|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
iPhone 17 pro
Yo soy una víctima igual que el compañero porque a mí también me han engañado,ya he hablado con el responsable y el tema se solucionará muy pronto,yo también he sido engañada,por lo tanto no me corresponde a mí,el culpable tiene que hacerse cargo,el compañero está al tanto de todo.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo soy una víctima igual que el compañero porque a mí también me han engañado,ya he hablado con el responsable y el tema se solucionará muy pronto,yo también he sido engañada,por lo tanto no me corresponde a mí,el culpable tiene que hacerse cargo,el compañero está al tanto de todo.
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
pero eres tú la que a vendido el móvil al compañero aquí en el foro… devuélvele la pasta y luego tú apáñatelas con el que te lo a vendido a ti que eso es tu problema con el que te lo vendió a ti… desde luego el buen vendedor se ve en momento así de chungos , haz lo correcto que alberto no tiene nada que ver con lo que tú compras … pero si con lo que tú vendes y eres responsable… si yo fuera alberto o me devuelves la pasta hoy mismo o te denuncio por venderme algo robado…
![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo soy una víctima igual que el compañero porque a mí también me han engañado,ya he hablado con el responsable y el tema se solucionará muy pronto,yo también he sido engañada,por lo tanto no me corresponde a mí,el culpable tiene que hacerse cargo,el compañero está al tanto de todo.
![]() Que te implicaron en un problema lo lamento pero la responsabilidad es tuya. Saludos cordiales |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Me parece que hablar cuesta muy poco,yo he sido estafada igual que el compañero,como he dicho ya el estafada al tanto de todo,yo creo que la responsabilidad es del que me vendió a mí el móvil y me engañó,yo no tengo nada que ver,cuando el vendedor me dé el dinero yo se lo daré al compañero porque repito,no tengo la culpa de nada de esto,se ha denunciado y se arreglará,repito,el compañero está al tanto de todo lo que suceda,es fácil hablar desde fuera
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
iPhone 17 pro
Me parece que hablar cuesta muy poco,yo he sido estafada igual que el compañero,como he dicho ya el estafada al tanto de todo,yo creo que la responsabilidad es del que me vendió a mí el móvil y me engañó,yo no tengo nada que ver,cuando el vendedor me dé el dinero yo se lo daré al compañero porque repito,no tengo la culpa de nada de esto,se ha denunciado y se arreglará,repito,el compañero está al tanto de todo lo que suceda,es fácil hablar desde fuera
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Como es mi responsabilidad yo me estoy encargando de resolver el tema y el compañero tendrá su dinero,de eso me encargo yo,nadie está evadiendo responsabilidades,ya está todo denunciado,
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Me parece que hablar cuesta muy poco,yo he sido estafada igual que el compañero,como he dicho ya el estafada al tanto de todo,yo creo que la responsabilidad es del que me vendió a mí el móvil y me engañó,yo no tengo nada que ver,cuando el vendedor me dé el dinero yo se lo daré al compañero porque repito,no tengo la culpa de nada de esto,se ha denunciado y se arreglará,repito,el compañero está al tanto de todo lo que suceda,es fácil hablar desde fuera
![]() Si fuese al revés como te gustaría que actuarán contigo? Te gustaría que quién te vendió el teléfono te dijera que no tiene culpa y que ya cuando la otra persona devolviera el dinero solucionarlo? Yo si voy hablar porque puedo, porque he estado en un caso parecído hace un tiempo (paquete robado en agencia) y en ningún momento se me pasó por la cabeza decirle al comprador que se esperara a qué me pagara a mí Gls.. vergüenza me daría vamos. Lo que hice, fue devolverle el dinero en el acto, y ya luego pelearme yo con Gls. Cada uno es libre de actuar como quiera, no todos tenemos que hacerlo por igual, pero luego hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos. Saludos
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Eli buenas tardes!
Si fuese al revés como te gustaría que actuarán contigo? Te gustaría que quién te vendió el teléfono te dijera que no tiene culpa y que ya cuando la otra persona devolviera el dinero solucionarlo? Yo si voy hablar porque puedo, porque he estado en un caso parecído hace un tiempo (paquete robado en agencia) y en ningún momento se me pasó por la cabeza decirle al comprador que se esperara a qué me pagara a mí Gls.. vergüenza me daría vamos. Lo que hice, fue devolverle el dinero en el acto, y ya luego pelearme yo con Gls. Cada uno es libre de actuar como quiera, no todos tenemos que hacerlo por igual, pero luego hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, primero resuelve el tema aquí y luego tu, lucha por lo que tengas que luchar con quien tengas que hacerlo (sobre todo, si ya sabes quien te lo vendió o lo tienes localizado). Aquí la responsable de la venta, eres tú, por tanto, es responsabilidad tuya. Si me dijeras que es una cantidad de miles y miles de euros...pero es un móvil. Son 1000 y pico euros. Resuelve este tema y luego lucha por ello con denuncia o como sea. Básicamente, la reputación aquí creo que vale mucho más que esa cantidad. Al menos, es mi opinión y lo que yo haría.
__________________
Un saludo a tod@s!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues está claro,jamás he tenido ningún problema con nadie en el foro,es la primera vez que me pasa algo así,si no he resuelto el problema es porque no tengo el dinero para dárselo al compañero,no porque no quiera,ya lo hemos hablado los dos,se me ha juzgado eso lo primero,bueno,yo lo tengo todo hablado con el que es quien me importa,cuando todo esté arreglado quedará aquí expuesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base, en mi caso, que he hecho tratos con @Albertocc1983 y con @canillas39 y se que ambos son de fiar, desde la venta ha pasado tiempo hasta ahora y, igual que veo que muchos le dicen a ella que le devuelva el dinero a Alberto (que desde la barrera es fácil hablar y luego y veremos) pq su amigo es quien tiene el teléfono, desconozco como se denuncia un móvil a los 5 meses de la venta( no me refiero a Alberto sino al proceso), que el móvil sigue funcionando y, para que ella devuelva el dinero, tendrá que haber pruebas veraces, sino todos tenemos que confiar en lo que dice otra persona a ciegas...
Y veo mucha caza de brujas a @canillas39 cuando no se ha desentendido del tema.
__________________
SKYNET HOLE
@connort1 en telegram |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a connort1 su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperaré a que se entregue el móvil a la guardia civil y seguidamente pasar a denunciar y ya veremos cómo acaba esto,al final se a liado el problema del todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base, en mi caso, que he hecho tratos con @Albertocc1983 y con @canillas39 y se que ambos son de fiar, desde la venta ha pasado tiempo hasta ahora y, igual que veo que muchos le dicen a ella que le devuelva el dinero a Alberto (que desde la barrera es fácil hablar y luego y veremos) pq su amigo es quien tiene el teléfono, desconozco como se denuncia un móvil a los 5 meses de la venta( no me refiero a Alberto sino al proceso), que el móvil sigue funcionando y, para que ella devuelva el dinero, tendrá que haber pruebas veraces, sino todos tenemos que confiar en lo que dice otra persona a ciegas...
Y veo mucha caza de brujas a @canillas39 cuando no se ha desentendido del tema. ![]()
__________________
Un saludo a tod@s!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
En mi opinión deberías responsabilizarte al 100% del problema con la GC, y devolver su dinero al compañero. Ánimo al comprador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
iPhone 17 pro
Me refería a que hacía días que no entraba,yo no tengo que engañar a nadie los que me conocen saben como hago las cosas,aquí todos defienden al comprador que nadie conoce,todo el mundo opina lo que quiere,no se yo si alguno del foro estaría dispuesto a devolver de su bolsillo un dinero sin pruebas,me gustaría verlo,yo soy la primera que quiero solucionar esto pero antes de hablar hay que saber y antes de nada se necesitan las pruebas para que todo se arregle,hablar desde fuera siempre es muy fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me refería a que hacía días que no entraba,yo no tengo que engañar a nadie los que me conocen saben como hago las cosas,aquí todos defienden al comprador que nadie conoce,todo el mundo opina lo que quiere,no se yo si alguno del foro estaría dispuesto a devolver de su bolsillo un dinero sin pruebas,me gustaría verlo,yo soy la primera que quiero solucionar esto pero antes de hablar hay que saber y antes de nada se necesitan las pruebas para que todo se arregle,hablar desde fuera siempre es muy fácil.
![]() Es una pena porque esto lo que demuestra es que aunque se tengan muy buenas referencias y muchos votos positivos te la pegan igual que los nuevos sin voto alguno,en mi opinión es lo que te dicen todos los compañeros primero resuelve tu problema aquí en el foro y luego te peleas tu con el que te la metió a ti que es el responsable,creo que sería lo mas razonable |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Mi opinión en este caso es que hay que hacer las cosas paso a paso. Creo que la compañera en ningún momento se está negando a solucionarlo, pero evidentemente yo tampoco devolvería dinero a nadie sin tener la seguridad se que el teléfono ha sido entregado a la G.C. Esta claro que quien tiene que dar la cara es la compañera y no la persona a la que ella compró el teléfono, ahí se equivocó ella en decir eso al principio, pero creo que ella va a colaborar y solucionar esto, pero creo que quién lo tienen que solucionar son los 2 afectados. Os puede caer mejor o peor un compañero que otro, pero creo que estáis sobrepasando la linea con acusaciones. Lo que tengo claro, es que ella no creo que haya pensado que esto podía pasar, y de paso, aquí muchos de nosotros hemos vendido muchos teléfonos sin facturas, nos podría haber pasado a cualquiera, asi que muchos de nosotros no estamos libres de que nos pueda pasar. Dejad que los 2 afectados se entiendan entre ellos. Para los que puedan pensar que la compañera es mi amiga o algo, dejo claro que solo hice un trato con ella, y no fué del todo satisfactorio para mi, así que no tengo nada especial con ella, ni niguna relación. @jorge_kai, mi opinión es que se cierre el hilo y ya que pienso que se puede desmadrar un poco, porque pienso que se están produciendo "ataques gratuitos" de algunos usuarios, como digo solo es una opinión, pero en otras incidencias, los administradores habéis dicho que solo interfieran los afectados. Seamos humanos, que nunca sabemos lo que nos puede pasar. Saludos y buen fin de semana.
__________________
TELEGRAM: @felulo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
En efecto, el proceso tiene un tiempo que se ha de cumplir porque hay más partes implicadas.
Creo que es bueno que el hilo quede abierto para que se vaya actualizando según haya nueva información, salvo que las dos partes no lo quieran así y prefieran que permanezca cerrado hasta que en efecto, exista algo relevante que comentar. @canillas39 @Albertocc1983
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||