|
||
|
|
||||
|
||||
|
DBT (Samsung Alemania) Por lo demás exactamente iguales en todo, misma garantía europea, etc (de hecho el que tengo yo es DBT comprado en España en la 2ª conjunta) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que uno es samsung españa y otro alemania y claro como nuestro nivel de vida es superior a Alemania y esto es como el barrio de salamanca en Madrid de norte a sur pues tenemos que pagarlo mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es mucha pega comprarselo a Grecia que nos lo regalarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto estoy de coña. Pobres y nunca mejor dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido, uno aleman, otro "español"
¿pero como se justifica la diferencia de precio? ¿Es que los españoles somos tontos? ¿por qué a los alemanes les sale mas barato? yo el que consigo en mis proveedores es el FOP (español) ESTOY INDIGNADO... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno está comprado a Samsung España y otro a Samsung Alemania. Tendrán seguramente precios a mayoristas diferentes.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre: Porqué los Alemanes tienen todo al mismo precio que nosotros si ganan EL TRIPLE exactamente? Porque SI, LOS ESPAÑOLES SOMOS TONTOS.
Me alegro que estés indignado. Deberíamos estarlo todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con overlander a tope. SAMSUNG no pueden vender cada telefono a 300€. Sencillamente es imposible.
Última edición por Subproducto Día 14/01/12 a las 18:33:09. Razón: Me repito xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque los alemanes no clavan tanto al consumidor final, en Alemania aplican margenes menores que aqui , asi de claro, eso entre otras cosas, ademas en Alemania la gente no se tira como loca a comprar si no es buen precio, tiene la cabeza fria como debe ser.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado en este post sobre los margenes de beneficio que me ha comentado el gerente de una tienda de moviles y aqui poco menos que se han reido, pues aqui teneis la prueba, estan clavando al personal y tienen MUCHO margen de beneficio, asi que para 400 moviles ya ni hablemos porque si un comercio pide al proveedor 400 moviles, este le hara descuento como es logico y ese descuento debe ser repercutido al consumidor final pero en España hay mucho listo que te dira, no hombre que vendo el note a 550 eur y me llevo solo 10 eur de beneficio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo n MediaMarkt. NOTE a 599 y no 600 ypico que había leído. Estoy trasteando con el y se me cae la baba. Lo quiero yaaaaaaa... snif
Enviad3 o desde mi MSM usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde? En Granada hace dos días estaba a 699€. Si es verdad lo que dices de golpe y porrazo han quitado 100€ de beneficio, luego es mentira que sólo se llevan un margen del 10%. Y todavía bajarán otros 100€ para dejarlo en 500€ como en otros sitios, sigue sobrevalorado. Y en la conjunta baja de 400€, a la fuerza, ya lo veréis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt de ParqueSur, Leganes, Madrid. Sigo babeando...
EDITO Le he agotado la poca batería que le quedaba. Me voy con mi triste HD... snifff Enviado desde mi MSM usando Tapatalk Última edición por Fighter_MA Día 14/01/12 a las 18:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que curioso! La tienda vipmovil vende el Note de 32gb.Es el primero que veo lo vende en España. A 669 €
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|