|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por risketos
hola a todos a ver si me podeis ayudar e cambiado el acceso directo de programas por otro el problema es que ahora quiero volver a poner este mismo otra vez (programas) y no en cuentro la ruta. Aver si me explico Última edición por risketos Día 03/05/09 a las 10:30:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
2 consultas que para mi son dificiles. 1 - ¿Porque siempre que reseteo tengo que volver a activar los contactos en Diamond Weak-contactos de la sim-activar? 2 - ¿En que ruta estan metidos los archivos de aviso de mensajes de texto recibidos, para poner un archivo que me avise personalizado? Muchas gracias y seguir asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Vauss pero no entiendo o no se como hacerlo. Me imagino que te referiras a esto que pusiste en el primer post:
ACLARACION MANILA: El manila viene preparado para admitir el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas y ademas incluye las 3 pestañas extra, comm manager, calendario y perfiles de sonido, pero yo no las recomiendo puesto que tienen bugs (al activar el telefono activa el wifi y otras cosas parecidas). Si quereis desactivar estas pestañas, con el advanced config podeis hacerlo. Menu -> Touch FLO y desactivais la que no querais. Tambien os recomiendo que antes de que empeceis a personalizar dicho programa hagais una copia de seguridad por si algo sale mal y quereis volver a empezar. Vale, pues yo me voy al advanced config y dentro del touchflo no me sale la opcion de quitar o poner pestañas. Igual es que no lo he entendido, podias explicarmelo para tontos? Ademas de eso era tambien lo de que solo se pueda coger con la barra deslizadora tactil de la pantalla y desactivar la tecla propia de coger o colgar las llamadas para no coger o colgar sin querer al sacarlo de la funda y/o del bolsillo cuando te llaman. Gracias tio y perdona la lata Última edición por chotebros Día 03/05/09 a las 21:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiquismiquis...
Muy buenas a todos. He estado probando esta magnífica rom (no es la primera de vauss que pruebo) y me ha gustado, pero me tira para atrás y creo que volveré a la BSB Hybrid 1.21 de Makereval porque hay 3 puntos que me fastidian:
1- En la pestaña Gente no puedes tener más de un icono a la vez para llamar, sms, email..., y aunque instale HDPeopelTab no se arregla. 2- En la pestaña Tiempo sólo se ve el tiempo actual, y no la predicción de más días, aunque se vea la imagen un poco más chafada. 3- Me salta todo el rato el ActiveSync, y eso que abro el TaskManager y veo que está ejecutándose el ASyncKiller. No lo entiendo. ¿Hay alguna manera de solucionarlos? No me entendáis mal, no quiero parecer quejica, me gusta la rom y mucho, tenemos unos cocineros que son unos fieras, pero éstas tonterías me fastidian tanto que no estoy a gusto, y es que las utilizo mucho. Gracias.
|
||||
|
||||
|
lo del tiempo en la hybrid tb es asi , y bueno , lo de la gente yo lo ke hago normalmente es pinchar en la persona y luego ya tienes varias opciones , y bueno , en la hybrid tb es asi
yo por ejemplo es la e uso , la hybrid , pro supongo ke si kieres la de vauss habra solucion a esos problemillas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme esta Rom y decir que es excelente, rapida i estable. Solo tengo una duda, ¿el action screen esta incluido o lo tenemos que instalar aparte?, pues no lo veo por ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien puede decirme donde conseguir cab del Notification Enharcement con el acceso a la bateria y al comm como esta rom?
Es que me he instalado un Windows Mobile 6.5 para probarlo y quiero ponerselo, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo detectando un problema con la PDA, se bloquea cuando intento realizar una llamada, se queda marcando y no hace nada. Aparece el simbolo del telefono en la fila superior y hasta hemos llegado. Despues Soft Reset y vuelve a funciona. ¿algun caso mas?
Esta tarde realicé un Hard Reset por si tuviera algo de suciedad en la ROM pero me ha vuelto a pasar.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA VAUSS!
Excelente rom,va de lujo,pero me ha surgido un problema y es que el phonecanvas se me cierra al realizar o recibir llamadas,como lo soluciono? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos
Por lo que he visto se ve muy buena la rom, ahora bien esa misma rom la soportaria un htc cruise??? O daria algun tipo de error
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom tiene muy buena pinta, parece estable y rapida. Lamentablemente no consigo que la Diamond sincronice con el Pc , ni que Vista reconozca la Pda de ninguna forma
Volveré a la BsB |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un expeto ni mucho menos pero puedes meterla directamente desde la propia diamond ya que yo lo he hecho asi al tener mac y tener que apañarmelas. Lo conectas lo reconoce como disco duro extraible y luego hay metes e instalas... no se. ¿te podria interesar eso? hay mucho por ahi sobre eso te lo digo por si te interesase |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vauss
Llevo unos cuantos días porbando la versión full con el spb mobile shell 3 y me va perfecta. La batería aguanta mucho, va rápida, y tengo todas las aplicaicones que necesito en la ROM. Lo dicho, gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss instalé tu ROM el viernes y la verdad es que estoy muy muy contento. La única pega que le pongo es que no se porqué, pero el Remote Tracker no funciona. Antes tenía la Natxo Buffet 2 y me iba perfectamente pero ya no. El programa instala bien pero después al ejecutar RTconfig.exe me dice que no hay ninguna aplicación asociada y casca.
¿Alguna idea de por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss!!
Realmente he estado contento con tu ROM, pero se me ha presentado un problema y no se si sera por la ROM o es por mi cel. Al utilizar el Windows Media Player por un tiempo con el manos libres, el cel me empieza a autollamar a los contactos o repetir la ultima llamada que habia hecho. LA situacion es la siguiente, mientras escucho musica, de repente se oye un sonido como de interferencia y cuando voy a ver el cel, en este aparece que se esta realizando una llamada. No se por q sucede aveces sucede a los pocos minutos de poner el reproductor y otras despues de media o una hora. He hecho ya hard-reset, es mas la volvi a flashear sin instalar nada y sigue fallando. Voy a probar con otra Rom para ver si me sigue sucediendo lo mismo y determinar si es fallo de la Rom o el cel. Gracias y Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana se me ha petado el opera. Se ha quedado colgado en una web y la he tenido que reiniciar. El caso es que ahora cuando le doy al opera tengo que reiniciar la diamond porque se queda pillada en el logo del opera.
Hay solucion que no sea un hard-reset? |
|
|
||||
|
||||
![]() Como curiosidad, ahora en el menú del album me sale subir al facebook y ffunciona :S pero he deinstalado el album 2.5 que instale, viene integrado con la rom?¿?
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM!!!! Bastante fluida. Unicamente tengo un par de cosillas: El calendario con los eventos tarda una eternidad en cargarse (no sé por qué e incluso más que con la ROM original!!) y en segundo lugar, no consigo que aparezcan todos los eventos del día/proximos en hoy a pesar de haberlo configurado asi en programas->herramientas->config. avanzada->calendario.
A parte de ello, unas sugerencias, por si se pueden modificar o alguien sabe como hacerlo. En cuanto al calendario, al igual que se hace en el Outlook y la Palm, que parexcan los días coloreados en funcion de la etiqueta que le hayas puesto al evento (es muy util, al poner el calendario del mes, y asi no tienes que entrar en los dias para ver los eventos). El segundo, es modificar la alarma de los eventos con otros tonos que no son lo que estan configurados para ellos (no puedo seleccionar otro fuera de la de lista) Alguien puede ayudarme? Muchas gracias a todos Gracias Vauss!!!! Excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Tenerife Salmeledes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buena la ROM, a mi lo unico que me falla es el altavoz en las llamadas, se escucha muy bajo, no se si le ha pasado a alguien mas o lo habeis comentado.
un saludo |