|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S27 Pro podría incorporar una pantalla de privacidad heredada del S26 Ultra
El Samsung Galaxy S27 Pro podría incorporar una pantalla de privacidad heredada del S26 Ultra ![]() Samsung continúa perfilando la futura familia Galaxy S27 y las últimas filtraciones apuntan a la llegada de una nueva variante denominada Galaxy S27 Pro. Este modelo se situaría entre las versiones estándar y Ultra, incorporando algunas de las funciones más avanzadas de la gama premium de la compañía. La novedad más destacada sería la posible inclusión de la tecnología Privacy Display, una característica introducida por primera vez en el Galaxy S26 Ultra. Este sistema actúa a nivel de hardware para dificultar que personas situadas a los lados puedan visualizar el contenido que aparece en pantalla, mejorando la privacidad al consultar mensajes, correos electrónicos o información sensible en lugares públicos. Según la filtración, Samsung ya estaría probando esta tecnología en el Galaxy S27 Pro. Aunque todavía no hay detalles sobre su funcionamiento exacto en este nuevo modelo, su presencia supondría un paso importante para llevar funciones exclusivas de la gama Ultra a dispositivos más accesibles dentro del catálogo. Los rumores también apuntan a una pantalla de 6,47 pulgadas y una batería de 5.000 mAh. En el apartado fotográfico, el terminal podría incorporar una configuración de triple cámara trasera muy similar a la del Galaxy S27 Ultra, aunque con diferencias en el teleobjetivo utilizado. Por ahora no existe confirmación oficial por parte de Samsung, pero las filtraciones sugieren que la compañía está preparando una reorganización de su gama alta para 2027, con el nuevo modelo Pro como una de las principales novedades. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues que bajón!!
A mí, si me dieran a elegir tener esa pantalla gratis en mi móvil actual o futuro, no la querría. No usaría esa carecterística, y encima el resto del tiempo, aún teniéndolo desactivado del todo, se veía algo peor la pantalla por la nueva estructura necesaria para ello (que es como la usará el 99% del tiempo todo el mundo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la querria.
Yo lo que si me gustaria es que por fin, tengamos un pro de verdad pero de 6,3 pulgadas sin perder características. Si me dejan una bateria de 5000mhz y mejoran un poco las cámaras en tamaño de 6,3, para mi sería perfecto. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues que bajón!!
A mí, si me dieran a elegir tener esa pantalla gratis en mi móvil actual o futuro, no la querría. No usaría esa carecterística, y encima el resto del tiempo, aún teniéndolo desactivado del todo, se veía algo peor la pantalla por la nueva estructura necesaria para ello (que es como la usará el 99% del tiempo todo el mundo). ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Espero que mejoren lo de que la resolución caiga en picado cuando se activa esa funcion
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaria, con que tenga la misma reduccion de reflejo que el S25 ultra, porque está muy bien que metan lo que quieran nuevo, pero no que te quiten caracteristicas anteriores que eran mejores. Cómo por ejemplo también el bluetooth del pen. No dan con la tecla nunca macho. Y en cámaras, ya no están ni entre los 5 mejores. Me atreveria a decir que lo mejor que tienen y tiene por un tubo, es IA, hasta jartarte y buena o mejor dicho hasta que empiecen a cobrartela.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||