|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo antes que nada BlackGF y a todos los que participan en esta comunidad(soy novato)
quiero rotear mi xoom wifi+3g honeycomb 3.1 de compilacion H.6.4-20 *¿"puede ser mi xoom participante de este tuto"? por que le quiero hacer como un usuario de aqui (mhbuzios ) que primero hace el rom priginal despues el universal ROOT y ya de ahi a instalar el 3.2.1,y otra duda: *al intentar descargar los drivers usb que pones en el tuto me baja un archivo que no lo habre en windows 7... su extencion es: Archivo 0 (.0), veo en los comentarios que a nadie le pasa esto, en verdad quiero ya rootearla antes de entrar a la UNI,seria de gran ayuda que me echaras una mano, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo antes que nada BlackGF y a todos los que participan en esta comunidad(soy novato)
quiero rotear mi xoom wifi+3g honeycomb 3.1 de compilacion H.6.4-20 *¿"puede ser mi xoom participante de este tuto"? por que le quiero hacer como un usuario de aqui (mhbuzios ) que primero hace el rom priginal despues el universal ROOT y ya de ahi a instalar el 3.2.1,y otra duda: *al intentar descargar los drivers usb que pones en el tuto me baja un archivo que no lo habre en windows 7... su extencion es: Archivo 0 (.0), veo en los comentarios que a nadie le pasa esto, en verdad quiero ya rootearla antes de entrar a la UNI,seria de gran ayuda que me echaras una mano, gracias! ![]() despues de que le cambies el firmware, si NO vas a cambiar de Rom actualiza hasta la 3.2.1 y de ahi aplica el universal.... intenta descargar el fichero de los drivers de nuevo, por que jamas habia escuchado sobre algo asi, tal vez este mal su servidor de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a 3.2.1 y de ahi a root
ok gracias por contestar, soy de mexico y veo que es mejor lo que me dices a mi preferir con seguir con la room sin haber sido modificada pasar de la 3.1 a la 3.2.1 y de ahi al root, no creo que mi xoom sea la europea (investigare mas), entonces en resumids cuents este tutorial me sirve para pasar del 3.1 al 3.2.1 o solo a tener el firme original? corrigeme sis me equivoco...saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
este tuto te sirve para llegar hasta la ultima actualizacion, pero OJO si actualizas a 3.2.1 tendras problemas de wifi con el Root para 3.2 ( el tuto 2 ) asi que actualiza hasta 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje tan facil era esto...y mas para mi que me gusta linux, bueno eran los nervios de echar a perder algo asi de $$$$, bueno con la novedad de que ya estoy por usar el tuto 2 para pasarme a root y estoy viendo que mchos estan recibiendo la icecream por haber metido el firmware americano, pero tengo una duda: " despues de que tenga root en 3.2 puedo meterle una room cocinada y cual de las que estan me recomiendas??" P.D. GRACIAS POR LA AYUDA ^^ Última edición por aggelion Día 13/01/12 a las 21:54:36. Razón: TAN OBVIO |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la actualización del 3.1 al 3.2, y me salió que era la versión en-fr... supongo que francesa, porquè compré la xoom en expansys y esta web creo que es francesa.
Pero justo veo hoy que en usa ya se estan actualizando al 4.0... con este sistema de este post se me actualizará solo al 4.0?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana mismo actializo primeramente a 3.2 y de ahi al root, un favor mas podrias darme el link del tutorial que me recomi....
jejeje tan facil era esto...y mas para mi que me gusta linux, bueno eran los nervios de echar a perder algo asi de $$$$, bueno con la novedad de que ya estoy por usar el tuto 2 para pasarme a root y estoy viendo que mchos estan recibiendo la icecream por haber metido el firmware americano, pero tengo una duda: " despues de que tenga root en 3.2 puedo meterle una room cocinada y cual de las que estan me recomiendas??" P.D. GRACIAS POR LA AYUDA ^^ ![]() y si quieres ICS recomiendo la que dice "Nightly Team Eos" Ayer me llegó la actualización del 3.1 al 3.2, y me salió que era la versión en-fr... supongo que francesa, porquè compré la xoom en expansys y esta web creo que es francesa.
Pero justo veo hoy que en usa ya se estan actualizando al 4.0... con este sistema de este post se me actualizará solo al 4.0?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este modelo:
MZ601 ¿que firm americano le tengo que poner? El que pone en el primer post es para el mz604. La tablet la compré libre en el corte inglés, es la versión wifi más 3G. HAce unas semanas se me actualizó a la versión 3.2.1, y creo que va peor, las páginas web le cuesta más cuanto te desplazas por ellas, y con los pdf igual, le cuesta mucho. Creo que con la versión que traía de serie iba mejor. Por eso quiero probar a ver si con el firm americano se actualiza a la versión 4 y va mejor que la 3.2.1. No la tengo rooteada ni nada, está tal cual venía de serie. Muchas gracias y un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este modelo:
MZ601 ¿que firm americano le tengo que poner? El que pone en el primer post es para el mz604. La tablet la compré libre en el corte inglés, es la versión wifi más 3G. HAce unas semanas se me actualizó a la versión 3.2.1, y creo que va peor, las páginas web le cuesta más cuanto te desplazas por ellas, y con los pdf igual, le cuesta mucho. Creo que con la versión que traía de serie iba mejor. Por eso quiero probar a ver si con el firm americano se actualiza a la versión 4 y va mejor que la 3.2.1. No la tengo rooteada ni nada, está tal cual venía de serie. Muchas gracias y un saludo Marcos ![]() Que tal, para ponerla en la version americana necesitas la version LTE, pero ojo esta opcion no la he probado ya que en Mexico no hay conexion LTE ademas de que tengo la version Wifi, pero prueba con ese Firm desde la pagina devices de Motorola descarga esa version "Retail USA LTE" o algo asi dice... y prueba si te funciona bien el 3G, si no, no pasa nada instalas el Firm UMT y listo queda como antes |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, a ver si el fin de semana me animo y pruebo, aunque me da un poco de miedo que me quede sin tablet.
Lo que no hice después de actualizar a 3.2.1 fue un reset a los valores de fábrica, tal y como se aconseja. Si lo hago, ¿pierdo todo lo instalado? ¿Con el titanium backup puedo hacer una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas solamente sin tener que ser root? Muchas gracias y un saludo a todos. Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problema con mi xoom me sale el error Failed Image LNX 0x0002 Starting RSD mode 2 me dijo black que hiciera este tuto lo hice y nada, la puedo poner en Failed Image LNX 0x0002 Starting Fastboot protocol support, hago lo que dice aqui la PC pone waiting pero la xoom no hace nada, solo la puedo apagar y ella cuando la apago no se queda apagada se prende sola, pero la conecto al USB y es como si no la conectara porq ni la computadora la registra. la realidad es que estoy apunto de botarla porque por mas que hago no hace nada, y me dicen que haga este tuto pero mas nada. el tuto es para cambiar de firmware y por mas que lo hace la xoom no hace nada. please ayudenme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que le falta el controlador fastboot y solo puedo apagarla y se enciende sola como si no pasara nada asi que hay se queda seguire con el honey de todas forma gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser root para poder hacerlo?
no lo soy y he intentado hacerlo y me ha dicho que error cuando le he dado a fasboot en mi telefono no entiendo porque Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la microsd
Hola buenas tardes.
Resulta que tengo una Xoom comprada en México y le puse el firmware americano porque se que las actualizaciones son mas seguidas de hecho hace una semana se me actualizo a Ice Cream Sandwich. Y con el firmware latino la versión del android solo se actualiza hasta el 3.1 Todo estaba bien con mi tablet pero hasta que decidí comprar una microsd para ponérsela a la Xoom y no puedo modificar nada de la microsd (entiéndase por modificar: editar, borrar, pegar, crear, etc) si puedo accesar a la información de la microsd, pero para poder tener algo en ella tengo que pasarla a través de alguna pc o algún otro dispositivo porque desde la tablet no me deja. Por curiosidad regrese al firmware latino español y después de actualizara meto la microsd y ahi si me deja modificar cualquier cosa de la microsd. Con el firmware americano me aparece una carpeta llamada lost.dir dentro de la microsd Alguien que me pueda orientar a que hacer.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! voy a comentar mi problema que me ha dado muchos lios... y parece que esto nunca se acaba....
Bueno pues por fin me decidí a rootear mi tablet ( y la verdad es que estoy arrepentido por ello) y nada tenia un error tras otro ... tenia el 3.2 actualizado normal sin cambiar nada ni tocar nadahoy he ido a rootearlo mediante el tuto 2 y bueno me ha daod muchos problemas el mas grave como a mucha gente es que he perdido el wifi... pasé a intentar rootearle mediante el universal wifi y bien llego al recovery y donde pone choose.... para elegir la imagen pues no me va y no me sale nada... y abajo me salen una serie de errores... reinicio y nada elwifi sigue sin ir... conque ya tras varias horas y muy preocupado por el tema del wifi me decidí a intentar poner el firmaware americano del tuto 1 y nada le pongo y genial por fin el wifi comienza a funcionar y muy bien... ahora mis problemas para mis desgracia no se acaban y espero que me ayudeis pues llevo posteando todo el dia desde muy temprano por la mañana y nadie me ha contstado a nada ni me ha dado su ayuda espero que al menos aqui me ayudeis.... bueno pues me pasa esto tengo el firmaware americano 3.0.1 como bien pone en el tuto a los 5 minutos me pedió la actualizacion.. todo genial voy a actualizar y de pronto mi tablet se mete en el recovery sola da una serie de errores debajo del recovery y ya no pasa nada mas... doy a reiniciar y mi dispositivo no se ha actualizado ni hah echo nada.... y bueno lo peor de todo es que mi sistema dice que mi dispositivo está actualzado cunado no es asi pues sigo en 3.0.1 y no me pide actualizacion... ¿Que hago? por favor ayudadme porque llevo unos dias de problemas.... Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Campeon, creo que no seguiste todos los consejos...
1 instalar el firmware amaricano, 2 hacer el fastboot oem unlock , 3 actualizar, 4 universal root y despues instalar el tiamat 2.2 No hacer actualizaciones OTA con el root!!! Ahora creo que solo te queda hacer to el camino de vuelta... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
como que hacer el fastboot oem unlock?? o sea vovlera aceptar eso donde me pone que pierdo garantia y todo ese textoo?? luego actualizar?? ayuda por favor pues en el recovery no puedo hacer tampoco nada pues no paran de salir fallos debajo....
![]() y lo de las actualziaciones OTA... se supone que yo no soy root porque creo que todos mis intento por ser root han sido fallidos... pero si no me deja actualizar via OTA porque le doy a actualziar y se mete en el recovery.. quiere decir que de algun intento de hacerle root de tanto que he hecho en estos dias alguno ha sido correcto??puff estoy muy perdido... lo sineto por mi ignorancia haber si me puedes hechar una mano!! y Gracias y ayuda porfavor!! pd: hay alguna manera de dejar mi tablet como estaba?? es decir que se me actualice via OTA con el firmware que venía aqui en españa... ? Última edición por JesusHTC92 Día 31/01/12 a las 15:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Root en android 4.0.3 y Red Ad Hoc
Hola, tengo la mz604 wifi only, estoy en Argentina. Cuando tenia la 3.1 intente rootearla y no lo logre, se me congelo el logo de motorola y asi buscando como salvar mi tablet encontre un tutorial parecido al de BlackGF y hoy tengo android 4.0.3. Ahora no encunetro ningun tutorial para realizar ROOT con esta version y tambien me urge habilitar la red Ad Hoc para utilizar wifi desde mi celular. Si algunos sabe como lograr esto les pido por favor que me den una mano. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de esperar unos dias he decidido meterle el firmware americano para ver si me llega ICS. Mi duda es que tengo la xoom solo wifi con la 3.2 original, me vale este tuto?? o mejor q no lo haga?? Gracias de antemano y saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||