|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Ya pero soy un poco paranoico y después de ver algunos dispositivos capaces de hackear a través del bluetooth y del nfc pues como que no me da mucha confianza, de todos modos no cuesta tanto poner un acceso directo, todas las marcas lo hacen o por lo menos todas las que he visto yo, solo Google lo capa, ya digo y repetiré hasta la saciedad, yo y pixel no vamos a ser amigos y será mi primero y único pixel o cualquier teléfono de Google que compré, se habla de limpieza y yo solo veo restricciones, un saludo.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Ya pero soy un poco paranoico y después de ver algunos dispositivos capaces de hackear a través del bluetooth y del nfc pues como que no me da mucha confianza, de todos modos no cuesta tanto poner un acceso directo, todas las marcas lo hacen o por lo menos todas las que he visto yo, solo Google lo capa, ya digo y repetiré hasta la saciedad, yo y pixel no vamos a ser amigos y será mi primero y único pixel o cualquier teléfono de Google que compré, se habla de limpieza y yo solo veo restricciones, un saludo.
![]() Eso se soluciona muy fácil: cuando vayas a pagar, no desbloquees el teléfono; verás cómo no puedes pagar xq el NFC no esta activo. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el easter egg de Android 17 me ha gustado mucho, sobre todo la parte en que manejas una pequeña nave. Tras visualizarlo por primera vez te deja usarlo como salvapantallas. No sé si esto era así con el resto de versiones de android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Instalado, y de momento todo bien.
Lo único que noto, que se calienta algo menos (incluso a pesar de haber estado instalándose, que esto siempre hace que se caliente más). Tiene algunas novedades, que te las resumen nada más instalarlo, pero no creo que les dé mucho uso. La interfaz en sí, sigue siendo igual a la de Android 16. ********************************* Luego con el dedo, uno todos los puntos, formando ese círculo, y sale un logo de Android 17. Pero no puedo (o no sé) hacer nada más. EDIT: Ah, ya veo. Pues lo de la nave, es igual al de Android 16 (o 15, no recuerdo bien). Solo que la forma de acceder es distinta. Una vez hacemos lo del círculo y sale el logo, si lo mantenemos, nos sale el juego de la nave. En el 16 salía la nave directamente.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Última edición por javier81mad Día 18/06/26 a las 23:25:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Problema reproducción audio WhatsApp
Hola! Alguien más está teniendo problemas con los audios de WhatsApp? A mí se me está deteniendo la reproducción cuando apago la pantalla (a los 4 o 5 segundos) o también cuando cambio de aplicación o vuelvo a Home. Ya he probado las opciones de reiniciar, reinstalar, borrar caché, dar permisos de ejecución en segundo plano, batería sin restricciones y no sé si algo más. Alguna sugerencia? Antes de instalar Android 17 no tenía este problema, aunque también me acaban de cambiar la pantalla por el tema de las líneas verdes...
Gracias. Última edición por karshadum Día 19/06/26 a las 19:49:51. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ¿Alguien ha probado si en esta actualización ya funciona el 5G SA con Movistar/ O2?
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Yo siento repetirme pero la batería es un drama, volveré a restaurar de fábrica pero sinceramente creo cien por cien que la batería va a seguir exactamente igual, lleva de mal en peor desde sus inicios...
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Creo qué tienes un problema con tu terminal porque la mejora con android 17 está siendo notable. Tienes alguna app que te está comiendo la vida
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien más está teniendo problemas con los audios de WhatsApp? A mí se me está deteniendo la reproducción cuando apago la pantalla (a los 4 o 5 segundos) o también cuando cambio de aplicación o vuelvo a Home. Ya he probado las opciones de reiniciar, reinstalar, borrar caché, dar permisos de ejecución en segundo plano, batería sin restricciones y no sé si algo más. Alguna sugerencia? Antes de instalar Android 17 no tenía este problema, aunque también me acaban de cambiar la pantalla por el tema de las líneas verdes...
Gracias. ![]() |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien más está teniendo problemas con los audios de WhatsApp? A mí se me está deteniendo la reproducción cuando apago la pantalla (a los 4 o 5 segundos) o también cuando cambio de aplicación o vuelvo a Home. Ya he probado las opciones de reiniciar, reinstalar, borrar caché, dar permisos de ejecución en segundo plano, batería sin restricciones y no sé si algo más. Alguna sugerencia? Antes de instalar Android 17 no tenía este problema, aunque también me acaban de cambiar la pantalla por el tema de las líneas verdes...
Gracias. ![]() Revisa el sensor de proximidad (Muy probable): Al cambiar la pantalla por las líneas verdes, es posible que el sensor de proximidad (que va bajo el cristal) haya quedado mal alineado o con residuos de pegamento. WhatsApp lo usa para pausar/cambiar el audio al oído. Bájate una app como Sensor Test de la Play Store y comprueba si el sensor responde bien o se queda bloqueado. Si falla, te lo han dejado mal en el servicio técnico. Prueba los tres botones: Ve a Ajustes > Sistema > Gestos y cambia la navegación a los 3 botones clásicos. Prueba si al dar al botón de Home se sigue cortando. Si no se corta, es un problema de la sensibilidad táctil de la nueva pantalla con los gestos de Android 17. Actualiza a WhatsApp Beta: Como Android 17 es muy nuevo, la app normal puede tener problemas con la prioridad del audio en segundo plano. Entra al programa Beta de WhatsApp en la Play Store (o descarga el APK de la última beta en APKMirror) para ver si ya lo han corregido. Girar para silenciar: Revisa en los ajustes de gestos del Pixel que no tengas activado lo de silenciar el móvil al moverlo o darle la vuelta, ya que la nueva pantalla/giroscopio podría estar sobreactuando."
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a la IA, y me sugerido esto:
Revisa el sensor de proximidad (Muy probable): Al cambiar la pantalla por las líneas verdes, es posible que el sensor de proximidad (que va bajo el cristal) haya quedado mal alineado o con residuos de pegamento. WhatsApp lo usa para pausar/cambiar el audio al oído. Bájate una app como Sensor Test de la Play Store y comprueba si el sensor responde bien o se queda bloqueado. Si falla, te lo han dejado mal en el servicio técnico. Prueba los tres botones: Ve a Ajustes > Sistema > Gestos y cambia la navegación a los 3 botones clásicos. Prueba si al dar al botón de Home se sigue cortando. Si no se corta, es un problema de la sensibilidad táctil de la nueva pantalla con los gestos de Android 17. Actualiza a WhatsApp Beta: Como Android 17 es muy nuevo, la app normal puede tener problemas con la prioridad del audio en segundo plano. Entra al programa Beta de WhatsApp en la Play Store (o descarga el APK de la última beta en APKMirror) para ver si ya lo han corregido. Girar para silenciar: Revisa en los ajustes de gestos del Pixel que no tengas activado lo de silenciar el móvil al moverlo o darle la vuelta, ya que la nueva pantalla/giroscopio podría estar sobreactuando." ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Ya y cuando vayas usando el móvil por la calle tampoco se tiene acceso al nfc?, nada que no hay forma de justificar las mierdas que capa Google porque si, al igual que la mierda de ralla que no puedes quitar porque no les da la gana cuando todos los demás fabricantes si lo hacen, por cierto venía a comentar algo que me lleva pasando desde que actualice y es que por la noche yo desactivo tanto el WiFi como los datos y tengo programado el modo no molestar, el problema es que cuando miro el móvil por la mañana se ha conectado el solo al WiFi y me lleva pasando todos los días desde que actualice?, a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil unicamente?, un saludo.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Ya y cuando vayas usando el móvil por la calle tampoco se tiene acceso al nfc?, nada que no hay forma de justificar las mierdas que capa Google porque si, al igual que la mierda de ralla que no puedes quitar porque no les da la gana cuando todos los demás fabricantes si lo hacen, por cierto venía a comentar algo que me lleva pasando desde que actualice y es que por la noche yo desactivo tanto el WiFi como los datos y tengo programado el modo no molestar, el problema es que cuando miro el móvil por la mañana se ha conectado el solo al WiFi y me lleva pasando todos los días desde que actualice?, a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil unicamente?, un saludo.
![]() Respecto a las capas de personalización, incluso Google tiene la suya. Poco a poco van abriéndose un poco a sugerencias, pero al final no deja de ser un lo tomas o lo dejas. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la wifi me ha dado la sensación de que a veces juraría la he quitado, y luego me la he encontrado activada, pero no puedo asegurar sea verdad que la había quitado.
Respecto a las capas de personalización, incluso Google tiene la suya. Poco a poco van abriéndose un poco a sugerencias, pero al final no deja de ser un lo tomas o lo dejas. ![]() Pero fue algo puntual. Ahora sí la quito, se mantiene quitada.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la wifi me ha dado la sensación de que a veces juraría la he quitado, y luego me la he encontrado activada, pero no puedo asegurar sea verdad que la había quitado.
Respecto a las capas de personalización, incluso Google tiene la suya. Poco a poco van abriéndose un poco a sugerencias, pero al final no deja de ser un lo tomas o lo dejas. ![]() |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Ya y cuando vayas usando el móvil por la calle tampoco se tiene acceso al nfc?, nada que no hay forma de justificar las mierdas que capa Google porque si, al igual que la mierda de ralla que no puedes quitar porque no les da la gana cuando todos los demás fabricantes si lo hacen, por cierto venía a comentar algo que me lleva pasando desde que actualice y es que por la noche yo desactivo tanto el WiFi como los datos y tengo programado el modo no molestar, el problema es que cuando miro el móvil por la mañana se ha conectado el solo al WiFi y me lleva pasando todos los días desde que actualice?, a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil unicamente?, un saludo.
![]() Como programador veo correcto el uso actual del chip nfc, que podria ser interesante la desconeccion total para un tipo de usuario? Puede ser pero no veo nada raro en la politica de uso actual. Hay otros permisos internos en android que me gusta menos la implementación, pero eso es otra historia.... |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Hola cuando vas por la calle y llevas el movil desbloqueado viendo algo, pues evidentemente el nfc esta operativo, al igual que la tarjeta de credito que llevas en el pantalon siempre esta operativa. Segun tengo entendido el funcionamiento en los apple es el mismo; según lo que yo entiendo se intenta que la gente use el movil para pagar lo mas facilmente posiible, hay que tener en cuenta a las personas mayores y personas sin conocimientos informaticos.
Como programador veo correcto el uso actual del chip nfc, que podria ser interesante la desconeccion total para un tipo de usuario? Puede ser pero no veo nada raro en la politica de uso actual. Hay otros permisos internos en android que me gusta menos la implementación, pero eso es otra historia.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||