Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/26, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,320

El Samsung Galaxy S27 Pro podría incorporar una pantalla de privacidad heredada del S26 Ultra

El Samsung Galaxy S27 Pro podría incorporar una pantalla de privacidad heredada del S26 Ultra


Samsung continúa perfilando la futura familia Galaxy S27 y las últimas filtraciones apuntan a la llegada de una nueva variante denominada Galaxy S27 Pro. Este modelo se situaría entre las versiones estándar y Ultra, incorporando algunas de las funciones más avanzadas de la gama premium de la compañía. La novedad más destacada sería la posible inclusión de la tecnología Privacy Display, una característica introducida por primera vez en el Galaxy S26 Ultra. Este sistema actúa a nivel de hardware para dificultar que personas situadas a los lados puedan visualizar el contenido que aparece en pantalla, mejorando la privacidad al consultar mensajes, correos electrónicos o información sensible en lugares públicos. Según la filtración, Samsung ya estaría probando esta tecnología en el Galaxy S27 Pro. Aunque todavía no hay detalles sobre su funcionamiento exacto en este nuevo modelo, su presencia supondría un paso importante para llevar funciones exclusivas de la gama Ultra a dispositivos más accesibles dentro del catálogo. Los rumores también apuntan a una pantalla de 6,47 pulgadas y una batería de 5.000 mAh. En el apartado fotográfico, el terminal podría incorporar una configuración de triple cámara trasera muy similar a la del Galaxy S27 Ultra, aunque con diferencias en el teleobjetivo utilizado. Por ahora no existe confirmación oficial por parte de Samsung, pero las filtraciones sugieren que la compañía está preparando una reorganización de su gama alta para 2027, con el nuevo modelo Pro como una de las principales novedades.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/26, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,292
Tu operador: Vodafone

Pues que bajón!!

A mí, si me dieran a elegir tener esa pantalla gratis en mi móvil actual o futuro, no la querría. No usaría esa carecterística, y encima el resto del tiempo, aún teniéndolo desactivado del todo, se veía algo peor la pantalla por la nueva estructura necesaria para ello (que es como la usará el 99% del tiempo todo el mundo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/26, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo tampoco la querria.
Yo lo que si me gustaria es que por fin, tengamos un pro de verdad pero de 6,3 pulgadas sin perder características.
Si me dejan una bateria de 5000mhz y mejoran un poco las cámaras en tamaño de 6,3, para mi sería perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/26, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pues que bajón!!

A mí, si me dieran a elegir tener esa pantalla gratis en mi móvil actual o futuro, no la querría. No usaría esa carecterística, y encima el resto del tiempo, aún teniéndolo desactivado del todo, se veía algo peor la pantalla por la nueva estructura necesaria para ello (que es como la usará el 99% del tiempo todo el mundo).
Piensa que para los s27, ya será una tecnología mas madura, y no debería notarse apenas la diferencia entre tenerlo y no tenerlo activo. Pero vamos, que es algo opcional para activar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/26, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Piensa que para los s27, ya será una tecnología mas madura, y no debería notarse apenas la diferencia entre tenerlo y no tenerlo activo. Pero vamos, que es algo opcional para activar.
Lo veo complicad..ya hay más tecnología de baterías con mayor capacidad y Samsung no las a querido meter,mientras el consumidor siga comprando los refritos ellos seguirán vendiendo sin llegar a innovar.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/26, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,604

Yo tampoco quiero esa pantalla, que no voy a usar el 99'99% del tiempo.

Aunque podría ser peor, podría tener el borde redondeado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/26, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Espero que mejoren lo de que la resolución caiga en picado cuando se activa esa funcion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo Ayer, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,255
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
Yo me conformaria, con que tenga la misma reduccion de reflejo que el S25 ultra, porque está muy bien que metan lo que quieran nuevo, pero no que te quiten caracteristicas anteriores que eran mejores. Cómo por ejemplo también el bluetooth del pen. No dan con la tecla nunca macho. Y en cámaras, ya no están ni entre los 5 mejores. Me atreveria a decir que lo mejor que tienen y tiene por un tubo, es IA, hasta jartarte y buena o mejor dicho hasta que empiecen a cobrartela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo Ayer, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,292
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Piensa que para los s27, ya será una tecnología mas madura, y no debería notarse apenas la diferencia entre tenerlo y no tenerlo activo. Pero vamos, que es algo opcional para activar.
No, no lo entendiste.

Que la pantalla se ve algo peor AUNQUE lo tengas desactivado. Activado por supuesto. Pero desactivado también. Demostrado y confirmado porque han tenido que cambiar la estructura del oled.

Por lo tanto la pantalla se ve peor siempre que la del Ultra del año anterior.

Por eso no lo quiero ni regalado (que tampoco lo van a regalar)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo Ayer, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
No, no lo entendiste.

Que la pantalla se ve algo peor AUNQUE lo tengas desactivado. Activado por supuesto. Pero desactivado también. Demostrado y confirmado porque han tenido que cambiar la estructura del oled.

Por lo tanto la pantalla se ve peor siempre que la del Ultra del año anterior.

Por eso no lo quiero ni regalado (que tampoco lo van a regalar)
Lo he entendido, y lo digo como alguien que ha pasado del S25 Ultra al S26 Ultra. Y lo de que se ve peor, pues que quieres que te diga, con un uso normal no hay diferencia perceptible. Otra cosa es que lo actives, que entonces si que se nota bajada de la calidad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo Hoy, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,292
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo he entendido, y lo digo como alguien que ha pasado del S25 Ultra al S26 Ultra. Y lo de que se ve peor, pues que quieres que te diga, con un uso normal no hay diferencia perceptible. Otra cosa es que lo actives, que entonces si que se nota bajada de la calidad.
Bueno... eso de "no hay diferencia perceptible" será en tu caso. En otros muchos y analizándolo bien sí que hay diferencia sin duda ninguna. Que para algunas personas sea perceptible o no... pues como para muchas que no notan gran diferencia pasar de 60hz a 120hz, y para otros lo notan muchísimo.

Pero dejando a un lado "subjetividades", objetiva y técnicamente es peor pantalla por el cambio de estructura interna. Aunque lo tengas desactivado.

Y como yo no lo usaría, y no quiero perder calidad de pantalla, obviamente no lo quiero. Entiendo que a los que le resulte útil esa función, pasen por el aro y les compense.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo Hoy, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,255
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Bueno... eso de "no hay diferencia perceptible" será en tu caso. En otros muchos y analizándolo bien sí que hay diferencia sin duda ninguna. Que para algunas personas sea perceptible o no... pues como para muchas que no notan gran diferencia pasar de 60hz a 120hz, y para otros lo notan muchísimo.

Pero dejando a un lado "subjetividades", objetiva y técnicamente es peor pantalla por el cambio de estructura interna. Aunque lo tengas desactivado.

Y como yo no lo usaría, y no quiero perder calidad de pantalla, obviamente no lo quiero. Entiendo que a los que le resulte útil esa función, pasen por el aro y les compense.
En mi caso, si que lo noté bastante el empeoramiento del 25U al 26U, pero vamos cómo la luz y la noche, me dí cuenta desde el primer momento y dia de hoy para algunos momentos lo hecho de menos.
A todo esto, están a un paso de que la gama pro le acabe comiendo ventas al Ultra, a pesar de que la gama Ultra siempre vende mucho más. Basta con que hagan una cagadita, como meterle un Exynos al Ultra por ejemplo y termine por cagarla del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /