|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este era mi consumo típico de casi dos días, con una hora de pantalla Screenshot_20260422-192551.jpg Screenshot_20260422-192556.jpg Screenshot_20260422-192601.jpg Nada ni reiniciando el terminal consigo volver a lo antes. No se que se que diablos será pero espero que Google lo rectifique lo antes posible. Gracias por la recomendación del navegador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi voy desde que reinstale la compilación de mayo de Android 16, maldita sea la hora en que tomé esa decisión ya que hasta entonces mi consumo era el normal.
Este era mi consumo típico de casi dos días, con una hora de pantalla Archivo Adjunto 1578132 Archivo Adjunto 1578133 Archivo Adjunto 1578134 Nada ni reiniciando el terminal consigo volver a lo antes. No se que se que diablos será pero espero que Google lo rectifique lo antes posible. Gracias por la recomendación del navegador ![]() ![]() A la vista de tus capturas actuales, se confirma al 100% tu teoría sobre el módem, y los números lo demuestran: El móvil entra perfectamente en reposo profundo (Deep Sleep el 97% del tiempo) y la lista de apps está limpia. Sin embargo, fíjate en la velocidad de descarga en miliamperios mientras duerme: Antes (cuando te iba bien): consumía 25 mA (0,5%/h). Ahora (con el drenaje): se dispara a 63 mA (1,3%/h). ¡Más del doble! Como el procesador está "dormido", es un consumo puramente de hardware. El módem no está mal, lo que pasa es que Android ahora es mucho más agresivo buscando y reteniendo señal (como te he comentado antes; para evitar quedarse colgado al salir de túneles o ascensores ... ). Si la cobertura en tu zona oscila, el módem trabaja a piñón fijo a plena potencia, y de ahí el drenaje. Para confirmar esto por completo, haz una prueba rápida: Una noche déjalo al 100% y desactiva los datos móviles desde el nuevo interruptor del panel de Android 17 (deja el WiFi puesto). Si a la mañana siguiente el consumo en Deep Sleep te vuelve a bajar a los ~25 mA de antes, ya tienes al culpable definitivo. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por intentar ayudar, porque no creo que Google vuelva a relajar la frecuencia de busqueda de red.
A la vista de tus capturas actuales, se confirma al 100% tu teoría sobre el módem, y los números lo demuestran: El móvil entra perfectamente en reposo profundo (Deep Sleep el 97% del tiempo) y la lista de apps está limpia. Sin embargo, fíjate en la velocidad de descarga en miliamperios mientras duerme: Antes (cuando te iba bien): consumía 25 mA (0,5%/h). Ahora (con el drenaje): se dispara a 63 mA (1,3%/h). ¡Más del doble! Como el procesador está "dormido", es un consumo puramente de hardware. El módem no está mal, lo que pasa es que Android ahora es mucho más agresivo buscando y reteniendo señal (como te he comentado antes; para evitar quedarse colgado al salir de túneles o ascensores ... ). Si la cobertura en tu zona oscila, el módem trabaja a piñón fijo a plena potencia, y de ahí el drenaje. Para confirmar esto por completo, haz una prueba rápida: Una noche déjalo al 100% y desactiva los datos móviles desde el nuevo interruptor del panel de Android 17 (deja el WiFi puesto). Si a la mañana siguiente el consumo en Deep Sleep te vuelve a bajar a los ~25 mA de antes, ya tienes al culpable definitivo. Salu2 ![]() De todas formas una de mis múltiples pruebas fue probar a funcionar sin tarjeta SIM, modo avión y wifi activado durante un ciclo, y durante otro ciclo más sin tarjeta SIM, modo avión y wifi activado más llamadas wifi activadas y por desgracia el resultado fue el mismo. Por todo lo demás las próximas novedades las escribiré en el hilo dedicado al consumo de batería, para no desvirtuar este. ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé, la batería es verdad que dure menos pero bueno, no era algo tan importante. Pero llevo 2 días que el teléfono no carga ( o carga muy muy lento) con un cargador normal, solo en carga rápida. Es raro porque es le mismo cargador que he usado siempre y no había tenido problemas. He cambiado cargador, el cable o ambos y a veces carga y otra no. También he notado que le cuesta mucho conectarse al wifi, cuando antes era inmediato y en todas las habitaciones de la casa, no se pero no es normal. No se si os pasa a alguno algo así?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abv78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso , en cuanto a la batería ,me va como siempre ni ha mejorado ni empeorado . Me da unas 7h de pantalla utilizando mayoritariamente el WiFi. Lo que si he notado después de la actualización es que cuando estoy reproduciendo algún vídeo, en los altavoces suenan de vez en cuando un "pop" que antes no lo hacía. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé, la batería es verdad que dure menos pero bueno, no era algo tan importante. Pero llevo 2 días que el teléfono no carga ( o carga muy muy lento) con un cargador normal, solo en carga rápida. Es raro porque es le mismo cargador que he usado siempre y no había tenido problemas. He cambiado cargador, el cable o ambos y a veces carga y otra no. También he notado que le cuesta mucho conectarse al wifi, cuando antes era inmediato y en todas las habitaciones de la casa, no se pero no es normal. No se si os pasa a alguno algo así?
![]() La carga con estos días de calor es complicada, ya que a poco que el teléfono te coja un poco de temperatura te bajará la potencia de carga bastante. Yo en los veranos utilizo un cargador de muy poca potencia y el móvil me carga siempre a 7,5 W, eso sí la carga se demora bastante pero a mi la verdad no me importa. Si no te carga nada el terminal, lo habitual es que te falle el cable de carga, aunque también podría ser por el cargador, por el puerto de carga o algo relacionado con circuito de carga, pero estas dos últimas opciones es poco habitual que ocurran. Prueba tus cables de carga con alguna aplicación que te monitorice la carga que recibe el móvil. Si utilizas un cargador que solo tenga un rango fijo de carga y no mucha potencia lo podrás visualizar mejor, si no es un poco más lioso ya que el movil en función de su temperatura te bajará o te subirá la potencia. En mi caso con mi cargador de 7,5w el móvil carga prácticamente a 1,5 A. (5V y 1,5A). Y si no te quieres complicar con pruebas y demas compra un cable carga bueno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||