Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/26, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
El NFC no está siempre activo, solo se activa con el móvil desbloqueado; por eso los móviles son más seguros que las tarjetas de crédito con NFC.
Ya pero soy un poco paranoico y después de ver algunos dispositivos capaces de hackear a través del bluetooth y del nfc pues como que no me da mucha confianza, de todos modos no cuesta tanto poner un acceso directo, todas las marcas lo hacen o por lo menos todas las que he visto yo, solo Google lo capa, ya digo y repetiré hasta la saciedad, yo y pixel no vamos a ser amigos y será mi primero y único pixel o cualquier teléfono de Google que compré, se habla de limpieza y yo solo veo restricciones, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/26, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Ya pero soy un poco paranoico y después de ver algunos dispositivos capaces de hackear a través del bluetooth y del nfc pues como que no me da mucha confianza, de todos modos no cuesta tanto poner un acceso directo, todas las marcas lo hacen o por lo menos todas las que he visto yo, solo Google lo capa, ya digo y repetiré hasta la saciedad, yo y pixel no vamos a ser amigos y será mi primero y único pixel o cualquier teléfono de Google que compré, se habla de limpieza y yo solo veo restricciones, un saludo.

Eso se soluciona muy fácil: cuando vayas a pagar, no desbloquees el teléfono; verás cómo no puedes pagar xq el NFC no esta activo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Por cierto, el easter egg de Android 17 me ha gustado mucho, sobre todo la parte en que manejas una pequeña nave. Tras visualizarlo por primera vez te deja usarlo como salvapantallas. No sé si esto era así con el resto de versiones de android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/26, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Instalado, y de momento todo bien.

Lo único que noto, que se calienta algo menos (incluso a pesar de haber estado instalándose, que esto siempre hace que se caliente más).

Tiene algunas novedades, que te las resumen nada más instalarlo, pero no creo que les dé mucho uso.

La interfaz en sí, sigue siendo igual a la de Android 16.

Cita: Originalmente Escrito por coamdk Ver Mensaje
Por cierto, el easter egg de Android 17 me ha gustado mucho, sobre todo la parte en que manejas una pequeña nave. Tras visualizarlo por primera vez te deja usarlo como salvapantallas. No sé si esto era así con el resto de versiones de android.
Eso no es el de Android 16? A mi me salen puntitos (como rombos) en pantalla, formando un círculo.

Luego con el dedo, uno todos los puntos, formando ese círculo, y sale un logo de Android 17.

Pero no puedo (o no sé) hacer nada más.

EDIT:

Ah, ya veo. Pues lo de la nave, es igual al de Android 16 (o 15, no recuerdo bien). Solo que la forma de acceder es distinta. Una vez hacemos lo del círculo y sale el logo, si lo mantenemos, nos sale el juego de la nave. En el 16 salía la nave directamente.

Última edición por javier81mad Día 18/06/26 a las 23:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/26, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
Problema reproducción audio WhatsApp

Hola! Alguien más está teniendo problemas con los audios de WhatsApp? A mí se me está deteniendo la reproducción cuando apago la pantalla (a los 4 o 5 segundos) o también cuando cambio de aplicación o vuelvo a Home. Ya he probado las opciones de reiniciar, reinstalar, borrar caché, dar permisos de ejecución en segundo plano, batería sin restricciones y no sé si algo más. Alguna sugerencia? Antes de instalar Android 17 no tenía este problema, aunque también me acaban de cambiar la pantalla por el tema de las líneas verdes...
Gracias.

Última edición por karshadum Día 19/06/26 a las 19:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/26, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto... ¿Alguien ha probado si en esta actualización ya funciona el 5G SA con Movistar/ O2?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/26, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
David J David J no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2026

Por cierto... ¿Alguien ha probado si en esta actualización ya funciona el 5G SA con Movistar/ O2?
Sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/26, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: O2
Yo siento repetirme pero la batería es un drama, volveré a restaurar de fábrica pero sinceramente creo cien por cien que la batería va a seguir exactamente igual, lleva de mal en peor desde sus inicios...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/26, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
He actualizado hoy y parece que va algo más fluido. Novedades? Pues prácticamente nada.

Me queda comprobar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/26, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
Yo siento repetirme pero la batería es un drama, volveré a restaurar de fábrica pero sinceramente creo cien por cien que la batería va a seguir exactamente igual, lleva de mal en peor desde sus inicios...
Creo qué tienes un problema con tu terminal porque la mejora con android 17 está siendo notable. Tienes alguna app que te está comiendo la vida
Responder Con Cita
Viejo 20/06/26, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Hola! Alguien más está teniendo problemas con los audios de WhatsApp? A mí se me está deteniendo la reproducción cuando apago la pantalla (a los 4 o 5 segundos) o también cuando cambio de aplicación o vuelvo a Home. Ya he probado las opciones de reiniciar, reinstalar, borrar caché, dar permisos de ejecución en segundo plano, batería sin restricciones y no sé si algo más. Alguna sugerencia? Antes de instalar Android 17 no tenía este problema, aunque también me acaban de cambiar la pantalla por el tema de las líneas verdes...
Gracias.
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/26, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: O2
Nadie?
Pues acabo de comprobarlo y me pasa lo mismo compañero, puede ser la última actualización de WhatsApp o puede ser de Android 17 no?? A saber...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/26, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Le he preguntado a la IA, y me sugerido esto:

Revisa el sensor de proximidad (Muy probable): Al cambiar la pantalla por las líneas verdes, es posible que el sensor de proximidad (que va bajo el cristal) haya quedado mal alineado o con residuos de pegamento. WhatsApp lo usa para pausar/cambiar el audio al oído. Bájate una app como Sensor Test de la Play Store y comprueba si el sensor responde bien o se queda bloqueado. Si falla, te lo han dejado mal en el servicio técnico.

Prueba los tres botones: Ve a Ajustes > Sistema > Gestos y cambia la navegación a los 3 botones clásicos. Prueba si al dar al botón de Home se sigue cortando. Si no se corta, es un problema de la sensibilidad táctil de la nueva pantalla con los gestos de Android 17.

Actualiza a WhatsApp Beta: Como Android 17 es muy nuevo, la app normal puede tener problemas con la prioridad del audio en segundo plano. Entra al programa Beta de WhatsApp en la Play Store (o descarga el APK de la última beta en APKMirror) para ver si ya lo han corregido.

Girar para silenciar: Revisa en los ajustes de gestos del Pixel que no tengas activado lo de silenciar el móvil al moverlo o darle la vuelta, ya que la nueva pantalla/giroscopio podría estar sobreactuando."
Viejo 21/06/26, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Le he preguntado a la IA, y me sugerido esto:

Revisa el sensor de proximidad (Muy probable): Al cambiar la pantalla por las líneas verdes, es posible que el sensor de proximidad (que va bajo el cristal) haya quedado mal alineado o con residuos de pegamento. WhatsApp lo usa para pausar/cambiar el audio al oído. Bájate una app como Sensor Test de la Play Store y comprueba si el sensor responde bien o se queda bloqueado. Si falla, te lo han dejado mal en el servicio técnico.

Prueba los tres botones: Ve a Ajustes > Sistema > Gestos y cambia la navegación a los 3 botones clásicos. Prueba si al dar al botón de Home se sigue cortando. Si no se corta, es un problema de la sensibilidad táctil de la nueva pantalla con los gestos de Android 17.

Actualiza a WhatsApp Beta: Como Android 17 es muy nuevo, la app normal puede tener problemas con la prioridad del audio en segundo plano. Entra al programa Beta de WhatsApp en la Play Store (o descarga el APK de la última beta en APKMirror) para ver si ya lo han corregido.

Girar para silenciar: Revisa en los ajustes de gestos del Pixel que no tengas activado lo de silenciar el móvil al moverlo o darle la vuelta, ya que la nueva pantalla/giroscopio podría estar sobreactuando."
Lo he probado todo y no ha habido suerte. Hasta he restaurado de fábrica e instalado todo de cero. A ver si sacan una actualización y lo solucionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/26, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso se soluciona muy fácil: cuando vayas a pagar, no desbloquees el teléfono; verás cómo no puedes pagar xq el NFC no esta activo.
Ya y cuando vayas usando el móvil por la calle tampoco se tiene acceso al nfc?, nada que no hay forma de justificar las mierdas que capa Google porque si, al igual que la mierda de ralla que no puedes quitar porque no les da la gana cuando todos los demás fabricantes si lo hacen, por cierto venía a comentar algo que me lleva pasando desde que actualice y es que por la noche yo desactivo tanto el WiFi como los datos y tengo programado el modo no molestar, el problema es que cuando miro el móvil por la mañana se ha conectado el solo al WiFi y me lleva pasando todos los días desde que actualice?, a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil unicamente?, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/26, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya y cuando vayas usando el móvil por la calle tampoco se tiene acceso al nfc?, nada que no hay forma de justificar las mierdas que capa Google porque si, al igual que la mierda de ralla que no puedes quitar porque no les da la gana cuando todos los demás fabricantes si lo hacen, por cierto venía a comentar algo que me lleva pasando desde que actualice y es que por la noche yo desactivo tanto el WiFi como los datos y tengo programado el modo no molestar, el problema es que cuando miro el móvil por la mañana se ha conectado el solo al WiFi y me lleva pasando todos los días desde que actualice?, a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil unicamente?, un saludo.
A mí lo de la wifi me ha dado la sensación de que a veces juraría la he quitado, y luego me la he encontrado activada, pero no puedo asegurar sea verdad que la había quitado.

Respecto a las capas de personalización, incluso Google tiene la suya. Poco a poco van abriéndose un poco a sugerencias, pero al final no deja de ser un lo tomas o lo dejas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/26, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí lo de la wifi me ha dado la sensación de que a veces juraría la he quitado, y luego me la he encontrado activada, pero no puedo asegurar sea verdad que la había quitado.

Respecto a las capas de personalización, incluso Google tiene la suya. Poco a poco van abriéndose un poco a sugerencias, pero al final no deja de ser un lo tomas o lo dejas.
A mí también me ha pasado, de yo quitar el wifi manualmente, y luego me la ha vuelto a levantar (a los pocos segundos).

Pero fue algo puntual. Ahora sí la quito, se mantiene quitada.
Viejo 22/06/26, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues confirmo que el cacharro este ahora va por libre y se conecta solo al WiFi por la mañana, anoche le desconecte tanto WiFi como datos, hoy por la mañana estaba conectado al WiFi sin haberlo tocado, voy a quitar el modo no molestar a ver si es eso y vuelvo a comentar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/26, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola cuando vas por la calle y llevas el movil desbloqueado viendo algo, pues evidentemente el nfc esta operativo, al igual que la tarjeta de credito que llevas en el pantalon siempre esta operativa. Segun tengo entendido el funcionamiento en los apple es el mismo; según lo que yo entiendo se intenta que la gente use el movil para pagar lo mas facilmente posiible, hay que tener en cuenta a las personas mayores y personas sin conocimientos informaticos.
Como programador veo correcto el uso actual del chip nfc, que podria ser interesante la desconeccion total para un tipo de usuario? Puede ser pero no veo nada raro en la politica de uso actual.
Hay otros permisos internos en android que me gusta menos la implementación, pero eso es otra historia....
Responder Con Cita

Viejo 22/06/26, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola cuando vas por la calle y llevas el movil desbloqueado viendo algo, pues evidentemente el nfc esta operativo, al igual que la tarjeta de credito que llevas en el pantalon siempre esta operativa. Segun tengo entendido el funcionamiento en los apple es el mismo; según lo que yo entiendo se intenta que la gente use el movil para pagar lo mas facilmente posiible, hay que tener en cuenta a las personas mayores y personas sin conocimientos informaticos.
Como programador veo correcto el uso actual del chip nfc, que podria ser interesante la desconeccion total para un tipo de usuario? Puede ser pero no veo nada raro en la politica de uso actual.
Hay otros permisos internos en android que me gusta menos la implementación, pero eso es otra historia....
Entiendo tu punto de vista, lo que pasa es que me parece tan simple poner un acceso directo para activar y desactivar el nfc que no entiendo porque no lo implementan, pero vamos yo lo llevo siempre desactivado y poca gente mayor de mi entorno usan el móvil para pagar, de hecho no conozco a ninguno, en cuanto a la tarjeta de débito en mi caso va en una carterita de metal que impide que puedan acceder a ella sino la saco y por lo menos las pruebas que he hecho con el móvil no he conseguido acceder a ellas, repito que soy un poco paranoico, pero las noticias que salen día tras día no hacen más que acrecentar la desconfianza en este tipo de tecnología, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 15:58:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /