|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
IOS 27 Beta 1
Si is parece abro este hilo para ir escribiendo los problemas y bugs que se vayan encontrando los que hemos instalado la beta de ios 27. Ya la estais probando?? Que tal os va??
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta 2 de ios 27 desde anoche. Aun es pronto para hablar de bateria pero de momento pinta bien. Han corregido varios bugs de la beta 1 y han añadido varias cositas. Ya se sabe que algunas funciones de siri ai no va a llegar a europa, al menos de momento pero no pinta mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
De momento no he tenido oportunidad de probar a hacer pagos. Las app que llevo instaladas funcionan todas, a alguna le falta que el desarrollador las actualice pero funcionan sin problemas. (Htcmania por ejemplo al enviar un mensaje privado el boton de enviar no aparece ya que no entra dentro de la pantalla)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo tengo la beta 2 en 17 pro max y sin preoblema con pagos ni con los bancos
|
| Gracias de parte de: | ||