|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo aun pero si lo he probado y es ENORME como telefono y pequeño como tablet. Aún así me he enamorado de ese pantallón !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intuyo algo más..., te pasara como a mí, el Ipad acabara olvidado, sin utilizar y lo terminarás vendiendo, y sino tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no lo tengo pero ya me falta poco. Probarlo si que lo he probado y la primera impresion que me dio cuando lo vi en persona dije que tochazo pero luego lo estuve manejando unos 40 minutos y a los 10 minutos ya estaba enamorao de él.
|
||||
|
||||
|
No, siguiente pregunta...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el martes. Me llega en estos dias. No veo la hora de tenerlo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que ya dije en su día. Este móvil NO es grande, lo que pasa es que todos los demás son pequeños.
Como el NOTE II sea menor de 6 pulgadas, me cabrearé... Que quiten los botones físicos y aprovechen todo el tamaño del terminal (si técnicamente es posible).
|
||||
|
||||
|
Opino igual que muchos de los poseedores de este peaso de cacho de trozo de MAQUINA
,al principio se ve exageradamente grande porque la vista no esta acostumbrada a esa pantalla,pero unas horas liao con el ya la vista se acostumbra y los demas te pareceran de juguete.Yo lo tengo tal cual vino de fabrica sin root ni nada y estoy muy contento con este bicho.En cuanto a la comodidad de llevarlo en el bolsillo quiero decir que no es tan molesto como piensan algunos,pesa muy poco y es bastante fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la primera semana que lo tuve, ahora me parece un tamaño normal de teléfono, es más, la gente cuando lo sacas te dice: eso es un teléfono o un tablet? a lo que les dices:
Un teléfono!!!! Yo ahora no lo veo grande, ni incómodo, ni lo noto más bien. Para indecisos que les guste estar enganchados al móvil para navegar, leer foros, editar fotos y ver películas y series...este es vuestro móvil!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la primera semana que lo tuve, ahora me parece un tamaño normal de teléfono, es más, la gente cuando lo sacas te dice: eso es un teléfono o un tablet? a lo que les dices:
Un teléfono!!!! Yo ahora no lo veo grande, ni incómodo, ni lo noto más bien. Para indecisos que les guste estar enganchados al móvil para navegar, leer foros, editar fotos y ver películas y series...este es vuestro móvil!!! Saludos! ![]() Por la calle se quedan flipando del tamaño y tú ya lo ves normal, y flipas con el tamaño del resto de minimoviles .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. El sgs II de mi mujer ya me parece de jugete y ya no digo nada del resto mas pequeños.
![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Para mi también es el tope, pero eso no quiere decir que no me parezca perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre el Note y el nexus. Alguien lo cambiaría por este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasados los 10 primeros minutos ya te parece un tamaño normal. A mi el nexus me parece muy pequeño :P
Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGS2, y he tenido un Note durante una semana, para ver si me hacía a él y me lo quedaba. También tenía tus mismas dudas.
Te comento mis impresiones: ... Es ligero para el tamaño que tiene. ... Se lleva en el pantalón mejor de lo que pensaba. ... A los dos días, el SGS2 te parece chiquitín. ... La batería dura sobre un 30% más. Pero... ... No lo puedes usar con una mano. ... Si lo intentas, el riesgo de que se te caiga es alto. ... Cansa la mano al rato de trastear con el. ... Su ergonomía (por su tamaño y peso) no es cómoda para uso diario como móvil principal. ... Como tablet es justo de tamaño. Por esto decidi no quedarmelo y seguir con mi SGS2 más ipad. Pero es un magnífico terminal, y entiendo que muchos compañeros del foro lo mantengan como móvil principal, aunque en mi caso prefiera uno más ligero y manejable. Espero haber ayudado
Última edición por Amluminator Día 04/02/12 a las 23:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGS2, y he tenido un Note durante una semana, para ver si me hacía a él y me lo quedaba. También tenía tus mismas dudas.
Te comento mis impresiones: ... Es ligero para el tamaño que tiene. ... Se lleva en el pantalón mejor de lo que pensaba. ... A los dos días, el SGS2 te parece chiquitín. ... La batería dura sobre un 30% más. Pero... ... No lo puedes usar con una mano. ... Si lo intentas, el riesgo de que se te caiga es alto. ... Cansa la mano al rato de trastear con el. ... Su ergonomía (por su tamaño y peso) no es cómoda para uso diario como móvil principal. ... Como tablet es justo de tamaño. Por esto decidi no quedarmelo y seguir con mi SGS2 más ipad. Pero es un magnífico terminal, y entiendo que muchos compañeros del foro lo mantengan como móvil principal, aunque en mi caso prefiera uno más ligero y manejable. Espero haber ayudado ![]() ![]() muy interesantes esos contras, me aclara mucho. permite que aproveche el momento
Última edición por santasma Día 05/02/12 a las 00:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni lo encuentro incomodo ni muy grande, es mas con una mano lo manejo de sobras, eso si dependera del tamaño de la mano. en definitiva le doi un 10 sin duda es el mejor tlfno que e tenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el NOTE,pero lo que te puedo decir que mi primer smartphone fue el X10 que me parecía todo grande, hasta que me acostumbre con el y todos los de mas me parecían pequeños.
El siguiente salto fue el Desire HD 4,3 , que aun lo tengo, te digo que no es para nada incomodo y si que me gustaría un smartphone con pantalla de 5,3 como el NOTE,al final es acostumbrarse.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||