Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/26, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Albertocc1983 Albertocc1983 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Por mí se puede quedar abierto hasta que se aclare el tema @jorge_kai
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertocc1983 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/05/26, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Buenas tardes,
Mi opinión en este caso es que hay que hacer las cosas paso a paso.
Creo que la compañera en ningún momento se está negando a solucionarlo, pero evidentemente yo tampoco devolvería dinero a nadie sin tener la seguridad se que el teléfono ha sido entregado a la G.C.
Esta claro que quien tiene que dar la cara es la compañera y no la persona a la que ella compró el teléfono, ahí se equivocó ella en decir eso al principio, pero creo que ella va a colaborar y solucionar esto, pero creo que quién lo tienen que solucionar son los 2 afectados.
Os puede caer mejor o peor un compañero que otro, pero creo que estáis sobrepasando la linea con acusaciones.
Lo que tengo claro, es que ella no creo que haya pensado que esto podía pasar, y de paso, aquí muchos de nosotros hemos vendido muchos teléfonos sin facturas, nos podría haber pasado a cualquiera, asi que muchos de nosotros no estamos libres de que nos pueda pasar.

Dejad que los 2 afectados se entiendan entre ellos.
Para los que puedan pensar que la compañera es mi amiga o algo, dejo claro que solo hice un trato con ella, y no fué del todo satisfactorio para mi, así que no tengo nada especial con ella, ni niguna relación.
@jorge_kai, mi opinión es que se cierre el hilo y ya que pienso que se puede desmadrar un poco, porque pienso que se están produciendo "ataques gratuitos" de algunos usuarios, como digo solo es una opinión, pero en otras incidencias, los administradores habéis dicho que solo interfieran los afectados.

Seamos humanos, que nunca sabemos lo que nos puede pasar.
Saludos y buen fin de semana.
buenas compañero, a ver qué si es un móvil viejo sin factura pues se entiende de que no está en garantía para que vas a entregar una factura… pero e que es el último iphone… sin factura ???? tu como vendedor compras eso a un particular fuera del foro ? sin factura??? . E aquí la responsabilidad de la compañera de poner en venta un móvil sin factura de última hornada… al final aquí en el foro tenemos votos que sirven para crearnos cierta tranquilidad pero si como en este caso una vendedora compra a maleantes móviles para hacer negocio ella pues puede pasar estas cosas… Es única y exclusivamente culpa de ella. de lo que hace aquí en el foro… fuera del foro es una víctima .
Responder Con Cita
Viejo 09/05/26, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
buenas compañero, a ver qué si es un móvil viejo sin factura pues se entiende de que no está en garantía para que vas a entregar una factura… pero e que es el último iphone… sin factura ???? tu como vendedor compras eso a un particular fuera del foro ? sin factura??? . E aquí la responsabilidad de la compañera de poner en venta un móvil sin factura de última hornada… al final aquí en el foro tenemos votos que sirven para crearnos cierta tranquilidad pero si como en este caso una vendedora compra a maleantes móviles para hacer negocio ella pues puede pasar estas cosas… Es única y exclusivamente culpa de ella. de lo que hace aquí en el foro… fuera del foro es una víctima .
No has entendido lo que ha querido decir @felulo

Hay que tener cuidado si alguien te llega diciendo "eh, que me ha llamado la guardia siví y que el teléfono es robado, dame mi dinero".

Evidentemente nadie en su sano juicio devolvería un duro simplemente con esa reclamación, necesitaría pruebas de que eso es verdad, como por ejemplo con una copia de la recuperación de bienes de la benemérita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 13/05/26, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Para empezar yo no hago tratos con maleantes,si el que me vendió el móvil hizo algo así yo no lo sé,segundo tampoco veo donde está mi beneficio porque lo vendí lo mismo que pagué yo y en cuanto a la factura no creo que sea la primera ni la última que haya comprado un móvil sin factura,yo solo pedí pruebas para yo poder mandarlas al chico que se lo compré ya que también puede pensar que lo vendí estoy engañando como es lógico,nunca me he negado a colaborar porque quiero solucionar esto cuanto antes ya que nunca he tendido ningun problema con nadie del foro,así que por mí el hilo se puede quedar abierto hasta que se arregle
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canillas39 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/26, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Para empezar yo no hago tratos con maleantes,si el que me vendió el móvil hizo algo así yo no lo sé,segundo tampoco veo donde está mi beneficio porque lo vendí lo mismo que pagué yo y en cuanto a la factura no creo que sea la primera ni la última que haya comprado un móvil sin factura,yo solo pedí pruebas para yo poder mandarlas al chico que se lo compré ya que también puede pensar que lo vendí estoy engañando como es lógico,nunca me he negado a colaborar porque quiero solucionar esto cuanto antes ya que nunca he tendido ningun problema con nadie del foro,así que por mí el hilo se puede quedar abierto hasta que se arregle
sin tener una copia de los documentos de la guardia civil donde se entrega el dispositivo no hagas nada de nada.

eso sí, en cuanto la tengas si existe deberías primero comprobar que es real y no se trata de un timo y después, si es real, reembolsar el dinero del móvil al comprador
Responder Con Cita
Viejo 28/06/26, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Eli buenas tardes!

Si fuese al revés como te gustaría que actuarán contigo? Te gustaría que quién te vendió el teléfono te dijera que no tiene culpa y que ya cuando la otra persona devolviera el dinero solucionarlo?

Yo si voy hablar porque puedo, porque he estado en un caso parecído hace un tiempo (paquete robado en agencia) y en ningún momento se me pasó por la cabeza decirle al comprador que se esperara a qué me pagara a mí Gls.. vergüenza me daría vamos. Lo que hice, fue devolverle el dinero en el acto, y ya luego pelearme yo con Gls.

Cada uno es libre de actuar como quiera, no todos tenemos que hacerlo por igual, pero luego hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos.

Saludos
Ojalá que Ami me hiciera lo mismo el comprardor por la base de carga de Xiaomi que por 60 euros más cagardor de 120w , por que misteriosamente se perdió en GLS recibí 6 euros o un poco menos .. la impotencia de que claro como lo perdió GLS...
Viejo 29/06/26, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de ponerme verde la mayoría de los que están aquí solo comentar que después de casi seis meses que vendí el móvil sigo esperando los papeles de la guardia civil,o algún documento que acredite todo este lío,nadie me ha mandado nada de nada,,no sé si alguno habría devuelto 1000€ sin ver nada,bueno pues ya está,podéis seguir machacando,pero yo mientras sigo a la espera de ver un triste comprobante de que todo es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/26, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
Ranits Ranits no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: may 2019

Bastante raro que después de tanto tiempo no te hayan dicho nada... suena raro la verdad, yo tampoco habría devuelto nada sin ninguna prueba
Responder Con Cita
Viejo 29/06/26, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Después de ponerme verde la mayoría de los que están aquí solo comentar que después de casi seis meses que vendí el móvil sigo esperando los papeles de la guardia civil,o algún documento que acredite todo este lío,nadie me ha mandado nada de nada,,no sé si alguno habría devuelto 1000€ sin ver nada,bueno pues ya está,podéis seguir machacando,pero yo mientras sigo a la espera de ver un triste comprobante de que todo es verdad.

Evidentemente, sin denuncia por parte del comprador y sin el justificante de haber entregado el móvil, nanay. Eso está claro.
Viejo 29/06/26, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ese es el problema,que no tengo nada de nada y como creo que es lógico no voy a devolver ningún dinero porque después de 6 meses no tengo nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/26, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Ranits Ver Mensaje
Bastante raro que después de tanto tiempo no te hayan dicho nada... suena raro la verdad, yo tampoco habría devuelto nada sin ninguna prueba
Hay que tener cuidao porque hay mucha estafa a los vendedores. Ocurre en Wallapop y ocurrirá en donde sea, incluida HTCManía.

- Te pueden dar cambiazos (por eso es muy importante hacer público números de serie).

- Te pueden devolver algo roto por el comprador diciendo que lo recibió así.

- Te pueden venir con la milonga de que el móvil es robado y bla, bla, bla... para que le devuelvas el dinero (sin aportar una prueba, denuncia o documento oficial acreditativo).

@canillas39 yo lo dije unos posts más atrás; sin una prueba no hagas nada. Pero eso sí, que esta experiencia te sirva para algo en futuras transacciones, tanto por tu propia seguridad (cuidado a quien le compras) como por tus ventas (facturas, nº de serie, origen, etc). Los Aifon son caramelitos para el lumpen, lumpen que como vea que no tienes una factura, te la pueden meter doblada, así que no des pie a esas cosas vendiendo caramelitos sin facturas, pues se lo pones a huevo para que te acusen de que es robado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/26, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así lo haré desde luego que esto no me pasa más
Responder Con Cita
Viejo 29/06/26, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Albertocc1983 Ver Mensaje
@jorge_kai reabro este hilo debido al problema que la compañera @canillas39 no quiere saber nada de lo que a sucedido hace unas semanas lo cual explico.
Compré este iPhone y a los pocos días se lo quedo un amigo el cual me llama el otro día alterado diciéndome que lo a llamado la guardia civil de valencia diciéndole que el móvil que tiene es robado y tiene que entregarlo en las dependencias policiales en una fecha que le han dado y si no lo hace lo pondrán en busca y captura si así es en busca y captura,llamo a la compañera canillas y me dice que ella no sabe nada y que no sabe a quién compro ese móvil que a saber,ya me e puesto en contacto con ella 2 veces y nada solo me da largas así que con lo cual mi amigo cuando tenga que entregar el móvil pasará a denunciar a esta mujer y ya la justicia que haga lo que tenga que hacer en fin comento esto para que el que haga o vaya a hacer algún trato con ella se ande con mucho ojo porque no es de fiar,en fin seguiré comentando este hilo hasta que quede solucionado y se pueda cerrar
Habría que ver qué dice el compañero después de levantar la incidencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/26, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
Comentaste que habías denunciado..que fue de esa denuncia? Porque si el otro compañero no comprobó lo que denunció creo se puede meter en problemas por calumnias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/26, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Cuanto menos curioso, el compañero afectado lleva más de 1 mes sin conectarse.
Me parecería correcto, después de las acusaciones que le ha hecho a la compañera, debería dar alguna explicación de cómo va esta incidencia, por lo menos aunque sea en privado a la compañera o a algún administrador, porque las acusaciones precisamente no fueron muy agradables.
Viejo 29/06/26, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me han dicho de todo menos bonita,repito que el linchamiento ha sido de los buenos,yo sigo esperando algún comprobante de algo,el móvil sigue con su dueño,no hay ninguna noticia por lo menos a mi,de la guardia civil ni de nadie,es muy fácil juzgar a los demás sin saber,somos así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/26, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (964)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
Me parece que hablar cuesta muy poco,yo he sido estafada igual que el compañero,como he dicho ya el estafada al tanto de todo,yo creo que la responsabilidad es del que me vendió a mí el móvil y me engañó,yo no tengo nada que ver,cuando el vendedor me dé el dinero yo se lo daré al compañero porque repito,no tengo la culpa de nada de esto,se ha denunciado y se arreglará,repito,el compañero está al tanto de todo lo que suceda,es fácil hablar desde fuera

Aquí hubo un comentario que llevó a qué hubiera contestaciones en referencia al asunto de las cuales se dice "caza de brujas". No incluyo el mío puesto que mis preguntas y mi contestación que hice en su día la puedo seguir manteniendo. Pero el desentenderse diciendo que no tenías nada que ver lógicamente no fue acertado.

También comentaste que ya estaba todo denunciado en otro comentario. A qué te refieres, porque visto lo visto aquí no denunció ni el tato.

Con esto, mientras a ti no se te presente un documento oficial en forma de denuncia no vas a devolver ni un euro, eso está más que claro. Otra cosa es que se te enviara dicha denuncia, en ese caso, yo si lo devolvería y ya luego me arreglaría con la parte a qué se lo compraste.

Es curioso que después de 2 meses no se sepa nada, y cierto es que el compañero debería dar su opinión ya que fue la parte que abrió la incidencia. De hecho, yo mismo le voy escribir y animarlo a qué entre a la misma.

Ojalá se quedó esto en nada finalmente.

Saludos
Viejo 29/06/26, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablé con el chico al que le compré el móvil y nos quedamos los dos esperando algún papel o documento que indicara lo escrito,seguimos esperando,repito que conmigo no se ha puesto en contacto la guardia civil ni nadie,el móvil sigue en uso y no hemos vuelto a saber nada más,este tema me ha afectado bastante porque como he dicho se me puso de vuelta y media,he venido mucho aquí en el foro y nunca había pasado algo así,no sé en qué acabará esto pero a mi ya se me ha juzgado,siempre estuve dispuesta a ayudar y que todo se aclarara,pero creo que todo el mundo juzgó antes de saber las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/26, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (964)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
Yo hablé con el chico al que le compré el móvil y nos quedamos los dos esperando algún papel o documento que indicara lo escrito,seguimos esperando,repito que conmigo no se ha puesto en contacto la guardia civil ni nadie,el móvil sigue en uso y no hemos vuelto a saber nada más,este tema me ha afectado bastante porque como he dicho se me puso de vuelta y media,he venido mucho aquí en el foro y nunca había pasado algo así,no sé en qué acabará esto pero a mi ya se me ha juzgado,siempre estuve dispuesta a ayudar y que todo se aclarara,pero creo que todo el mundo juzgó antes de saber las cosas.

Pero eso se daba por sentado que no ibas a devolver nada mientras no tuvieras una prueba de lo que se dijo. Tu comentario desentendiéndote dio lugar a algunas respuestas como te he comentado puesto que no es normal hacer eso, pero si lo pusiste rápido y sin pensarlo pues no me extraña.

Lo de que está todo denunciado a qué te refieres?

Viejo 29/06/26, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá en el momento no me exprese bien,no entendía que estaba pasando,me refiero a que cuando supe todo esto me puse en contacto con el chico al que se lo compre y con la guardia civil,todos esperando a tener algún papel o algo que a día de hoy no está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias

Hora actual: 05:57:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /