Avisos

Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/26, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Ya que me he quejado bastante de los problemas con mi Galaxy watch 5 pro desde la actualización a UI 8, me sentía en la obligación de comentar aquí que me he cambiado de reloj y estoy bastante contento.
Por una casualidad de la vida, he conseguido un Huawei GT Runner 2 a 0€
No me lo pensé, y la verdad es que estoy muy contento.
Sólo echo de menos tener gemini desde el reloj y poder dar alguna instrucción desde el reloj a mi domótica, pero ya me acostumbraré.
La música la paso directamente a la memoria y ya no necesito YT. Pagos puedo hacer igual, así que eso no es un problema.
Y la batería es descomunal, llevo 1 semana con el y aún no la he gastado.

No me he arrepentido del cambio lo más mínimo.

No era normal salir de casa a correr con un 80% de batería y volver con un 10%.
O no poder escuchar la música hasta la mitad del recorrido porque el reloj se quedaba pillado, o perder la mitad del recorrido de la carrera por el mismo motivo.
Así que nada, guardo el Galaxy en un cajón y no se si lo volveré a coger algún día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:

Viejo 25/05/26, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo haré lo mismo..
Viejo 29/05/26, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
¿por qué no debería cubrir? Tengo un problema, la garantía tiene que cubrir los gastos de revisión y posible reparación si es necesario, no es que yo haya hecho algo para estropear el reloj que invalide la garantía.
Pues después de un largo tiempo, y de mandarlo 3 veces al SAT ya que me lo daban de vuelta con partes cambiadas pero nada arreglado, hoy me han dado un reloj nuevo... me quedaban 2 meses de garantía, lo aguantaré lo que pueda y cuando me canse....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/26, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Pues después de un largo tiempo, y de mandarlo 3 veces al SAT ya que me lo daban de vuelta con partes cambiadas pero nada arreglado, hoy me han dado un reloj nuevo... me quedaban 2 meses de garantía, lo aguantaré lo que pueda y cuando me canse....
¿Cómo? Por el reloj del algoritmo te han dado un reloj nuevo, pues si que has triunfado... Enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/26, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
¿Cómo? Por el reloj del algoritmo te han dado un reloj nuevo, pues si que has triunfado... Enhorabuena.
Bueno, la historia ha sido larga:
  • Envío primera vez, me lo devuelven con el micrófono cambiado --> resultado, sigue todo igual
  • Lo vuelvo a enviar, ya que no habían hecho nada, y me cambiaron placa y toda la parte trasera --> resultado, me dejaron de funcionar los sensores de los botones
  • Lo vuelvo a enviar, me cambian otra "nosecuantas" piezas --> resultado, sigue todo igual, tanto batería como sensores
  • Lo vuelvo a enviar, ya con escalado y petición de que si lo vuelven a devolver sin arreglar tendría que abrirles incidencia en consumo --> Resultado, me dan un reloj nuevo

No ha sido un proceso corto, y por suerte tengo el SAT al lado de casa para poder se lo más pesado posible sin perder demasiado tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/26, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Bueno, la historia ha sido larga:
  • Envío primera vez, me lo devuelven con el micrófono cambiado --> resultado, sigue todo igual
  • Lo vuelvo a enviar, ya que no habían hecho nada, y me cambiaron placa y toda la parte trasera --> resultado, me dejaron de funcionar los sensores de los botones
  • Lo vuelvo a enviar, me cambian otra "nosecuantas" piezas --> resultado, sigue todo igual, tanto batería como sensores
  • Lo vuelvo a enviar, ya con escalado y petición de que si lo vuelven a devolver sin arreglar tendría que abrirles incidencia en consumo --> Resultado, me dan un reloj nuevo

No ha sido un proceso corto, y por suerte tengo el SAT al lado de casa para poder se lo más pesado posible sin perder demasiado tiempo.
Pero supongo que seguirá funcionando mal no?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Pero supongo que seguirá funcionando mal no?
La verdad es que no lo noto mal, la bateria me dura los 3 dias mas o menos que tenia al inicio así que de momento no me quejo. Y alguna vez que hago cargas parciales no noto los saltos que notaba antes.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
La verdad es que no lo noto mal, la bateria me dura los 3 dias mas o menos que tenia al inicio así que de momento no me quejo. Y alguna vez que hago cargas parciales no noto los saltos que notaba antes.
Pues muy buena noticia, menos mal que aún estaba en garantía. El problema es que el mío ya no, así que esperaré al mes que viene a ver el ULTRA 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 15:28:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /