|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el primero que recibe el Kit Fotográfico ....por lo menos para saber a qué atenernos en cuanto a tiempo de respuesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de enviarme un mail diciendo que esta todo correcto y que lo recibiré dentro del plazo estipulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo lo envie todo el dia 7 que recibí el movil,el día 13 me dijeron que la documentación estaba bien y solo quedaba lo del IMEI y a estas alturas de mes sin novedades... Sinceramente para esta mierda de sistema mejor que te venga todo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes alguna noticia al respecto del Kit fotográfico? Yo hice el registro a principios de Mayo me dieron el ok como promoción aceptada pero sin noticias,
En el apartado de promociones de OPPO pongo el código que me mandaron y sale ésto (Registro validado correctamente) y mas abajo Garantía de tu regalo ésto (Regalo no enviado. Tu regalo esta pendiente de enviar, podrás ver la garantía una vez haya salido de nuestros almacenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en las bases, tras el plazo para inscribirse dan un tiempo mas para las reclamaciones que puedan surgir. Por lo que hasta julio, no creo que comiencen a enviarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Recibido hoy por Nacex, el kit fotográfico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Ayer me llamo el transportista porque no había nadie en casa. No sabia que podría ser, y me lleve la sorpresa hoy al pasar por Nacex a recogerlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvama su comentario: | ||