Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/26, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,914
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
iPhone 17 pro

Yo soy una víctima igual que el compañero porque a mí también me han engañado,ya he hablado con el responsable y el tema se solucionará muy pronto,yo también he sido engañada,por lo tanto no me corresponde a mí,el culpable tiene que hacerse cargo,el compañero está al tanto de todo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/26, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Yo soy una víctima igual que el compañero porque a mí también me han engañado,ya he hablado con el responsable y el tema se solucionará muy pronto,yo también he sido engañada,por lo tanto no me corresponde a mí,el culpable tiene que hacerse cargo,el compañero está al tanto de todo.
pero eres tú la que a vendido el móvil al compañero aquí en el foro… devuélvele la pasta y luego tú apáñatelas con el que te lo a vendido a ti que eso es tu problema con el que te lo vendió a ti… desde luego el buen vendedor se ve en momento así de chungos , haz lo correcto que alberto no tiene nada que ver con lo que tú compras … pero si con lo que tú vendes y eres responsable… si yo fuera alberto o me devuelves la pasta hoy mismo o te denuncio por venderme algo robado…
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 06/05/26, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (68)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,352
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
pero eres tú la que a vendido el móvil al compañero aquí en el foro… devuélvele la pasta y luego tú apáñatelas con el que te lo a vendido a ti que eso es tu problema con el que te lo vendió a ti… desde luego el buen vendedor se ve en momento así de chungos , haz lo correcto que alberto no tiene nada que ver con lo que tú compras … pero si con lo que tú vendes y eres responsable… si yo fuera alberto o me devuelves la pasta hoy mismo o te denuncio por venderme algo robado…
Tal cual.Vaya como está el tema....Cuantos más votos se tiene peor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario:
  #24  
Viejo 06/05/26, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,363
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Yo soy una víctima igual que el compañero porque a mí también me han engañado,ya he hablado con el responsable y el tema se solucionará muy pronto,yo también he sido engañada,por lo tanto no me corresponde a mí,el culpable tiene que hacerse cargo,el compañero está al tanto de todo.
En eso no estoy de acuerdo,claro que te corresponde ya que la venta la hiciste tú aquí en el foro no la persona a la que tú lo compraste.
Que te implicaron en un problema lo lamento pero la responsabilidad es tuya.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 06/05/26, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,914
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Me parece que hablar cuesta muy poco,yo he sido estafada igual que el compañero,como he dicho ya el estafada al tanto de todo,yo creo que la responsabilidad es del que me vendió a mí el móvil y me engañó,yo no tengo nada que ver,cuando el vendedor me dé el dinero yo se lo daré al compañero porque repito,no tengo la culpa de nada de esto,se ha denunciado y se arreglará,repito,el compañero está al tanto de todo lo que suceda,es fácil hablar desde fuera
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/05/26, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,914
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
iPhone 17 pro

Me parece que hablar cuesta muy poco,yo he sido estafada igual que el compañero,como he dicho ya el estafada al tanto de todo,yo creo que la responsabilidad es del que me vendió a mí el móvil y me engañó,yo no tengo nada que ver,cuando el vendedor me dé el dinero yo se lo daré al compañero porque repito,no tengo la culpa de nada de esto,se ha denunciado y se arreglará,repito,el compañero está al tanto de todo lo que suceda,es fácil hablar desde fuera
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/26, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,914
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Como es mi responsabilidad yo me estoy encargando de resolver el tema y el compañero tendrá su dinero,de eso me encargo yo,nadie está evadiendo responsabilidades,ya está todo denunciado,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/26, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Ranits Ranits está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: valencia
Mensajes: 1,232
Tu operador: Movistar

Paciencia que ya ha dicho que lo va a solucionar... seguro que se queda en un susto para los dos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/26, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (963)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 15,951
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Me parece que hablar cuesta muy poco,yo he sido estafada igual que el compañero,como he dicho ya el estafada al tanto de todo,yo creo que la responsabilidad es del que me vendió a mí el móvil y me engañó,yo no tengo nada que ver,cuando el vendedor me dé el dinero yo se lo daré al compañero porque repito,no tengo la culpa de nada de esto,se ha denunciado y se arreglará,repito,el compañero está al tanto de todo lo que suceda,es fácil hablar desde fuera
Eli buenas tardes!

Si fuese al revés como te gustaría que actuarán contigo? Te gustaría que quién te vendió el teléfono te dijera que no tiene culpa y que ya cuando la otra persona devolviera el dinero solucionarlo?

Yo si voy hablar porque puedo, porque he estado en un caso parecído hace un tiempo (paquete robado en agencia) y en ningún momento se me pasó por la cabeza decirle al comprador que se esperara a qué me pagara a mí Gls.. vergüenza me daría vamos. Lo que hice, fue devolverle el dinero en el acto, y ya luego pelearme yo con Gls.

Cada uno es libre de actuar como quiera, no todos tenemos que hacerlo por igual, pero luego hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos.

Saludos
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 06/05/26, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,363
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Eli buenas tardes!

Si fuese al revés como te gustaría que actuarán contigo? Te gustaría que quién te vendió el teléfono te dijera que no tiene culpa y que ya cuando la otra persona devolviera el dinero solucionarlo?

Yo si voy hablar porque puedo, porque he estado en un caso parecído hace un tiempo (paquete robado en agencia) y en ningún momento se me pasó por la cabeza decirle al comprador que se esperara a qué me pagara a mí Gls.. vergüenza me daría vamos. Lo que hice, fue devolverle el dinero en el acto, y ya luego pelearme yo con Gls.

Cada uno es libre de actuar como quiera, no todos tenemos que hacerlo por igual, pero luego hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos.

Saludos
Nunca mejor dicho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
  #31  
Viejo 06/05/26, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,592
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo claro, primero resuelve el tema aquí y luego tu, lucha por lo que tengas que luchar con quien tengas que hacerlo (sobre todo, si ya sabes quien te lo vendió o lo tienes localizado). Aquí la responsable de la venta, eres tú, por tanto, es responsabilidad tuya. Si me dijeras que es una cantidad de miles y miles de euros...pero es un móvil. Son 1000 y pico euros. Resuelve este tema y luego lucha por ello con denuncia o como sea. Básicamente, la reputación aquí creo que vale mucho más que esa cantidad. Al menos, es mi opinión y lo que yo haría.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 06/05/26, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,914
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Pues está claro,jamás he tenido ningún problema con nadie en el foro,es la primera vez que me pasa algo así,si no he resuelto el problema es porque no tengo el dinero para dárselo al compañero,no porque no quiera,ya lo hemos hablado los dos,se me ha juzgado eso lo primero,bueno,yo lo tengo todo hablado con el que es quien me importa,cuando todo esté arreglado quedará aquí expuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/05/26, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,662
Tu operador: Otra

Partiendo de la base, en mi caso, que he hecho tratos con @Albertocc1983 y con @canillas39 y se que ambos son de fiar, desde la venta ha pasado tiempo hasta ahora y, igual que veo que muchos le dicen a ella que le devuelva el dinero a Alberto (que desde la barrera es fácil hablar y luego y veremos) pq su amigo es quien tiene el teléfono, desconozco como se denuncia un móvil a los 5 meses de la venta( no me refiero a Alberto sino al proceso), que el móvil sigue funcionando y, para que ella devuelva el dinero, tendrá que haber pruebas veraces, sino todos tenemos que confiar en lo que dice otra persona a ciegas...

Y veo mucha caza de brujas a @canillas39 cuando no se ha desentendido del tema.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a connort1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 06/05/26, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
Albertocc1983 Albertocc1983 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Granada
Mensajes: 2,384
Tu operador: -

Pues nada esperaré a que se entregue el móvil a la guardia civil y seguidamente pasar a denunciar y ya veremos cómo acaba esto,al final se a liado el problema del todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/05/26, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,592
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Partiendo de la base, en mi caso, que he hecho tratos con @Albertocc1983 y con @canillas39 y se que ambos son de fiar, desde la venta ha pasado tiempo hasta ahora y, igual que veo que muchos le dicen a ella que le devuelva el dinero a Alberto (que desde la barrera es fácil hablar y luego y veremos) pq su amigo es quien tiene el teléfono, desconozco como se denuncia un móvil a los 5 meses de la venta( no me refiero a Alberto sino al proceso), que el móvil sigue funcionando y, para que ella devuelva el dinero, tendrá que haber pruebas veraces, sino todos tenemos que confiar en lo que dice otra persona a ciegas...

Y veo mucha caza de brujas a @canillas39 cuando no se ha desentendido del tema.
El caso es que el móvil ha de entregarse a la Policía o Guardia Civil esté en el estado que esté. Si no lo entrega, el "culpable" del robo será el último propietario del teléfono, con quien habrá contactado la GC.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
  #36  
Viejo 07/05/26, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,099
Modelo de smartphone: S25 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Buenos días,hace tiempo que no entro aquí y acabo de ver lo sucedido
hace tiempo que no entras aquí? Si en lo que llevamos de año has posteado otras 9 ventas... No cuela.

En mi opinión deberías responsabilizarte al 100% del problema con la GC, y devolver su dinero al compañero.

Ánimo al comprador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/05/26, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,914
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
iPhone 17 pro

Me refería a que hacía días que no entraba,yo no tengo que engañar a nadie los que me conocen saben como hago las cosas,aquí todos defienden al comprador que nadie conoce,todo el mundo opina lo que quiere,no se yo si alguno del foro estaría dispuesto a devolver de su bolsillo un dinero sin pruebas,me gustaría verlo,yo soy la primera que quiero solucionar esto pero antes de hablar hay que saber y antes de nada se necesitan las pruebas para que todo se arregle,hablar desde fuera siempre es muy fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/05/26, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
dany2016 dany2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Asturias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Me refería a que hacía días que no entraba,yo no tengo que engañar a nadie los que me conocen saben como hago las cosas,aquí todos defienden al comprador que nadie conoce,todo el mundo opina lo que quiere,no se yo si alguno del foro estaría dispuesto a devolver de su bolsillo un dinero sin pruebas,me gustaría verlo,yo soy la primera que quiero solucionar esto pero antes de hablar hay que saber y antes de nada se necesitan las pruebas para que todo se arregle,hablar desde fuera siempre es muy fácil.

Es una pena porque esto lo que demuestra es que aunque se tengan muy buenas referencias y muchos votos positivos te la pegan igual que los nuevos sin voto alguno,en mi opinión es lo que te dicen todos los compañeros primero resuelve tu problema aquí en el foro y luego te peleas tu con el que te la metió a ti que es el responsable,creo que sería lo mas razonable
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/26, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Buenas tardes,
Mi opinión en este caso es que hay que hacer las cosas paso a paso.
Creo que la compañera en ningún momento se está negando a solucionarlo, pero evidentemente yo tampoco devolvería dinero a nadie sin tener la seguridad se que el teléfono ha sido entregado a la G.C.
Esta claro que quien tiene que dar la cara es la compañera y no la persona a la que ella compró el teléfono, ahí se equivocó ella en decir eso al principio, pero creo que ella va a colaborar y solucionar esto, pero creo que quién lo tienen que solucionar son los 2 afectados.
Os puede caer mejor o peor un compañero que otro, pero creo que estáis sobrepasando la linea con acusaciones.
Lo que tengo claro, es que ella no creo que haya pensado que esto podía pasar, y de paso, aquí muchos de nosotros hemos vendido muchos teléfonos sin facturas, nos podría haber pasado a cualquiera, asi que muchos de nosotros no estamos libres de que nos pueda pasar.

Dejad que los 2 afectados se entiendan entre ellos.
Para los que puedan pensar que la compañera es mi amiga o algo, dejo claro que solo hice un trato con ella, y no fué del todo satisfactorio para mi, así que no tengo nada especial con ella, ni niguna relación.
@jorge_kai, mi opinión es que se cierre el hilo y ya que pienso que se puede desmadrar un poco, porque pienso que se están produciendo "ataques gratuitos" de algunos usuarios, como digo solo es una opinión, pero en otras incidencias, los administradores habéis dicho que solo interfieran los afectados.

Seamos humanos, que nunca sabemos lo que nos puede pasar.
Saludos y buen fin de semana.
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a felulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 09/05/26, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
En efecto, el proceso tiene un tiempo que se ha de cumplir porque hay más partes implicadas.

Creo que es bueno que el hilo quede abierto para que se vaya actualizando según haya nueva información, salvo que las dos partes no lo quieran así y prefieran que permanezca cerrado hasta que en efecto, exista algo relevante que comentar.
@canillas39 @Albertocc1983
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 14:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /