|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semi traidor
Bueno despues de reclamar a la empresa Personal que me devuelva mi Touch Cruise, hoy me llamaron y me cambiaron la terminal, el tema es que no me devolvieron mi touch cruise, sino que me dieron un OMNIA!!! Bueno no voy a seguir participando en el foro pero voy a estar mirando de mas abajo.
Salutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO! hace dos horas que tengo metida la cabeza dentro de este equipito... no tiene nada que envidiarle a la mas elite de las HTC! Mira, camara 5 mp CON flash, WM 6,1 de muy facil manejo, 8gb de memoria interna, mas micro sd expandible (ilimitado) yo le puse la mia de 8gb y va como piña. La utilizacion es la misma que htc sincro y todo eso trae reproductor de Divx conector para TV, no se... es como haber dejado a mi mujer por Yesica Alba!!! jajajajajajajajaja!!!! Despues te cuento que onda con el equipo, ya estuve mirando para flashearlo y las roms que andan dando vueltas pero te juro que la que tiene es muy buena y no dan ganas de ponerle nada... es Yesica Alba!!! Abrazo.
|
||||
|
||||
|
jajajaj, yo estuve mirando también opiniones sobre el omnia antes de decidirme...
Creo que sólo lo envidio por la cámara, que es el GRAN FALLO de las htc...
|
||||
|
||||
|