|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es muy raro, yo las tengo modificadas las dos velocidaddes y no he tenido ningun problema. lo he hecho exactamente del mismo modo que en las versiones anteriores. Igual es fallo de instalación o no se. has probado a reinicar?? o has cambiado el governor?? yo hago con smartass,, aunke si has cambiado de rom XD
Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta mañana me lo pongo!
|
||||
|
||||
|
Bueno de primera muchisimas gracias por el gran trabajo que haces Josemaesra. Pero queria preguntar si merece la pena hacer el flasheo completo de esta rom con la version galaxy nexus porque yo tenia la terminator y la actualice a esta pero creo q hay cosas que cambian como los accesos directos del wifi, bluetooth, etc que hay en la barra de notificaciones...
Merece la pena? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de primera muchisimas gracias por el gran trabajo que haces Josemaesra. Pero queria preguntar si merece la pena hacer el flasheo completo de esta rom con la version galaxy nexus porque yo tenia la terminator y la actualice a esta pero creo q hay cosas que cambian como los accesos directos del wifi, bluetooth, etc que hay en la barra de notificaciones...
Merece la pena? Gracias ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Estoy terminando una revisión completa de la v.GalaxyNexus, en la que he corregido algunos bugs,uno de los más importantes es que no se podia usar teclados slide,tipo Swype...etc, en esta revisión si se podrá, otra de las novedades será el poder ver televisión/videos streaming correctamente usando Flash Player completo parecia imposible...pero ¡¡¡por fin veo la tv correctamente en mi pequeña Wildfire!!! ![]() SABADO 14 DE ENERO ESTARÁ DISPONIBLE ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Estoy terminando una revisión completa de la v.GalaxyNexus, en la que he corregido algunos bugs,uno de los más importantes es que no se podia usar teclados slide,tipo Swype...etc, en esta revisión si se podrá, otra de las novedades será el poder ver televisión/videos streaming correctamente usando Flash Player completo parecia imposible...pero ¡¡¡por fin veo la tv correctamente en mi pequeña Wildfire!!! ![]() SABADO 14 DE ENERO ESTARÁ DISPONIBLE ![]() ![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando entonces a probarla.
Eres un crak, estoy deseando que salga la CM9 para que le metas mano y cocines una de las tuyas..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola
jm ,,,jajaajajajajajaj eres un crac ,,,encuanto la pongas la pongo ,,graciassssssssssssssss saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eres un makina, no paras.
Deseando flasear ya! Un saludo y gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicooooooo otro update no? Jejaje lo flasheo en ccuanto lo subas
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esto, será version completa o update? ahora que ya lo tenia todo organizado.. jajaja
|
||||
|
||||
|
Wow no dejas de impresionar, bravo! esta vez le hare flash completo. Pero tengo otra duda alguien me puede explicar para que sirve el google Music porque he visto que es como un Dropbox de musica pero hay que ser de los Estados Unidos y la aplicacion solo sirve como repodructor de musica bonito, que hago para poder sacarle provecho?
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, esta mañana me he puesto la beta del 360 Launcher y es GENIAL !
Me ha encantado la forma estilo iphone de hacer carpetas y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow no dejas de impresionar, bravo! esta vez le hare flash completo. Pero tengo otra duda alguien me puede explicar para que sirve el google Music porque he visto que es como un Dropbox de musica pero hay que ser de los Estados Unidos y la aplicacion solo sirve como repodructor de musica bonito, que hago para poder sacarle provecho?
Gracias ^^ ![]() en Google encontrarás un tutorial para registrarte en Google Music, yo lo hice hace tiempo y no me acuerdo bien...recuerdo que me registré desde una pagina que engañaba haciendo creer que estaba en Estados Unidos y a los pocos dias recibí la invitación,tengo ya subidas cientos de canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en Google encontrarás un tutorial para registrarte en Google Music, yo lo hice hace tiempo y no me acuerdo bien...recuerdo que me registré desde una pagina que engañaba haciendo creer que estaba en Estados Unidos y a los pocos dias recibí la invitación,tengo ya subidas cientos de canciones ![]() ![]() Si alguien tiene invitaciones y me quiere ceder una mi correo es [email protected] Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revision de la rom GalaxyNexus - ERROR
mañana actualizaré el post principal con las caracteristicas...etc, saludos
Última edición por Josemaesra Día 15/01/12 a las 16:33:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revision de la rom GalaxyNexus - DESCARGAR,
mañana actualizaré el post principal con las caracteristicas...etc, saludos ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mañana actualizaré el post principal con las caracteristicas...etc, saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mañana actualizaré el post principal con las caracteristicas...etc, saludos ![]() ![]() Disculpa la molestia, pero quisiera consultarte algo que leí hace un tiempo de ti si mal no recuerdo pero no encuentro el tópico. Me está pasando que en ocasiones, cuando desbloqueo la pantalla del móvil el wallpaper no se muestra sino que queda la pantalla en negro y solo al entrar al menú o revisar las notificaciones vuelve nuevamente a mostrarse. Creo dijiste esa vez que formatearamos la tarjeta sd por los cambios de rom, pero la pregunta es ¿hacer respaldo, formatear y volver a restaurar solucionará algo? ¿Hay que borrar algunas carpetas en específico? Gracias hermano y disculpe la molestia. Un saludo desde Venezuela!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me gustaria poner esta ROM,soy root y s-off lo que pasa es que no consigo hacer que el clockwork rule...he probado con varios - recovery 2.5.0.1 y luego con el recovery 2.5.0.7,se instala (o es lo que me dice) y cuando reinicio en recovery me muestra el menu principal me muevo con la tecla de volumen todo bien pero cuando le doy a alguna de las opciones(cualquiera) pasa en una pantalla en negro y no hace nada,si le vuelvo a dar al boton power vuelve al menu principal y la unica forma de salir de ahi es quitando la bateria.
Le ha pasado a alguno algo parecido,alguna idea de como solucionarlo? |