|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en la pantalla
Buenas chicos estoy ahora justamente en la playa , al sol , y a pesar de poner la pantalla sin brillo automático ni adaptable y ponerlo al máximo , se nota que está muy por debajo de su brillo máximo , no se si habrá alguna opción más por ahí que se me haya pasado ... No tengo ahorro de batería ni nada , no se .
No digo que sea mala la pantalla porque se que no es así , se que puede subir mucho más ... Pero me jode que no sea tan automático como lo era el s25u
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Comprueba que tenga habilitado el brillo extra, yo tengo el móvil en inglés, pero debe ser fácil localizar la opción en castellano, será algo como brillo extra o similar.
Un saludo!
Historial telefónico: OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-TSM5-Nokia 6600-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-iPhone 4 16GB-Galaxy Note 16GB -iPhone 5 16GB-Galaxy Note 16GB (el mismo)-Galaxy S6 32GB-Galaxy S8-Galaxy S10 Plus-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra-Galaxy S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío lo tenía ahí , ya estoy en casa , pero en la playa no había manera de que subiera , no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, menos brillo que con un S23 ultra al lado.
Y las mismas configuraciones de pantalla, probando brillo automático y forzado... La opción de brillo máximo habilitada en los dos. Apagando todo tipo de ayudas de visión... No se, me parece muy raro, ya que teóricamente el brillo del s26 ultra es bastante mejor que del S23 ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale. ¿Qué has tocado para que te salga?Archivo Adjunto 1570847
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, menos brillo que con un S23 ultra al lado.
Y las mismas configuraciones de pantalla, probando brillo automático y forzado... La opción de brillo máximo habilitada en los dos. Apagando todo tipo de ayudas de visión... No se, me parece muy raro, ya que teóricamente el brillo del s26 ultra es bastante mejor que del S23 ultra. ![]() A todas luces parece que samsung se está marcando un gran downgradde en estos términos y únicamente te vende el antireflejo o ahora lo de la privacidad lateral... En su día barajé la opción de comprar el 24 ultra para mi mujer por la IA, pero creo que con el 23 ultra acerté de pleno. Gran teléfono con sus carencias como todos los teléfonos. Concuerdo con los compañeros que se sienten maltratados o que en realidad nos venden el mismo móvil cada año con cosas que te quitan y dan según les venga en gana y usando el marketing para engañar al posible cliente. Última edición por Cliperchip Día 11/03/26 a las 15:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo ahora, pero hay una opción dentro de Good Lock para forzar el brillo maximo. No recuerdo cual es, pero yo en el S24 ultra lo tenia activo porque al sol se le bajaba muy rápido el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea menos saturada ya se sabe, pero en ajustes de pantalla se puede meter 2 tonos de saturación que para mi gusto ya queda hasta de mas (como siempre es dependiendo del telefono que vengas), y yo era de colores chillones, pero poco a poco prefiero que sean saturados pero no tan falsos.
Lego dudo que el s23 ultra se vea mejor al sol, aparte es algo que iba a comentar ahora, no recuerdo el s25 ultra, pero este s26 en brillo maximo en la calle el panel no pierde calidad y a brillo minimo ha mejorado tambien, aqui iphone era el rey para mi, daba gusto usarlo por la noche (a pesar de tener la pantalla poco saturada). Pero vamos, después de 3 generaciones dudo que un s23 ultra se vea mejor o con mas brillo en exteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que el s26 no tiene la pantalla funcionando al 100% la diferencia debería ser abismal Screenshot_20260311_204213_Google.jpgScreenshot_20260311_204302_Google.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues justamente iba a crear un hilo comentando justamente lo contrario jajaja en mi caso hoy ha habido mucho sol y estaba flipando lo bien que se veía y sin reflejo ninguno. Yo tengo el brillo automático, y si bien tengo que decir que no aumentó a un brillo exagerado, aumentó lo suficiente como para yo ver la pangalla igual que si estuviese en el interior. Vamos, que a pesar del solazo, la pantalla se veía de puta madre. Yo estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues justamente iba a crear un hilo comentando justamente lo contrario jajaja en mi caso hoy ha habido mucho sol y estaba flipando lo bien que se veía y sin reflejo ninguno. Yo tengo el brillo automático, y si bien tengo que decir que no aumentó a un brillo exagerado, aumentó lo suficiente como para yo ver la pangalla igual que si estuviese en el interior. Vamos, que a pesar del solazo, la pantalla se veía de puta madre. Yo estoy encantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aproveché el domingo que hacía un sol del copón y lo puse junto a mi iPhone 17 Pro Max con brillo auto a pleno sol y le pasaba la mano por la cara al iPhone... tengo también el S23 Ultra y a otro que le ganaba claramente.
No tiene la pantalla tan vibrante (saturada) como el S23 Ultra eso es cierto, desde el S25 Ultra lo cambiaron... pero con Good Lock se puede cambiar. Ahora bien, como en el iPhone los colores son también más naturales y me he ido acostumbrando, yo ya prefiero dejarla así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice las pruebas con el modo natural y el modo más vivo de pantalla en ambos.
Un teléfono en cada mano. Principalmente compare fondos blancos, como el menú de ajustes, la misma página web,... No se, será que esa pantalla del S26 ultra necesita otra calibración para verse como el S23 ultra. En good lock tengo en ambos el modo brillante de brillo, para que no afecte al brillo máximo. Se os ocurre algo más donde tocar y hacer pruebas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en brillo viniendo del xiaomi 15 mejor, y como dije antes, los colores aguantan muchísimo mejor, normalmente en el resto al aumentar el brillo quemas los colores y ves la pantalla pero perdiendo muchisima calidad, al menos a mi me parece que queda fatal, este tanto en exteriores como en interiores donde iphone me encantaba, lo hace muy bien. Y no se si mejor, ademas puedes meterle saturación, la del iPhone peca precisamente de tener colores poco saturados, de hecho tienen oled y son casi como las ips en cuanto a saturacion...
Salvo el lector de huellas que es mejorable y alguna cosa de soft (que creo que puede ser de android, porque noto tirones al hacer scroll en muchas apps) el resto bastante bien |