Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/26, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
fraan1441 fraan1441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Tienes que dejarlo en brillo automatico
Con ninguna configuración ni combinación de configuraciones de la pantalla llego al mismo brillo que con el antiguo iPhone 15 Pro Max. He activado también el vídeo luminoso desde las opciones avanzadas...

Lo que he notado es que al grabar video en HDR y reproducirlo, el HDR sí se activa, pero vuelves a YouTube o cualquier otra aplicación con videos en HDR y deja de funcionar a ese nivel de brillo. Es como si el teléfono lo bajará intencionadamente. Tiene pinta de ser un fallo de software.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/26, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
fraan1441 fraan1441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ahora haz lo mismo con el brillo auto y verás la diferencia compañero... yo también tengo ambos y el S26U da solo un ~ 40% (aprox.) de su brillo tope en modo manual, aunque manualmente lo pongas a tope.

Donde saca su brillo de verdad es en modo auto.
Acabo de comprobar que apuntando con una luz directamente al sensor de luz, el teléfono activa el brillo máximo solo si está en modo automatico, que es superior a si lo pones en modo manual con brillo extra. Gracias por el aporte, porque estaba volviéndome loco pensando que la pantalla era peor que la de un teléfono que salió hace casi 3 años...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/26, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1441 Ver Mensaje
Acabo de comprobar que apuntando con una luz directamente al sensor de luz, el teléfono activa el brillo máximo solo si está en modo automatico, que es superior a si lo pones en modo manual con brillo extra. Gracias por el aporte, porque estaba volviéndome loco pensando que la pantalla era peor que la de un teléfono que salió hace casi 3 años...
Ninguna pantalla te va a dar el brillo máximo de forma manual, lo dan en automatico y bajo unos parametros especificos de luminosidad recogidos por el sensor ambiental. El Iphone 15 PM, el 16 PM y el 17 PM tienen pantallas espectaculares. Al igual que sun contemporaneos de Samsung, Pixel, Oppo, Xiaomi... No creo que ningun gama alta vama mal de pantalla, pero si que es cierto que nunca he tenido un movil que se vea tan bien en esteriores al sol como este S26 Ultra. Almenos esa es mi impresión.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/26, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ahora haz lo mismo con el brillo auto y verás la diferencia compañero... yo también tengo ambos y el S26U da solo un ~ 40% (aprox.) de su brillo tope en modo manual, aunque manualmente lo pongas a tope.

Donde saca su brillo de verdad es en modo auto.
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1441 Ver Mensaje
Buenas.

Llevaba tiempo diciendo que vaya mierda el poco brillo que tenía la pantalla del móvil, que estando al sol se veía la pantalla oscura teniendo el brillo al máximo, incluso con el brillo extra activado (brillo automático desactivado).

Le compré el protector antirreflejo para ver si veía mejor la pantalla.

Hoy estando con un colega que también tiene el S26U veo que su pantalla está más iluminada, bastante. Miramos sus opciones y veo que tiene activado el brillo automático, lo activo yo también y voilá; brillo aumentado y se ve bien la pantalla.

En otros móviles si desactivas el brillo automático y pones el brillo al máximo, es el máximo que da el teléfono, es de lógica.

El S26U con el brillo automático desactivado, si lo pones al máximo da un 50% de máximo.

Con el S23U no ocurre esto.

Me ha dado por buscar en el foro porque he pensado que seguramente estaba ya hablado.
Viejo 21/06/26, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Buenas.

Llevaba tiempo diciendo que vaya mierda el poco brillo que tenía la pantalla del móvil, que estando al sol se veía la pantalla oscura teniendo el brillo al máximo, incluso con el brillo extra activado (brillo automático desactivado).

Le compré el protector antirreflejo para ver si veía mejor la pantalla.

Hoy estando con un colega que también tiene el S26U veo que su pantalla está más iluminada, bastante. Miramos sus opciones y veo que tiene activado el brillo automático, lo activo yo también y voilá; brillo aumentado y se ve bien la pantalla.

En otros móviles si desactivas el brillo automático y pones el brillo al máximo, es el máximo que da el teléfono, es de lógica.

El S26U con el brillo automático desactivado, si lo pones al máximo da un 50% de máximo.

Con el S23U no ocurre esto.

Me ha dado por buscar en el foro porque he pensado que seguramente estaba ya hablado.
No es de logica, ni siquiera es verdad. El brillo maximo en la pantalla de un movil siempre se da en automatico bajo una determinadas condiciones de luminosidad ambiental capturadas por el sensor de luminosidad. Es decir, de dia al sol en la calle el movil interpreta que necesita subir al maximo el brillo de la pantalla. A este pico de brillo nunca vas a poder subir de forma manual ya que por proteccion para la pantalla y el resto de componentes del movil el software no te va a dejar mantener ese brillo de forma permanente. Esto es aplicable a todas las marcas de moviles del mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 01:44:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /