iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/26, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,745
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

IOS 27 Beta 1

Si is parece abro este hilo para ir escribiendo los problemas y bugs que se vayan encontrando los que hemos instalado la beta de ios 27. Ya la estais probando?? Que tal os va??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/26, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,745
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Instalada la beta 2 de ios 27 desde anoche. Aun es pronto para hablar de bateria pero de momento pinta bien. Han corregido varios bugs de la beta 1 y han añadido varias cositas. Ya se sabe que algunas funciones de siri ai no va a llegar a europa, al menos de momento pero no pinta mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo Ayer, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
raulbs raulbs no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini

Aplicaciones de bancos funcionan? por probarla en un iphone 13pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo Ayer, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,745
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por raulbs Ver Mensaje
Aplicaciones de bancos funcionan? por probarla en un iphone 13pro
De momento no he tenido oportunidad de probar a hacer pagos. Las app que llevo instaladas funcionan todas, a alguna le falta que el desarrollador las actualice pero funcionan sin problemas. (Htcmania por ejemplo al enviar un mensaje privado el boton de enviar no aparece ya que no entra dentro de la pantalla)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo Ayer, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
matosintino matosintino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: gran canaria
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: honor magic v3
Tu operador: Vodafone
yo tengo la beta 2 en 17 pro max y sin preoblema con pagos ni con los bancos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max



Hora actual: 03:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /