|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo viendo las novedades he comprado batería y tapa trasera original y en 1 horita tranquila en casa batería nueva y a tirar al menos otros 2 años. Estoy encantado con el teléfono.
Me recuerda a mi ex note 3 que también aguante 5 años con un rendimiento excelente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo viendo las novedades he comprado batería y tapa trasera original y en 1 horita tranquila en casa batería nueva y a tirar al menos otros 2 años. Estoy encantado con el teléfono.
Me recuerda a mi ex note 3 que también aguante 5 años con un rendimiento excelente. ![]() ![]() He visto que en Phone House, por 60€ la cambian, así que seguramente haré eso y a tirar millas otros 2 o 3 años... |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Cambiada batería y puerto de carga la semana pasada... el móvil vuelve a estar como nuevo
![]() Los nuevos modelos no mejoran espectacularmente lo que tengo entre manos... así que, a por otros 3 años! |
|
#64
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si se actualiza , porque el mio desde las dos ultimas , cada cierto tiempo en la semana me lo encuentro reiniciado 1 vez , el porque? no lo se y paso la verdad de formatear. Antes no me pasaba
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis cambiado batería. ¿Qué tal se comporta el teléfono con la nueva? ¿Ha mejorado la autonomía? ¿Diríais que ha sido un gran cambio?
¿Y la tapa trasera, queda bien ensamblada? Yo estoy pensando en cambiarla también. Gracias. Última edición por Archer7 Día 19/05/26 a las 23:00:56. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tapa trasera original en casa que la compre porque tenía reventada la del telefono y ahora se empezó a despegar, aun no la e puesto y estoy dudando si ya de paso meterla la bateria, se compra original por unos 30 euros, merece la pena el cambio de batería? Yo la verdad que sin usarlo no noto que mi batería este mal pero ya de paso que cambio la tapa trasera igual debería aprovechar y ponerle una nueva, que tal se despega la original? E visto videos y unos parece pegadisima y otros que la sacan sin problema
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
De autonomía se ha notado bastante. Mi batería era la de origen y estaría en torno al 70% de vida. Llegaba al día muy justo y ahora he vuelto a mi autonomía de nuevo de cargarlo cada dos días En uso moderado y aguantarme sobradamente el día en uso intenso. Si tenéis pensando aguantar el teléfono merece la pena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||