Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/12, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
¡Que curioso! La tienda vipmovil vende el Note de 32gb.Es el primero que veo lo vende en España. A 669 €

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Vipmovil es una tienda muy exclusiva de Marbella ....ojo

Viejo 14/01/12, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Creo que al final ************ nos hará una oferta pareja a la 2a conjunta, que será la que se elija, y nos tendremos que dar con un canto en los dientes.
A estos impresentables ni agua. Entre su tienducha con tantas malas experiencias acumuladas y su falso blog (smartmoviles) que lo utilizan para darse autobombo prefiero pagar 50€ más a cualquier otra tienda que de una atención al cliente adecuada. Para el bien de esta conjunta, y de las posteriores, espero que la mayoria se abstenga de elegir este cutrichil.
Viejo 14/01/12, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Unamigo Unamigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Si se compra en USA, ¿no tiene garantía aquí en Europa? Si es Samsung, tiene que tener garantía Samsung en todos los sitios no?
Viejo 14/01/12, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
A estos impresentables ni agua. Entre su tienducha con tantas malas experiencias acumuladas y su falso blog (smartmoviles) que lo utilizan para darse autobombo prefiero pagar 50€ más a cualquier otra tienda que de una atención al cliente adecuada. Para el bien de esta conjunta, y de las posteriores, espero que la mayoria se abstenga de elegir este cutrichil.
chst esto es un hilo para comprar no para decir si unas tiendas estan bien o no, personalmente, tengo un familiar que compro un galaxy nexus y en un dia le llego, todo perfecto.

Quiza dependa de el volumen, es dificil manejar tal cantidad de terminales... pero eso puede pasarle a cualquiera
Viejo 14/01/12, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
Vino? No se que hacemos todos en nuestras casas.... Nos acoges a los 500 + reservas?
Venga hecho ya podeis ir viniendo
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Unamigo Ver Mensaje
Si se compra en USA, ¿no tiene garantía aquí en Europa? Si es Samsung, tiene que tener garantía Samsung en todos los sitios no?
Podría hacerse la compra a un vendedor extranjero en ese caso?
Viejo 14/01/12, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Unamigo Ver Mensaje
Aparte de no tener garantia en Europa estan las aduanas y luego ver si funcionan con las frecuencias de telefonia españolas...osea casi nada

Y luego al que le salga defectuoso se gasta mas en portes que en gasolina
Viejo 14/01/12, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tiene que ser europeo por decreto ley y creedme que las tiendas que venden en España ya se buscan sus suministradores en las esquinas de Europa donde el precio es mas favorable ....
Viejo 14/01/12, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Podría hacerse la compra a un vendedor extranjero en ese caso?
no, la garantía no es mundial, hablándolo a lo bruto y para que lo entiendas, es continental, un saludo
Viejo 14/01/12, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
Venga hecho ya podeis ir viniendo
Pues pa ya que vamos. Yo ya he pillado una furgo para llevar el hielo, que alguien se encargue del alcohol...me da igual cual sea bourbon, ginebra, vodka, licor 43 o anís El Mono que yo me bebo hasta el agua de los charcos...¡Fieeesssttaaaaaaa!

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Viejo 14/01/12, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pues pa ya que vamos. Yo ya he pillado una furgo para llevar el hielo, que alguien se encargue del alcohol...me da igual cual sea bourbon, ginebra, vodka, licor 43 o anís El Mono que yo me bebo hasta el agua de los charcos...¡Fieeesssttaaaaaaa!

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Mira por donde el amigo black empieza a asomar su espiritu fiestero ....lo sospechaba
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
[b]1.

Despues de haber polemizado con @figuramolon hace unos dias por expresar mi opinión en contra del hilo de la encuesta que creo equivocado y que no voy a reperir ahora, despues de discrepar con @herman por creer que se contesta a la gente de una manera diria que hasta grosera y despues de leer el post tuyo, creo que ha llegado el momento de largarme a respirar aire fresco y te pido que me borres de la conjunta, no tengo ya ganas de mas malos rollos con nadie y yo no valgo para estar callado cuando algo me parece mal.
Os deseo de corazón que consigais una buena oferta para puedan acceder a ella el maximo de gente y que disfruteis cuando lo tengais en vuestras manos. Yo sigo en la 4ª del S2, por alli me encontrareis.

PD: Se me olvidaba, estoy en el puesto 236. (@tinaturri se paciente que acabas de subir un puesto)
---------------
pero hombre ,no te borres,tu crees que estas solo,y piensas que estas solo,y somos munchos los que
tambien leen y entienden tu punto de vista,que puede gustar o no pero es muy respetable y puede que
apenas tengas agradecimientos,pero nunca el (peloteo sirvio para algo),devias haber seguido y ver a
donde nos llevan,por que como nos lleven a esa "tienda"y a 400 yyyy se quedan solos ......y si lo
consiguen por menos de 375..... entonces me tragare mi orgullo y les dare un agradecimiento mio
no de (peloteo)....chapo entnces....,pero hasta ahora lo unico que veo es que lo estan complicando
y echando a la gente lo complican mas,y "herman"metio bien la "pata" .....y los demas "le ayudan"
con agradecimientos que solo lo empeoran,
-al autor del hilo le dire que no se puede hacer una cuarta conjunta si no se termina la tercera,debias
poner ya un nuevo hilo y consultar el tiempo de plazo para finalizarla,por que nos vamos ya a febrero
hala ya podeis tirar "piedras"y muncho "peloteo"......
Viejo 14/01/12, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Granada Ver Mensaje
¿Dónde? En Granada hace dos días estaba a 699€. Si es verdad lo que dices de golpe y porrazo han quitado 100€ de beneficio, luego es mentira que sólo se llevan un margen del 10%. Y todavía bajarán otros 100€ para dejarlo en 500€ como en otros sitios, sigue sobrevalorado. Y en la conjunta baja de 400€, a la fuerza, ya lo veréis.
Ya te lo dije paisano, eso del 10 % es un camelo, el margen es mucho mayor, sea para el vendedor o sea para intermediarios, el coste de fabricacion es inferior a 300 eur como lo demuestra el hecho de que en USA se este vendiendo en algunos sitios a los pocos dias de ser anunciado en el CES de LAS VEGAS A 300-350 EUR para compras individuales, en España nos toman el pelo como casi siempre.
Viejo 14/01/12, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
---------------
pero hombre ,no te borres,tu crees que estas solo,y piensas que estas solo,y somos munchos los que
tambien leen y entienden tu punto de vista,que puede gustar o no pero es muy respetable y puede que
apenas tengas agradecimientos,pero nunca el (peloteo sirvio para algo),devias haber seguido y ver a
donde nos llevan,por que como nos lleven a esa "tienda"y a 400 yyyy se quedan solos ......y si lo
consiguen por menos de 375..... entonces me tragare mi orgullo y les dare un agradecimiento mio
no de (peloteo)....chapo entnces....,pero hasta ahora lo unico que veo es que lo estan complicando
y echando a la gente lo complican mas,y "herman"metio bien la "pata" .....y los demas "le ayudan"
con agradecimientos que solo lo empeoran,
-al autor del hilo le dire que no se puede hacer una cuarta conjunta si no se termina la tercera,debias
poner ya un nuevo hilo y consultar el tiempo de plazo para finalizarla,por que nos vamos ya a febrero
hala ya podeis tirar "piedras"y muncho "peloteo"......
Una puntualizacion nosotros no llevamos a nadie a ningun lado se presentaran las ofertas y se votaran y lo que elija la mayoria se acatara y los demas seran libres de hacer lo que deseen

Claro que tu tambien puedes colaborar y conseguirlo a 350 ...tienes libertad de accion como algunos que colaboran buscando ofertas

Última edición por herman Día 14/01/12 a las 19:30:48.
Viejo 14/01/12, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
¡Que curioso! La tienda vipmovil vende el Note de 32gb.Es el primero que veo lo vende en España. A 669 €

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Es curioso aunque a mi con el de 16 gb y una micro sd de 32 me sobra.
Viejo 14/01/12, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco de humor señoras y señores

Nuevas tecnologias PARA LAS MUJERES QUE AÚN NO ESTÁN RELACIONADAS E INTEGRADAS EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA CLASIFICAR A LOS HOMBRES... JEJEJE.

- Sabe lo que es un marido DVD ?
- Es aquel que se D esnuda, se V uelve y se D uerme

- Y un marido DVD-R ?
- Es aquel que se D esnuda, V uelve, D uerme y R onca.

- Y un marido CD ?
- Es aquel que C ome y D uerme.

- El marido IPOD ?
- Es el marido I nútil P ara O tras D iversiones.

- El Hombre MP3 ?
- Es el que es M u P erro, M u P erro, M u P erro!

Moraleja de la historia:
NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS ...!!!
- Varias Horas de Sexo.

JE JE JE.....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/12, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno la hora de las cervecitas voy a enseñarles a los colegas mi nuevo NOTE jejejeje
Viejo 14/01/12, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
Bueno la hora de las cervecitas voy a enseñarles a los colegas mi nuevo NOTE jejejeje
por tu salud yo no lo haria
te tocara luchar por conservarlo
Viejo 14/01/12, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Tienda A: Esperando respuesta

Tienda B: No tienen stock de momento

Tienda C: No van a entrar

Tienda D: Precio por encima de la segunda conjunta

Tienda E: Ofertarán con diferentes precios en función del número de gente, pero están buscando stock

Tienda F: Ofertarían si pagamos el 20% por adelantado para pedir terminales a fábrica.

Tienda G: Dicen que ya no se fabrica el terminal

Tienda H: No sirven a usuarios finales

Tienda I: Buscando Stock

Tienda J: No hay stock, y el que hay es más caro ahora que en navidad

Tienda K: De momento no hay stock

Tienda L: Sin noticias
Observando esto en ninguna tienda hay stock para 500 moviles, sí para algunas unidades y de hecho casi todas las tiendas lo venden.

Si el stock tardará una o dos semanas en reponerse... puede que NO HAYA NINGUNA OFERTA disponible la semana que viene!!

¿estoy en lo cierto o es la NoteAnsia?

Viejo 14/01/12, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te he entendido bien... SI, no saben que precio vendera samsung sus notes la semana que viene, ni cuantos podran tener, pero bueno, menos es nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:16:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /