|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo un par de semanas y de momento bien. Sería interesante saber en que punto puedes tirar de garantía.
Porque esto ya ha pasado con otros Pixels. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la salud de la batería es un engaño en los pixel,como es posible que por ejemplo,cuando quieres comprobar la salud en uno usado sin configurar te sale al 100% y 0 ciclos y al conectarlo al wifi y hacerle un reinicio ya te sale la realidad de ciclos y salud de batería.....
No sé si alguien sabia de esto pero ya os lo hago saber.... Ojito con esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es solo a mí pero la batería me está pareciendo insuficiente luego de unos 9 meses. Tengo la carga capada al 80% y por lo general por la tarde me toca cargarlo de nuevo. Ahora mismo a las 18:30 tengo 16% de batería, lo desconecte sobre las 8 y no lo he usado demasiado, he sacado unas 4h de pantalla
A alguien más le pasa esto? Creen que sea suficiente para pedirle a Google garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es solo a mí pero la batería me está pareciendo insuficiente luego de unos 9 meses. Tengo la carga capada al 80% y por lo general por la tarde me toca cargarlo de nuevo. Ahora mismo a las 18:30 tengo 16% de batería, lo desconecte sobre las 8 y no lo he usado demasiado, he sacado unas 4h de pantalla
A alguien más le pasa esto? Creen que sea suficiente para pedirle a Google garantía? ![]() Si tienes limitada la carga hasta el 80% normalmente te tocará cargarlo otra vez, si lo cargas hasta el 100%, te aguantará el día. No, no creo que sea motivo de que te hagan efectiva la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Instagram se come la batería. Pero no te pasa a ti solo con el pixel 10, con el 10 PRO XL también.
Si tienes limitada la carga hasta el 80% normalmente te tocará cargarlo otra vez, si lo cargas hasta el 100%, te aguantará el día. No, no creo que sea motivo de que te hagan efectiva la garantía. ![]() Pues que tostón por parte de Google... Mi chica tiene el iPhone 17 pro y le dura a veces un poco más de un día y ella le saca más horas a las RRSS que yo. Quedará acostumbrarse que al menos con la carga rápida no es tan malo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo por ejemplo que sí que le doy bastante a las redes sociales. Tengo el pixel 10 Pro XL y le suelo sacar el día entero pero claro le hago al menos 8 horas de pantalla activa. Y ya tiene un año el teléfono, o sea que creo que va bien y además estoy en una beta que siempre la batería sufre un poquito más, o es menos estable o se calienta un poquito más. Nada, no te hagas mala sangre. Pues me alegro de que el iPhone 17 Pro haya salido mejor en batería que el iPhone 16 Pro max, que este lo tiene mi hermana y ya desde que era nuevo se quejaba de que la batería no era una maravilla precisamente. Así que conociéndola, en cuestión de medio año más le cambiará la batería seguro. Es lo bueno que tiene tener un iPhone que te vas a una Apple store. Dejas allí el teléfono le cambian la batería perfectamente y a tirar otros 2 años. Tú disfrutalo sin hacerte muy mala sangre y mantén la limitación a 80 porque he comprobado con este teléfono que tengo. Ahora que efectivamente después de un año, la batería está respondiendo mejor que cuando tenía el 7 PRO que siempre lo cargaba hasta el 100%. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo la verdad q estoy encantado con la batería en pixel 10 normal. He tenido prácticamente todos los pixel anteriores, me volví a Apple xq mi anterior pixel 9 pro xl la batería me dejó bastante descontento. Al final pillé un pixel 10 a bien precio y llevo un par de meses con el y estoy encantadísimo. Yo no soy de darle uso intensivo al móvil y aún así, el 9xl al final del día me llegaba no sobrado pero bastante justo. Mismo uso en el 10 que en teoría es peor autonomía y hago día y medio si le doy caña y dos días en mi uso normal. He pensado cambiarlo por el 10 xl xq me gustan las pantallas algo más grandes pero al final viendo como va este, me da que voy a tirar con el a no ser q vea una oferta muy interesante del otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo la verdad q estoy encantado con la batería en pixel 10 normal. He tenido prácticamente todos los pixel anteriores, me volví a Apple xq mi anterior pixel 9 pro xl la batería me dejó bastante descontento. Al final pillé un pixel 10 a bien precio y llevo un par de meses con el y estoy encantadísimo. Yo no soy de darle uso intensivo al móvil y aún así, el 9xl al final del día me llegaba no sobrado pero bastante justo. Mismo uso en el 10 que en teoría es peor autonomía y hago día y medio si le doy caña y dos días en mi uso normal. He pensado cambiarlo por el 10 xl xq me gustan las pantallas algo más grandes pero al final viendo como va este, me da que voy a tirar con el a no ser q vea una oferta muy interesante del otro.
![]() Pues a disfrutarlo! Al final ganó Android a iOS? Jeje Yo estoy con la cosa de probar otro iPhone porque los teléfonos que tienen me encantan, pero iOS tiene varias cosas que me sacan de quicio...y en Android no hay ningún problema. Respecto a la autonomía de mi 10 Pro (llevo una semana con él) me ha sorprendido que cada día me ha ido durando más. Al principio no llegaba al final del día, pero ahora sí...curioso. De todas formas los Pixel no tienen una gran autonomía digan lo que digan. Creo que la capa de Pixel es la que más consume de todas...en mí opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo!
Al final ganó Android a iOS? Jeje Yo estoy con la cosa de probar otro iPhone porque los teléfonos que tienen me encantan, pero iOS tiene varias cosas que me sacan de quicio...y en Android no hay ningún problema. Respecto a la autonomía de mi 10 Pro (llevo una semana con él) me ha sorprendido que cada día me ha ido durando más. Al principio no llegaba al final del día, pero ahora sí...curioso. De todas formas los Pixel no tienen una gran autonomía digan lo que digan. Creo que la capa de Pixel es la que más consume de todas...en mí opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente también, lo achaco a la calor y a problemas con la cobertura (especialmente en el metro de BCN).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||