ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Ha salido la 1.4 con overclock:

FeaMod Recovery 1.4 with FeaCore Phoenix OC stable release: http://www.mediafire.com/?jqfbvxflev1jcoz

y sin overclock:

FeaMod Recovery 1.4 with FeaCore Phoenix nonOC stable release:http://www.mediafire.com/?ben9s5a8bz1d3gc

imprescindible tener antes el kernel 1.3.1 por lo que cuentan en XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331164

Yo me he puesto el 1.4 oc encima del 1.31 y me va de lujo

saludos
Que mejoras trae la 1.4 con OC, con respecto a la anterior 1.3.1 con OC?. Es que tengo instalada la 1.3.1 con OC y adenaline v13, con la rom 2.3.4 de orange rooteada, y quitada todas las aplicaciones de orange, y la verdad me va bastante bien.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
Jimg Jimg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Pepephone
Para volver al recovery original... como se hace?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
lusagad lusagad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Galaxy i9300, i9505, Mi note 2, LG g5..
Tu operador: Orange
Hola a todos, y hola Jimg

Supongo que ya habrás comprobado que al flashear a cualquier stock-rom (no cocinada), el recovery vuelve a ser el "original" e3.

Aprovecho, ya que lo estoy haciendo haciendo ahora mismo, después de meter una stock-rom, para no tener que hacerlo todo otra vez (rootear, busybox, CWM...) miraros este post de XDA:

[I9001][RELEASE] AIO-Package v1 [08.01.2012]

(credits to: crybert )

Saludos,
a más ver,
L.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Llevo unos días mirando posts, antes de decidirme a rootear el SGS+ de mi mujer, y no me quedan claras algunas cosas:

1. Puedo hacer backup de la rom original sin haber rooteado previamente? Esto lo he hecho con el CWM recovery en mi Galaxy R.

2. Qué FeaMod debo usar si no tengo instalado ninguno? El 1.2, el 1.3.1, el 1.4...

3. El adrenalin shot no es necesario, verdad? Quiero decir, en teoría tunea el móvil, pero prefiero dejarlo con la rom original tal cual, sin toquetear nada más, sólo rooteándolo.

4. Por qué es necesario hacer un fix permissions?

Para rootear, ya he visto el tutorial de root/unroot en xda, pero agradecería si alguien me respondiera las dudas.

Saludos
Viejo 17/01/12, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
1. Puedo hacer backup de la rom original sin haber rooteado previamente? Esto lo he hecho con el CWM recovery en mi Galaxy R.
Con CWM, diría que si. Pero por lo poco que cuesta hacerte root...

2. Qué FeaMod debo usar si no tengo instalado ninguno? El 1.2, el 1.3.1, el 1.4...
Flashea el 1.2 con Odin, y luego si quieres actualizar a los siguientes adelante.

3. El adrenalin shot no es necesario, verdad? Quiero decir, en teoría tunea el móvil, pero prefiero dejarlo con la rom original tal cual, sin toquetear nada más, sólo rooteándolo.
No lo es, SAS sacrifica la batería sacándole mas partido al teléfono. Thunderbolt (otro tweak-script) se comporta mejor con la batería. He probado ambos, me da igual uno que otro.

4. Por qué es necesario hacer un fix permissions?
NPI. Pero te aseguro que donde te digan haz "Fix permissions" tú hazlo. No conozco la labor que hace, pero que si soluciona cosas o errores, al igual que Wipear Dalvik-cache.

Para rootear simplemente, cuando tengas instalado el FeaMod 1.2 (o 1.3 o 1.4) flasheas el .zip y vale.
Para unroot, pues eso, flashear el otro .zip

Suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Root-i9001-Signed.zip (506.2 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: zip UnRoot-i9001-Signed.zip (118.7 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
jupamana jupamana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
creo que overclock es q si el procesador es 1,4 y se sube a 1,8; no hay sin O.C.;he visto una actualización 1.4 pero es del kernel phoenix, lo hay sin O.C., y que diferencia hay con el kernel feacore 1.0, y si es del mismo autor? he visto en algunos sitios que le instalan el chute de andrenalina, es que no son suficientente rápidos por si solos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Con CWM, diría que si. Pero por lo poco que cuesta hacerte root...

Flashea el 1.2 con Odin, y luego si quieres actualizar a los siguientes adelante.

No lo es, SAS sacrifica la batería sacándole mas partido al teléfono. Thunderbolt (otro tweak-script) se comporta mejor con la batería. He probado ambos, me da igual uno que otro.

NPI. Pero te aseguro que donde te digan haz "Fix permissions" tú hazlo. No conozco la labor que hace, pero que si soluciona cosas o errores, al igual que Wipear Dalvik-cache.

Para rootear simplemente, cuando tengas instalado el FeaMod 1.2 (o 1.3 o 1.4) flasheas el .zip y vale.
Para unroot, pues eso, flashear el otro .zip

Suerte
No es que cueste poco hacer root (que sí), es porque quisiera sacar copia antes de rootear incluso, para dejarlo "virgen" si le pasara algo

Lo del fix permissions, lo investigaré un poco... No me mola ejecutar cosas que no sé lo que hacen, más cuando para rootear no hace falta nada de eso.

Salu2
Viejo 18/01/12, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que cueste poco hacer root (que sí), es porque quisiera sacar copia antes de rootear incluso, para dejarlo "virgen" si le pasara algo

Salu2
Me cito, por si hay algún novato o patán como yo:

Para hacer backup de la rom original (stock rom), y sólo hacer root, sin pijadas de adrenalin shots ni fix permissions, basta con:

1. Instalar el Feamod 1.2 (sobre cómo hacerlo, está explicado en la guía que se indica en uno de los post fijos, lleva a este enlace: http://www.return222.com/2011/12/tut...-gt-i9001.html)

2. Arrancar en modo recovery. Seleccionar backup and restore, backup. Se hará una copia a la SD (creo que también se puede hacer a la memoria interna, sin SD, pero no lo aseguro).

3. Salvar la copia en lugar seguro. En tu PC, por ejemplo. Con esto ya tienes un backup de la stock rom, sin haber hecho root ni nada, por si hay que mandar el móvil al SAT, enviarlo como venía de fábrica ;)

4. Copiar a la SD el archivo Root-i9001-Signed.zip. Tal cual está, sin descomprimir.

5. Meter la SD en el teléfono, arrancar de nuevo en recovery. Seleccionar install zip from sdcard, choose zip from sdcard, Root-i9001-Signed.zip. Confirmar la instalación.

Listo! Ya tenemos backup de la stock rom y el móvil rooteado, sin tener que hacer pasos innecesarios, o instalar cosas que no queramos.

Espero que le sea de ayuda a alguien ;)
Viejo 19/01/12, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Me cito, por si hay algún novato o patán como yo:

Para hacer backup de la rom original (stock rom), y sólo hacer root, sin pijadas de adrenalin shots ni fix permissions, basta con:

1. Instalar el Feamod 1.2 (sobre cómo hacerlo, está explicado en la guía que se indica en uno de los post fijos, lleva a este enlace: http://www.return222.com/2011/12/tut...-gt-i9001.html)

2. Arrancar en modo recovery. Seleccionar backup and restore, backup. Se hará una copia a la SD (creo que también se puede hacer a la memoria interna, sin SD, pero no lo aseguro).

3. Salvar la copia en lugar seguro. En tu PC, por ejemplo. Con esto ya tienes un backup de la stock rom, sin haber hecho root ni nada, por si hay que mandar el móvil al SAT, enviarlo como venía de fábrica ;)

4. Copiar a la SD el archivo Root-i9001-Signed.zip. Tal cual está, sin descomprimir.

5. Meter la SD en el teléfono, arrancar de nuevo en recovery. Seleccionar install zip from sdcard, choose zip from sdcard, Root-i9001-Signed.zip. Confirmar la instalación.

Listo! Ya tenemos backup de la stock rom y el móvil rooteado, sin tener que hacer pasos innecesarios, o instalar cosas que no queramos.

Espero que le sea de ayuda a alguien ;)
Gracias a todos por vuestra ayuda, antes de nada.
He seguido con atención este y otros hilos y parece que ya hay gente que ha conseguido hacer un backup de la ROM original de Orange. ¿Sabéis si está compartida en algún sitio?. Lo máximo que he conseguido es una ROM polaca de Orange, que no sé si será suficiente para el SAT.
Me estoy planteando llevar el móvil al servicio técnico, porque estoy teniendo reinicios aleatorios con diferentes stocks ROMS y no logro solucionarlo. ¿Algún alma caritativa que comparta su backuo de la ROM original de Orange?.
Nuevamente, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lusagad Ver Mensaje
Hola a todos, y hola Jimg

Supongo que ya habrás comprobado que al flashear a cualquier stock-rom (no cocinada), el recovery vuelve a ser el "original" e3.

Aprovecho, ya que lo estoy haciendo haciendo ahora mismo, después de meter una stock-rom, para no tener que hacerlo todo otra vez (rootear, busybox, CWM...) miraros este post de XDA:

[I9001][RELEASE] AIO-Package v1 [08.01.2012]

(credits to: crybert )

Saludos,
a más ver,
L.
Buenas tardes lusagad, gracias por tu respuesta, pero si no quiero flashear una ROM (por que no encuentro la Original de Vodafone 2.3.3), solo volver al recovery original.. se puede?

Pd: el link que as indicado no reedirije a ninguna pag.
1salu2

Última edición por Jimg Día 19/01/12 a las 17:53:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al meter este cwm.. se modifica el kernel que tenia de:
2.6.35.7-perf
root@DELL144#1
a
2.6.35.7-perf
mischu@breath #7

para volver al que tenia antes??

solucionado, he instalado la ROM de serie BUKP2 de Vodafone y vuelvo a tener el mismo kernel.

Última edición por Jimg Día 04/06/12 a las 17:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
kabba kabba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenas,
He instalado el FeaMod Recovery 1.4 no OC, y al ejecutarse he visto que me ha cambiado el bootanimation por uno con las letras android, y quería cambiarlo por el que viene por defecto. Buscando por este foro y por XDA encontré que se puede cambiar copiando un sanim.zip en la carpeta system/media. Me he descargado el que viene en origen y he realizado el cambio con el root explorer y al reinicar siempre me aparece las letras de android. ¿Alguien sabe como cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
1. Que yo sepa, no hay recovery OC. El recovery no influye en la velocidad del procesador.
2. Los recovery no influyen en los bootanimation.

Estas dos cosas me llevan a pensar que lo que has instalado es un kernel Feacore. Puede ser así?

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me he instalado este que me baje de xda pensando que era un recovery normal :FeaCore_Phoenix_nonOCstable_FMR_1.4, es tambien un kernel? porque despues instale el kernel skyhigh1.4. No se si habre liado algo, vengo de una desire que ya controlaba y con este me esta costando.
Otra cosa, no se si me podreis ayudar, el gps tarda mucho en fijar posición ¿puede ser cosa del kernel?

Última edición por kabba Día 19/06/12 a las 22:13:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
FeaMod = Recovery
FeaCore = Kernel

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias. No me fije que era un kernel + recovery. Voy a volver a hacerlo todo para ver si consigo dejarlo a mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 10:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /