Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/26, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Yo lo tengo un par de semanas y de momento bien. Sería interesante saber en que punto puedes tirar de garantía.
Porque esto ya ha pasado con otros Pixels.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/26, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 10 pro XL 512gb obsidiana
Tu operador: O2
Lo de la salud de la batería es un engaño en los pixel,como es posible que por ejemplo,cuando quieres comprobar la salud en uno usado sin configurar te sale al 100% y 0 ciclos y al conectarlo al wifi y hacerle un reinicio ya te sale la realidad de ciclos y salud de batería.....
No sé si alguien sabia de esto pero ya os lo hago saber....
Ojito con esto!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/26, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pues no sé si es solo a mí pero la batería me está pareciendo insuficiente luego de unos 9 meses. Tengo la carga capada al 80% y por lo general por la tarde me toca cargarlo de nuevo. Ahora mismo a las 18:30 tengo 16% de batería, lo desconecte sobre las 8 y no lo he usado demasiado, he sacado unas 4h de pantalla

A alguien más le pasa esto? Creen que sea suficiente para pedirle a Google garantía?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260620-182708.jpg (40.1 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/26, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Pues no sé si es solo a mí pero la batería me está pareciendo insuficiente luego de unos 9 meses. Tengo la carga capada al 80% y por lo general por la tarde me toca cargarlo de nuevo. Ahora mismo a las 18:30 tengo 16% de batería, lo desconecte sobre las 8 y no lo he usado demasiado, he sacado unas 4h de pantalla

A alguien más le pasa esto? Creen que sea suficiente para pedirle a Google garantía?
Es que Instagram se come la batería. Pero no te pasa a ti solo con el pixel 10, con el 10 PRO XL también.
Si tienes limitada la carga hasta el 80% normalmente te tocará cargarlo otra vez, si lo cargas hasta el 100%, te aguantará el día.
No, no creo que sea motivo de que te hagan efectiva la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/26, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que Instagram se come la batería. Pero no te pasa a ti solo con el pixel 10, con el 10 PRO XL también.
Si tienes limitada la carga hasta el 80% normalmente te tocará cargarlo otra vez, si lo cargas hasta el 100%, te aguantará el día.
No, no creo que sea motivo de que te hagan efectiva la garantía.
Muchas gracias por la respuesta

Pues que tostón por parte de Google... Mi chica tiene el iPhone 17 pro y le dura a veces un poco más de un día y ella le saca más horas a las RRSS que yo. Quedará acostumbrarse que al menos con la carga rápida no es tan malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/26, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta

Pues que tostón por parte de Google... Mi chica tiene el iPhone 17 pro y le dura a veces un poco más de un día y ella le saca más horas a las RRSS que yo. Quedará acostumbrarse que al menos con la carga rápida no es tan malo
Es que comparar el pixel 10 con el iPhone 17 Pro no lo hagas porque evidentemente sales perdiendo.
Mira yo por ejemplo que sí que le doy bastante a las redes sociales. Tengo el pixel 10 Pro XL y le suelo sacar el día entero pero claro le hago al menos 8 horas de pantalla activa.
Y ya tiene un año el teléfono, o sea que creo que va bien y además estoy en una beta que siempre la batería sufre un poquito más, o es menos estable o se calienta un poquito más.
Nada, no te hagas mala sangre.
Pues me alegro de que el iPhone 17 Pro haya salido mejor en batería que el iPhone 16 Pro max, que este lo tiene mi hermana y ya desde que era nuevo se quejaba de que la batería no era una maravilla precisamente. Así que conociéndola, en cuestión de medio año más le cambiará la batería seguro.
Es lo bueno que tiene tener un iPhone que te vas a una Apple store. Dejas allí el teléfono le cambian la batería perfectamente y a tirar otros 2 años.
Tú disfrutalo sin hacerte muy mala sangre y mantén la limitación a 80 porque he comprobado con este teléfono que tengo. Ahora que efectivamente después de un año, la batería está respondiendo mejor que cuando tenía el 7 PRO que siempre lo cargaba hasta el 100%.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/26, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Hola gente, yo la verdad q estoy encantado con la batería en pixel 10 normal. He tenido prácticamente todos los pixel anteriores, me volví a Apple xq mi anterior pixel 9 pro xl la batería me dejó bastante descontento. Al final pillé un pixel 10 a bien precio y llevo un par de meses con el y estoy encantadísimo. Yo no soy de darle uso intensivo al móvil y aún así, el 9xl al final del día me llegaba no sobrado pero bastante justo. Mismo uso en el 10 que en teoría es peor autonomía y hago día y medio si le doy caña y dos días en mi uso normal. He pensado cambiarlo por el 10 xl xq me gustan las pantallas algo más grandes pero al final viendo como va este, me da que voy a tirar con el a no ser q vea una oferta muy interesante del otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/26, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 y Pixel 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Algobike Ver Mensaje
Hola gente, yo la verdad q estoy encantado con la batería en pixel 10 normal. He tenido prácticamente todos los pixel anteriores, me volví a Apple xq mi anterior pixel 9 pro xl la batería me dejó bastante descontento. Al final pillé un pixel 10 a bien precio y llevo un par de meses con el y estoy encantadísimo. Yo no soy de darle uso intensivo al móvil y aún así, el 9xl al final del día me llegaba no sobrado pero bastante justo. Mismo uso en el 10 que en teoría es peor autonomía y hago día y medio si le doy caña y dos días en mi uso normal. He pensado cambiarlo por el 10 xl xq me gustan las pantallas algo más grandes pero al final viendo como va este, me da que voy a tirar con el a no ser q vea una oferta muy interesante del otro.

Pues a disfrutarlo!

Al final ganó Android a iOS? Jeje

Yo estoy con la cosa de probar otro iPhone porque los teléfonos que tienen me encantan, pero iOS tiene varias cosas que me sacan de quicio...y en Android no hay ningún problema.

Respecto a la autonomía de mi 10 Pro (llevo una semana con él) me ha sorprendido que cada día me ha ido durando más. Al principio no llegaba al final del día, pero ahora sí...curioso.

De todas formas los Pixel no tienen una gran autonomía digan lo que digan. Creo que la capa de Pixel es la que más consume de todas...en mí opinión
Responder Con Cita
Viejo 06/07/26, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues a disfrutarlo!

Al final ganó Android a iOS? Jeje

Yo estoy con la cosa de probar otro iPhone porque los teléfonos que tienen me encantan, pero iOS tiene varias cosas que me sacan de quicio...y en Android no hay ningún problema.

Respecto a la autonomía de mi 10 Pro (llevo una semana con él) me ha sorprendido que cada día me ha ido durando más. Al principio no llegaba al final del día, pero ahora sí...curioso.

De todas formas los Pixel no tienen una gran autonomía digan lo que digan. Creo que la capa de Pixel es la que más consume de todas...en mí opinión
Pues te diré q me he estado medio año con un iPhone 16 pro max viendo lo mal q me salió el 9 pro xl y muy muy contento la verdad, es más, el iPhone se lo quedo mi mujer. El tema es que el iPhone y para mí los iPhone en general funcionan muy bien desde el primer momento que los sacas de la caja pero ya sabes que es un poco más rollo a la hora de hacer ciertas cosas y es un ecosistema más cerrado. Lo cambie por el pixel 10 porque como te comento, he tenido desde el pixel 2, absolutamente todos. Este 10 pues la intención era ver cómo se comportaba con respecto al 9xl y sino pues venderlo o ya veríamos q hacer con el. Como te comento estoy muy contento en general, ya te digo q el modelo del tuyo hubiese sido ideal pero es q me saque este x unos temas familiares por 250 euros q es un regalo asique ya veremos si sale un XL a buen precio y lo probamos también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/26, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ese precio es un regalazo

A disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/26, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La batería me vuela en el 10 pro

He tocado un par de cosas a ver si lo soluciono, pero no llego a fin del día ni de broma. (4 horas máximo)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/26, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Yo ultimamente también, lo achaco a la calor y a problemas con la cobertura (especialmente en el metro de BCN).
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno ésto se ha estabilizado o lo que sea que ya es otra cosa, menos mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 15:49:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /