Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/26, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
infernoMP01 infernoMP01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Yo viendo las novedades he comprado batería y tapa trasera original y en 1 horita tranquila en casa batería nueva y a tirar al menos otros 2 años. Estoy encantado con el teléfono.

Me recuerda a mi ex note 3 que también aguante 5 años con un rendimiento excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/26, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP01 Ver Mensaje
Yo viendo las novedades he comprado batería y tapa trasera original y en 1 horita tranquila en casa batería nueva y a tirar al menos otros 2 años. Estoy encantado con el teléfono.

Me recuerda a mi ex note 3 que también aguante 5 años con un rendimiento excelente.
Ya somos dos

He visto que en Phone House, por 60€ la cambian, así que seguramente haré eso y a tirar millas otros 2 o 3 años...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/26, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Cambiada batería y puerto de carga la semana pasada... el móvil vuelve a estar como nuevo
Los nuevos modelos no mejoran espectacularmente lo que tengo entre manos... así que, a por otros 3 años!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/26, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por pochisan Ver Mensaje
Cambiada batería y puerto de carga la semana pasada... el móvil vuelve a estar como nuevo
Los nuevos modelos no mejoran espectacularmente lo que tengo entre manos... así que, a por otros 3 años!
Qué te ha costado y dónde?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/26, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Qué te ha costado y dónde?
En Madrid, por la calle Cartagena con Manuel Becerra
120 euros con repuestos originales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/26, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo a ver si se actualiza , porque el mio desde las dos ultimas , cada cierto tiempo en la semana me lo encuentro reiniciado 1 vez , el porque? no lo se y paso la verdad de formatear. Antes no me pasaba
Viejo 19/05/26, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
Archer7 Archer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128 Gb
Una pregunta para los que habéis cambiado batería. ¿Qué tal se comporta el teléfono con la nueva? ¿Ha mejorado la autonomía? ¿Diríais que ha sido un gran cambio?

¿Y la tapa trasera, queda bien ensamblada?

Yo estoy pensando en cambiarla también.

Gracias.

Última edición por Archer7 Día 19/05/26 a las 23:00:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/26, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso va estupendamente... llevo al dia y medio con el mismo uso y con ensamblaje perfecto
Responder Con Cita
Viejo 21/05/26, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
Archer7 Archer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por pochisan Ver Mensaje
En mi caso va estupendamente... llevo al dia y medio con el mismo uso y con ensamblaje perfecto
Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/26, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Yo tengo la tapa trasera original en casa que la compre porque tenía reventada la del telefono y ahora se empezó a despegar, aun no la e puesto y estoy dudando si ya de paso meterla la bateria, se compra original por unos 30 euros, merece la pena el cambio de batería? Yo la verdad que sin usarlo no noto que mi batería este mal pero ya de paso que cambio la tapa trasera igual debería aprovechar y ponerle una nueva, que tal se despega la original? E visto videos y unos parece pegadisima y otros que la sacan sin problema
Responder Con Cita
Viejo 24/05/26, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Archer7 Ver Mensaje
Una pregunta para los que habéis cambiado batería. ¿Qué tal se comporta el teléfono con la nueva? ¿Ha mejorado la autonomía? ¿Diríais que ha sido un gran cambio?

¿Y la tapa trasera, queda bien ensamblada?

Yo estoy pensando en cambiarla también.

Gracias.
Lo he hecho yo mismo en casa comprando batería y tapa trasera original con el adhesivo. Con un poco de paciencia y tranquilidad no me ha parecido difícil y queda perfecto.

De autonomía se ha notado bastante. Mi batería era la de origen y estaría en torno al 70% de vida. Llegaba al día muy justo y ahora he vuelto a mi autonomía de nuevo de cargarlo cada dos días En uso moderado y aguantarme sobradamente el día en uso intenso.

Si tenéis pensando aguantar el teléfono merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 03/07/26, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas.

Sinceramente me estoy planteando quedarme con el S23U y vender el S26U, ambos de 512GB.

No veo que el S26U aporte gran cosa con respecto al S23U.

Si me quedo con el S23U le cambio la batería y módulo de carga usb-c que a veces falla cuando lo cargo.

¿Sabéis donde puedo comprar batería original? En la web de Samsung no la venden, y luego por internet veo varias webs que venden la original pero a saber si es verdad o réplica y te intentan tangar.
Viejo Ayer, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP01 Ver Mensaje

después de un par de meses, ¿realmente has notado mejoría en la batería?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
después de un par de meses, ¿realmente has notado mejoría en la batería?
Buenas! Si. Definitivamente.

No ha sido una diferencia abismal pero si un 20/25% más de autonomía que es probablemente la realidad de la degradación de la batería que tenía.

No tiene la autonomía que tenía nuevo aún así. Que recuerdo cargarlo al 80% y llegar con un 30 al final del día sin cortarme en usarlo. Con la batería nueva e idéntico uso lo cargo al 90 y llego al final sobre un 20%

Con la batería antigua lo cargaba a tope y más de una y de dos veces le tenía que dar una enchufada al final del día.

Me gustaría probar a hacer un hard reset y empezar de cero que no lo he hecho nunca. Quizá así volvería a sus orígenes. Pero tengo tanta información a restaurar que me da una pereza terrible.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Yo tengo la tapa trasera original en casa que la compre porque tenía reventada la del telefono y ahora se empezó a despegar, aun no la e puesto y estoy dudando si ya de paso meterla la bateria, se compra original por unos 30 euros, merece la pena el cambio de batería? Yo la verdad que sin usarlo no noto que mi batería este mal pero ya de paso que cambio la tapa trasera igual debería aprovechar y ponerle una nueva, que tal se despega la original? E visto videos y unos parece pegadisima y otros que la sacan sin problema
A mi me está empezando a pasar esto, hoy detecté que la tapa se me despegó un poquito pero claro, con la funda no lo había detectado. Estaba pensando en cogerme el S26 Ultra pero es que es una pasta, 1226€ en Samsung PLUS, pero viendo que algunos compis están cambiando la batería quizá me podáis asesorar...
También os digo que llevo un par de meses, desde que el movil se nos actualizó a OneUI 8.5 estoy detectando que la batería la tengo que cargar al medio día porque apenas llego al final del día con batería.
Opiniones, recomendaciones...?
Viejo Hoy, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
A mi me está empezando a pasar esto, hoy detecté que la tapa se me despegó un poquito pero claro, con la funda no lo había detectado. Estaba pensando en cogerme el S26 Ultra pero es que es una pasta, 1226€ en Samsung PLUS, pero viendo que algunos compis están cambiando la batería quizá me podáis asesorar...

También os digo que llevo un par de meses, desde que el movil se nos actualizó a OneUI 8.5 estoy detectando que la batería la tengo que cargar al medio día porque apenas llego al final del día con batería.

Si eres un poco manitas yo le compraba batería y tapa original nueva con adhesivo y a tirar otra buena temporada. Yo compré ambas piezas por 80 euros y con un tutoríal de ifixit en 1 hora estaba montado.

Sigue siendo un teléfono muy valido hoy día. Otra cosa es que te apetezca cambiar. Para mí la diferencia no vale 1200 euros
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
Llevo con el S26U desde marzo, a día de hoy si volviera atrás no me lo compraba: no hay apenas diferencias con un S23U. El S26U no es un móvil que digas "guau" cuando ya has tenido los anteriores S.

Fíjate que todavía tengo el S23U y arriba pregunto sobre la batería original, que me estoy planteando seriamente vender el S26U y quedarme con el S23U con batería cambiada, pero me gustaría que fuese original si es que se puede.

Para mi, la única diferencia un poco notable es que el S26U pesa menos y se nota.

Pregunté arriba para ver si alguien sabe donde venden baterías originales, que la veo en varios sitios como tal pero a saber si es verdad que lo son o no. Una no original no me fío mucho de ponerla.

Última edición por Van Der Mirch Día Hoy a las 01:43:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 05:33:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /