|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Inglés
Hola!!, os parece si ponemos aquí a quienes nos lleguen los pedidos del Corte Inglés, opiniones sobre tema kit fotográfico etc..?...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí en El Corte Inglés, y se supone que el 7 ya puedo pasar a recogerlo. Espero que cumplan con la fecha.
Ya me di de alta en la promoción con el ticket de precompra, a la espera de que me den el bicho, para enviar la factura . |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ticket de ECI, me di de alta para no perder tiempo, y quedaron a la espera de que les enviase la factura cuando lo recogiese.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo hice algo parecido ayer.... puse ceros en lugar de los 15 números de imei y mande la orden de compra con lo pagado del corte inglés.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No está en El Corte Ingles, yo tenía hoy la entrega, y me han dicho que no ha llegado nada. El único centro que los ha recibido es el de Las Palmas. Y en la web, pone entrega a partir del 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me habían dicho que podría llegar hoy, a ver mañana..... aunque no espero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Inglés
El Corte Inglés hace muchos años ya que dejaron de ser serios en cuanto a fechas y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogido por la web del ECI con envío. con fecha de entrega para el 7/5 justo el día de antes me avisan del retraso y ahora me dan para el domingo 10/5, ya me extraña que me llegue un domingo... No sé si por culpa de OPPO o ECI, pero la verdad que el compromiso con el cliente lo deberían cuidar mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
En Bilbao han llegado 2 negros y 2 naranjas creo, pero ninguno el mio, a esperar a la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogido por la web del ECI con envío. con fecha de entrega para el 7/5 justo el día de antes me avisan del retraso y ahora me dan para el domingo 10/5, ya me extraña que me llegue un domingo... No sé si por culpa de OPPO o ECI, pero la verdad que el compromiso con el cliente lo deberían cuidar mucho más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de El Corte Inglés. Mañana paso a recoger el bicho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recogido
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ayuda a los que pidan el kit fotográfico, yo recibí el movil el dia 7 ,ese mismo día envié la información el dia de hoy pregunte sobre como iba y me han dicho que bien pero que esta validando aun el IMEI que en los proximos días tendre noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Cuando termina el plazo para pedir el kit fotografico?? Lo compre en el corte ingles pero tengo fecha de entrega de 13 al 16 de Mayo. He visto que alguno ha mandado la factura y en el numero de imei ha puesto los quince digitos con ceros, no hay problema en hacerlo de ese modo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero envía al correo que pone en la promo tus datos y especifica que lo has hecho así, pero envía el archivo del pedido, en el cual viene la fecha....
|