo o no se como hacerlo. Me imagino que te referiras a esto que pusiste en el primer post:
ACLARACION MANILA: El manila viene preparado para admitir el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas y ademas incluye las 3 pestañas extra, comm manager, calendario y perfiles de sonido, pero yo no las recomiendo puesto que tienen bugs (al activar el telefono activa el wifi y otras cosas parecidas). Si quereis desactivar estas pestañas, con el advanced config podeis hacerlo. Menu -> Touch FLO y desactivais la que no querais. Tambien os recomiendo que antes de que empeceis a personalizar dicho programa hagais una copia de seguridad por si algo sale mal y quereis volver a empezar. Vale, pues yo me voy al advanced config y dentro del touchflo no me sale la opcion de quitar o poner pestañas. Igual es que no lo he entendido, podias explicarmelo para tontos? Ademas de eso era tambien lo de que solo se pueda coger con la barra deslizadora tactil de la pantalla y desactivar la tecla propia de coger o colgar las llamadas para no coger o colgar sin querer al sacarlo de la funda y/o del bolsillo cuando te llaman. Gracias tio y perdona la lata ![]() Muy buenas a todos. He estado probando esta magnífica rom (no es la primera de vauss que pruebo) y me ha gustado, pero me tira para atrás y creo que volveré a la BSB Hybrid 1.21 de Makereval porque hay 3 puntos que me fastidian:
1- En la pestaña Gente no puedes tener más de un icono a la vez para llamar, sms, email..., y aunque instale HDPeopelTab no se arregla. 2- En la pestaña Tiempo sólo se ve el tiempo actual, y no la predicción de más días, aunque se vea la imagen un poco más chafada. 3- Me salta todo el rato el ActiveSync, y eso que abro el TaskManager y veo que está ejecutándose el ASyncKiller. No lo entiendo. ¿Hay alguna manera de solucionarlos? No me entendáis mal, no quiero parecer quejica, me gusta la rom y mucho, tenemos unos cocineros que son unos fieras, pero éstas tonterías me fastidian tanto que no estoy a gusto, y es que las utilizo mucho. Gracias. ![]() lo del tiempo en la hybrid tb es asi , y bueno , lo de la gente yo lo ke hago normalmente es pinchar en la persona y luego ya tienes varias opciones , y bueno , en la hybrid tb es asi
yo por ejemplo es la e uso , la hybrid , pro supongo ke si kieres la de vauss habra solucion a esos problemillas ![]() Pues lo del task manager no es normal, pero es algo que tiene una solucion manual, si quieres te la busco. Ya lo de personalizar pestañas ya no me meto, eso es cosa vuestra. Ten en cuenta que hay varias versiones del manila y el que realizao ese cab para modificar esa pestaña lo haria para la version que el mismo tenia, quizas sea incompatible con esta Hola, vengo detectando un problema con la PDA, se bloquea cuando intento realizar una llamada, se queda marcando y no hace nada. Aparece el simbolo del telefono en la fila superior y hasta hemos llegado. Despues Soft Reset y vuelve a funciona. ¿algun caso mas?
Esta tarde realicé un Hard Reset por si tuviera algo de suciedad en la ROM pero me ha vuelto a pasar. ![]() Casi seguro que eso viene dado por algun soft de 3ros, mira a ver que has instalado y has las pruebas para detectar por que ocurre. ![]() Vauss instalé tu ROM el viernes y la verdad es que estoy muy muy contento. La única pega que le pongo es que no se porqué, pero el Remote Tracker no funciona. Antes tenía la Natxo Buffet 2 y me iba perfectamente pero ya no. El programa instala bien pero después al ejecutar RTconfig.exe me dice que no hay ninguna aplicación asociada y casca.
¿Alguna idea de por qué puede ser? ![]() Mira a ver la ruta donde lo intala y el acceso directo, quizas haya algun problema por ahi Hola, esta mañana se me ha petado el opera. Se ha quedado colgado en una web y la he tenido que reiniciar. El caso es que ahora cuando le doy al opera tengo que reiniciar la diamond porque se queda pillada en el logo del opera.
Hay solucion que no sea un hard-reset? ![]() Probado mil veces y no hubo manera, diferentes reinstalaciones de la rom y nada de nada. El mismo error me dio en la 100k edition (también tenia instalado el 2.5). La versión que tengo es la full, algo se debe dar de ostias
![]() Como curiosidad, ahora en el menú del album me sale subir al facebook y ffunciona :S pero he deinstalado el album 2.5 que instale, viene integrado con la rom?¿? ![]() Muy buena ROM!!!! Bastante fluida. Unicamente tengo un par de cosillas: El calendario con los eventos tarda una eternidad en cargarse (no sé por qué e incluso más que con la ROM original!!) y en segundo lugar, no consigo que aparezcan todos los eventos del día/proximos en hoy a pesar de haberlo configurado asi en programas->herramientas->config. avanzada->calendario.
A parte de ello, unas sugerencias, por si se pueden modificar o alguien sabe como hacerlo. En cuanto al calendario, al igual que se hace en el Outlook y la Palm, que parexcan los días coloreados en funcion de la etiqueta que le hayas puesto al evento (es muy util, al poner el calendario del mes, y asi no tienes que entrar en los dias para ver los eventos). El segundo, es modificar la alarma de los eventos con otros tonos que no son lo que estan configurados para ellos (no puedo seleccionar otro fuera de la de lista) Alguien puede ayudarme? Muchas gracias a todos Gracias Vauss!!!! Excelente ROM. ![]() Es que el calendario de WM es una castaña, si haces un uso intensivo de esto es mejor que te instales el thumbcal pero ejemplo. No no, si la Diamond la he flasheado con la rom Vauss sin problemas
Lo que ocurre, es que con la rom Vauss no hay forma de que sincronice con el Pc. Ni quitando la pestaña de conexion USB avanzada Es decir, no existe conectividad entre la Pda y el Pc con esta rom, al menos en mi caso Y mira que la rom tiene una pinta cojonuda ... ![]() El extremo es desisntalar activesync en el pc y volverlo a meter, si ahi no va, algo falla de verdad muy buena la rom esta de vaus x3, llebo ya bastante con ella y de momento no quiero cambiarla, felicidades, pero:
alguien me podria poner un enlace con la modificacion del teclado para que se quede fijo el fingerkeyb que no lo puedo encontrar... gracias otra cosita encuentro a faltar por si se pudiera añadir a esta rom, que ya seria perfecta para mi, la manera de seleccionar los archisos arrastranzo el lapiz por la pantalla, en esta no esta?? o no se configurralo?? y tambien estaria bien que los mensajes como en la rom original de diamond se colocaran todos los mismo mensajes de un contacto juntos, ahora estan sueltos como en los mobiles normales, gracias a todos y felicidaDES A LOS CREADORE ![]() Siguiendo con mi problema del gmail..
Me ha dado por poner que se descargen TODOS los mails de mi cuenta (mas de 2000) y veo que porfin empiezan a aparecer mails nuevos pero... EL MAS NUEVO ES DE OCTUBTRE DE 2005 !!!! cuando, evidentemente hay mas nuevos, a fechas de hoy unos pocos por ejemplo... Por cierto, esto lo he probado tras un hard-reset sin instalar nada. saludos! ![]() Hola, la verdad es que la ROM es una flipada, y va como un tiro. Lo único es que tengo un problema con la cuenta de Gmail. Con la anterior Rom, la 4.5 funcionaba perfectamente, pero con esta se conecta, me pone buscando cambios y luego no descarga los mensajes. ¿que puede ser?
Saludos ![]() Esto del gmail me vuelve loco, yo en mmi cuenta tengo no llega a 50 mails, algunos antiguos y otros mas nuevos pero si que me descarga perfecto. A ver si quieres meterle 2000 mails y te pasas de la capacidad asignada por la pda.... Hola, una cosita, que no se si es que soy torpe, seguro que si.
El bluetooth me sale como no visible, lo pongo visible yo, pero cuando pongo el modo avión, para que no molesten por la noche, o en una reunión, luego vuelve a la posición de no visible. ¿Hay alguna manera de que esto no pase? Mis felicitaciones por la Rom, de momento me va extupendaaa. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa? No me refiero al altavoz normal, sino cuando enciendo el altavoz, suena muy "raro" o bajo, y ni subiéndole el volumen a tope consigo que funcione correctamente.
|