Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/26, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Efectivamente , solo va a hacer las mismas cosas que puedes hacer manualmente con las herramientas de edición que tienes ahí disponibles.
Efectivamente, por ejemplo; has medido la luz en el cielo y la parte de tierra se te ha quedado algo en sombras ... Si pretendes que levante las sombras únicamente en la parte del suelo no lo puede hacer, tienes que acudir a editores como Lightroom o similares. En Lightroom en un momento haces una capa y actúas unicamente sobre esa. Como bien dices, para ajustes generales y dejar la fotografía como al teléfono le pareció bien en el momento que midió la luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/26, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Pues anda que no anunciaban la funcion de editar fotos con ia cuando sacaron el movil. Recuerdo videos en la presentacion a bombo y platillo y hacian muchas cosas avanzadas...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/26, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DurzoBlint Ver Mensaje
Pues anda que no anunciaban la funcion de editar fotos con ia cuando sacaron el movil. Recuerdo videos en la presentacion a bombo y platillo y hacian muchas cosas avanzadas...
Bueno, también es cierto que si comparamos lo que hacía antes y lo que puede hacer ahora ... Sí ha sido un buen paso y más para los que quieren darle un aspecto más llamativo sin tener que enredar con otras aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/26, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Cojo sitio
Responder Con Cita
Viejo 07/07/26, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aquí está la de julio....

Screenshot_20260707-205750.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario:
Viejo 07/07/26, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por avisar

A mí la batería me vuela por cierto! He tocado configuración a ver si soluciono algo.. (10 pro)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/26, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Viejo 07/07/26, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalación rápida y sin problemas ...

Screenshot_20260707-211053.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Gracias por avisar

A mí la batería me vuela por cierto! He tocado configuración a ver si soluciono algo.. (10 pro)
A mi me vuela la batería desde que reinstale por completo la imagen del sistema de mi pixel (el 9 pro XL) el pasado mes de mayo por un problema que tenía en mi pixel (no podía reiniciar al modo seguro).

Espero que no seas un nuevo afectado por un bug que se da en el módem del terminal (hay bastante recopilación en reddit sobre el tema, y también está recogido en una página de Google para dar cuenta de los errores). Compañero yo probé de todo (pase de la original android 14, 15, y varias de Android 16 sin éxito) más múltiples restauraciones a valores de fábrica y sin ningún éxito. Al final y después de hacer mucha mala sangre, con estos de Google, tiré la toalla.
El problema esta originado desde la compilación de marzo de Android 16, y se repite sin solución en las compilaciones de abril y mayo, en la de Junio (Android 17), y por lo poco que he leído sigue con la nueva de julio.
Lo mejor he inexplicable es que es un bug que afecta a varias series de pixel (en especial a la series 10, 9) he incluso a otras como serie 8, y no afectan a todos los terminales, ya que hay algunos que no presentan (yo no lo sufrí hasta que reinstale la imagen del sistema del mes de mayo, antes no).
Espero que tu problema sea otro, si no tendrás seguir esperando a que estos de Google lo solucionen.
Si consigues solucionarlo ya me dirás

Última edición por juan1606 Día 09/07/26 a las 11:28:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
A mi me vuela la batería desde que reinstale por completo la imagen del sistema de mi pixel (el 9 pro XL) el pasado mes. Compañero yo probé de todo (pase de la original android 14, 15, y varias de Android 16 sin éxito). Al final y después de hacer mucha mala sangre tiré la toalla.

El problema esta originado desde la compilación de marzo de Android 16, y se repite sin solución en las compilaciones de abril y mayo, y en la nueva de Junio (Android 17). Y por lo poco que he leído sigue con la de julio.

Lo mejor de todo es que es un bug que afecta a varias series de pixel (en especial a la seria 10, 9) he incluso a las series 8, y no a todo el mundo ya que hay terminales que no presentan. Parece ser que el bug está relacionado con el módem del terminal.

No queda otra que seguir esperando a que estos de Google lo solucionen.

Si consigues solucionarlo ya me dirás
Es un poco raro y yo intentaría buscar el problema por alguna app que siempre instales, el módem es el mismo. El Samsung Exynos 5400 se introdujo a partir de la serie Pixel 9.
Tanto la generación del Pixel 9 (9, 9 Pro, 9 Pro XL y 9 Pro Fold) como la actual generación del Pixel 10 utilizan este mismo módem.
Yo tengo el Pixel 10 y esos problemas de batería nunca los he tenido. Decir que a unos sí y a otros no ... No justifica que sea del módem, tiene que haber algo en común diferente y el módem no es un factor diferenciador. No te lo tomes como una defensa a Google, intento que no caigas en el error de que ese es el problema y puedas solucionarlo contemplando otras opciones.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he dicho yo no tengo ningún problema de batería con el mío en Android 17 (actualizado con el parche de julio), y sinceramente, creo que el problema no va por un 'bug fantasma del módem' de esos que se comentan por sistema en los foros.
Bajo mi punto de vista, el tema va más por cómo gestiona Google el algoritmo de búsqueda de cobertura cuando la señal es mala o alguna app que no gestiona bien y la va drenando.
Si os acordáis, históricamente los Pixel eran criticados por lo lentos que eran al recuperar la señal. Salías de un ascensor, un túnel o un garaje sin cobertura y el teléfono tardaba un mundo (a veces un minuto largo) en volver a reaccionar y engancharse a la red. Google antes relajaba esa búsqueda para ahorrar batería, pero era un dolor de cabeza.
Es muy probable que en las últimas compilaciones (incluyendo el salto a Android 17 y los parches de estos meses) hayan hecho el algoritmo mucho más agresivo para que el teléfono recupere la señal al instante al salir de una zona ciega, que es lo que todo el mundo pedía.
¿El peaje a pagar? Que en zonas donde la cobertura de por sí es escasa, fluctúa o es crítica, el terminal ahora trabaja el triple buscando antena de forma activa en lugar de 'dormirse' como hacía antes. Eso en reposo se nota muchísimo en el consumo.
Por eso a algunos os está tragando más batería según vuestra zona u operador, y a otros que tenemos buena señal nos va de lujo. No es un fallo del módem (que además toda la serie Pixel 10 comparte el mismo Exynos 5400), es simplemente el comportamiento del nuevo algoritmo de red en entornos difíciles.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Es un poco raro y yo intentaría buscar el problema por alguna app que siempre instales, el módem es el mismo. El Samsung Exynos 5400 se introdujo a partir de la serie Pixel 9.
Tanto la generación del Pixel 9 (9, 9 Pro, 9 Pro XL y 9 Pro Fold) como la actual generación del Pixel 10 utilizan este mismo módem.
Yo tengo el Pixel 10 y esos problemas de batería nunca los he tenido. Decir que a unos sí y a otros no ... No justifica que sea del módem, tiene que haber algo en común diferente y el módem no es un factor diferenciador. No te lo tomes como una defensa a Google, intento que no caigas en el error de que ese es el problema y puedas solucionarlo contemplando otras opciones.

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Como he dicho yo no tengo ningún problema de batería con el mío en Android 17 (actualizado con el parche de julio), y sinceramente, creo que el problema no va por un 'bug fantasma del módem' de esos que se comentan por sistema en los foros.
Bajo mi punto de vista, el tema va más por cómo gestiona Google el algoritmo de búsqueda de cobertura cuando la señal es mala o alguna app que no gestiona bien y la va drenando.
Si os acordáis, históricamente los Pixel eran criticados por lo lentos que eran al recuperar la señal. Salías de un ascensor, un túnel o un garaje sin cobertura y el teléfono tardaba un mundo (a veces un minuto largo) en volver a reaccionar y engancharse a la red. Google antes relajaba esa búsqueda para ahorrar batería, pero era un dolor de cabeza.
Es muy probable que en las últimas compilaciones (incluyendo el salto a Android 17 y los parches de estos meses) hayan hecho el algoritmo mucho más agresivo para que el teléfono recupere la señal al instante al salir de una zona ciega, que es lo que todo el mundo pedía.
¿El peaje a pagar? Que en zonas donde la cobertura de por sí es escasa, fluctúa o es crítica, el terminal ahora trabaja el triple buscando antena de forma activa en lugar de 'dormirse' como hacía antes. Eso en reposo se nota muchísimo en el consumo.
Por eso a algunos os está tragando más batería según vuestra zona u operador, y a otros que tenemos buena señal nos va de lujo. No es un fallo del módem (que además toda la serie Pixel 10 comparte el mismo Exynos 5400), es simplemente el comportamiento del nuevo algoritmo de red en entornos difíciles.

Salu2
Te puedo garantizar, en mi caso, que no es ninguna app que me drene la batería en segundo plano. Ni GsamBattery ni BetterBatteryStats Reloaded me indican algo de esto. Es mas ni consultando un Battery Historian consigo ver algo relacionado con alguna app.

Haber lo del modem del terminal lo digo yo desde la busqueda de información por otros canales como reddit, ya que por aqui no se trata del tema. Aqui tienes incluso el bug reportado a Google sobre el tema https://issuetracker.google.com/issues/502262230?pli=1

No pretendo crear ningún tipo de alarma ni nada por el estilo, pero yo he pasado de consumir en reposo absoluto de un 0,5%/h a un 1,4%/h sin ninguna aplicacion instalada en mi Pixel (movil restaurado a valores de fabricar y si instalar nada de nada)

Comparto contigo "la posible nueva gestion" del modem por problemas de cobertura, pero desde luego si fuese esto me parece un consumo excesivo.

Lo dicho no pretendo crear ningun tipo de alarma ni nada por el estilo, solo lo he comentado al compañero que ha comentado el tema de "que le vuela la bateria".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
Viejo 09/07/26, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Todo ésto lo desactivé y mejoré notablemente el alcance WiFi y los cortes. No me preguntes por qué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y la red así

Comentar que las llamadas me van perfectas y eso que vivo en una zona rural y con problemas en las llamadas de vez en cuando, con según qué teléfono tenga en ese momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La batería ya me va mejor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Teníamos también una opción de rendimiento adaptativo o lo he soñado? Creo que se llamaba de otra forma, no referente a la red, sino al rendimiento o al consumo energético era
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la red así

Comentar que las llamadas me van perfectas y eso que vivo en una zona rural y con problemas en las llamadas de vez en cuando, con según qué teléfono tenga en ese momento
Correcto, eso que haces es 'relajar' la frecuencia con la que el módem actúa y, en mi opinión, confirma que el consumo va por ahí.
Yo suelo pasar en coche por un túnel bastante largo; antes perdía la cobertura y al salir tardaba un minuto largo en recuperarla. Ahora lo cruzo entero sin perderla. Y si entro en un ascensor y se corta, nada más salir la recupero al instante.
De ahí que piense que no es un problema físico del módem, sino de cómo lo gestiona Google. Ahora es más agresivo para evitar que nos quedemos colgados. El problema viene cuando la cobertura en tu día a día es escasa de por sí: el módem insiste más, trabaja al triple y la batería, lógicamente, se va mermando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del alcance wifi desde luego es lo que más he notado
Responder Con Cita
Viejo 09/07/26, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo ésto lo desactivé y mejoré notablemente el alcance WiFi y los cortes. No me preguntes por qué
Y la red así

Voy a probar con esto a ver si noto algo de mejora en la batería, ya que así voy yo ahora mismo con solo 17 minutos de pantalla
Screenshot_20260709-141221.jpgScreenshot_20260709-141227.jpg
Screenshot_20260709-141235.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/26, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Qué burrada

No olvides reiniciar

Te recomiendo Brave mejor que Chrome...más que nada porque Chrome ya no es lo que era
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 22:24:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /