|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una XOOM wifi con firmware EU me gustaria saber si puedo poner el firmware gringo (US ) y despues hacer el root?
Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tendrás ningún problema... Siempre y cuando, estés en 3.2, si has actualizado a 3.2.1 no te valdrá el tutorial....
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el firm EU (estados unidos) es lo mismo que el gringo ( united states... ) y puedes hacer root pero solo desde 3.2, que esta en el los temas pegados... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BlackGF, perdon yo pensaba que EU es para Europa y EEUU para estados unidos.
Bueno yo tengo Version Wifi Europa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me autocito: despues de haberlo instalado confirmo que trae el español. Solo falta que se me actualice a la 3.2 y listo!!! Última edición por frinchis Día 14/12/11 a las 00:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado si vas a meterle tiamat, por que si actualizas hasta 3.2.1 marca errores, si no omite el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola BlackGF,
Yo he instalado primero el ROM original gringo despues el Universal ROOT y despues de actualizar a 3.2.1 y hecho el wipe y instalado el Tiamat 2.2 y esta VOLANDO a 1.6 Ghz. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que lo haz logrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, llevo dos días intentandolo con el SO europeo y el gringo y no hay manera. Al arrancar pasa de la típica M a una especie de salvapantallas como de "torres de hexágonos en movimiento" durante unos 30 segundos y luego se reinicia solo y vuelta a empezar. Si reinicio con Volumen+ ocurre lo mismo.
Estoy en un punto que no se que hacer, con lo que admito todo tipo de sugerencias. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo primer he cambiado El firmware a ver Americana (gringo) Build HWI69 for US Retail 122mb MZ604
Actualizado al 3.2.1 He instaldo El universal root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242241 Despues El tiamat 2.2 Prueba primer descargar El gringo de la pagina de Motorola http://developer.motorola.com/products/software Descomprime El fichero y ejecuta. Si te sale to Bien tendras tu xoom como Nueva, despues actualiza, instala El universal root y despois El tiamat. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Después de varios intentos fallidos de rootear mi Xoom WIFI+3G y dejar la tablet brickeada, he conseguido resucitarla gracias a este post, instalando el firmware americano. Ahora mismo se ha actualizado a la versión Android 3.2.1 y funciona correctamente con Wifi, pero no consigo conectarme con 3G. En "Conexiones inalámbricas y redes" no aparece por ningún lado la "Configuración de APN". Otro problema que he detectado es que no me reconoce la tarjeta microSD. Por favor, ¿me podéis orientar y ayudar a resolver estos dos problemas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal man,
Pues efectivamente con este post se puede acceder de nuevo al sistema, pero como dice en el titulo es para las Xoom Wifi solamente, haz el mismo procedimiento, pero en ves de descargar de la pagina de motorola el Firm que dice en el tuto, deberas bajar el UMTS Frances que es el que les ha funcionado a los demas compañeros... y con respecto a la MicroSD, mete la memoria reinicia tu Xoom y debera de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal man,
Pues efectivamente con este post se puede acceder de nuevo al sistema, pero como dice en el titulo es para las Xoom Wifi solamente, haz el mismo procedimiento, pero en ves de descargar de la pagina de motorola el Firm que dice en el tuto, deberas bajar el UMTS Frances que es el que les ha funcionado a los demas compañeros... y con respecto a la MicroSD, mete la memoria reinicia tu Xoom y debera de funcionar ![]() Para instalar el Firm francés, supongo que deberé ir a la página de Motodev y descargar el archivo "Build H.6.1-38-1 for Retail France", ¿verdad? Gracias. Esta tarde lo probaré y te cuento. Respecto a la MicroSD: después de escribir mi post hice root con el tutorial "Universal Xoom Root, Cualquier Xoom, Cualquier Actualización" y ahora ya tengo acceso a la microSD y también a cualquier unidad USB a través de un cable OTG utilizando la aplicación Astro File Manager. Lo único que he notado es que antes tenía la opción de acceder al disco duro de la Tablet y al contenido de la microSD desde Aplicaciones/Almacenamiento pero ahora no me aparece ese acceso directo ¿esto por qué será? Gracias, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BlackGF.
Para instalar el Firm francés, supongo que deberé ir a la página de Motodev y descargar el archivo "Build H.6.1-38-1 for Retail France", ¿verdad? Gracias. Esta tarde lo probaré y te cuento. Respecto a la MicroSD: después de escribir mi post hice root con el tutorial "Universal Xoom Root, Cualquier Xoom, Cualquier Actualización" y ahora ya tengo acceso a la microSD y también a cualquier unidad USB a través de un cable OTG utilizando la aplicación Astro File Manager. Lo único que he notado es que antes tenía la opción de acceder al disco duro de la Tablet y al contenido de la microSD desde Aplicaciones/Almacenamiento pero ahora no me aparece ese acceso directo ¿esto por qué será? Gracias, un abrazo. ![]() Descarga el Room Manager, reinicias en Recovery Mode, Restore & Backup y haces la copia del room y asi todo quedara exactamente igual antes de meter el Firm frances De hecho yo tampoco puedo acceder desde ahi, y como no estuve mucho tiempo en HC 3.0.1 ni 3.1, pueda ser que al actualizarse cambie o algo asi. Te recomiendo el RootExplorer, me convence mas que el Astro File, |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es prueba con ese Firm Build H.6.1-38-1 for Retail France, y deberia actualizarse a 3.2 sin problemas, haz antes una copia nandroid para evitar problemas con posibles errores
Descarga el Room Manager, reinicias en Recovery Mode, Restore & Backup y haces la copia del room y asi todo quedara exactamente igual antes de meter el Firm frances De hecho yo tampoco puedo acceder desde ahi, y como no estuve mucho tiempo en HC 3.0.1 ni 3.1, pueda ser que al actualizarse cambie o algo asi. Te recomiendo el RootExplorer, me convence mas que el Astro File, ![]() Muchísimas Gracias. He instalado el Firm francés y el equipo funciona perfectamente. En Wifi y en 3G (Pepephone). También se ha actualizado a 3.2 sin problemas. Lo que he detectado es que ya no tengo root. ¿Qué tutorial me recomiendas para rootear la tablet? Gracias de nuevo.
Última edición por Boraboraxoom Día 27/12/11 a las 16:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Conseguido!
Muchísimas Gracias. He instalado el Firm francés y el equipo funciona perfectamente. En Wifi y en 3G (Pepephone). También se ha actualizado a 3.2 sin problemas. Lo que he detectado es que ya no tengo root. ¿Qué tutorial me recomiendas para rootear la tablet? Gracias de nuevo. ![]() ![]() Send from Tiamat Xoom |
|
|
||||
|
||||
|
Xoom de México
Soy de México y tengo la Xoom que compre aquí, desde que la compre la actualice a la versión 3.1 que ofrece la misma tablet en sus actualizaciones..
Quiero actualizarla a a la ver. 3.2 pero mi pregunta es ¿Puedo seguir este tutorial?, ¿Tengo que hacer antes algo ó saltarme algún paso por tenerla ya en la ver 3.1? Gracias espero puedan responderme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del modelo que tengas. Si es wifi, se debería actualizar sola a 3.2 a no ser tenga un firm diferente a la de tu pais. Si es asi, puedes cambiarlo por el firm de US.
Si por el contrario, es 3G, con un firm de EU, no se actualizara a 3.2 puesto que aun no han lanzado la actualización. En este caso, deberás poner el firm francesa como hizo el compañero de arriba. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||