|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me he quejado bastante de los problemas con mi Galaxy watch 5 pro desde la actualización a UI 8, me sentía en la obligación de comentar aquí que me he cambiado de reloj y estoy bastante contento.
Por una casualidad de la vida, he conseguido un Huawei GT Runner 2 a 0€ ![]() No me lo pensé, y la verdad es que estoy muy contento. Sólo echo de menos tener gemini desde el reloj y poder dar alguna instrucción desde el reloj a mi domótica, pero ya me acostumbraré. La música la paso directamente a la memoria y ya no necesito YT. Pagos puedo hacer igual, así que eso no es un problema. Y la batería es descomunal, llevo 1 semana con el y aún no la he gastado. No me he arrepentido del cambio lo más mínimo. No era normal salir de casa a correr con un 80% de batería y volver con un 10%. O no poder escuchar la música hasta la mitad del recorrido porque el reloj se quedaba pillado, o perder la mitad del recorrido de la carrera por el mismo motivo. Así que nada, guardo el Galaxy en un cajón y no se si lo volveré a coger algún día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo haré lo mismo..
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un largo tiempo, y de mandarlo 3 veces al SAT ya que me lo daban de vuelta con partes cambiadas pero nada arreglado, hoy me han dado un reloj nuevo... me quedaban 2 meses de garantía, lo aguantaré lo que pueda y cuando me canse....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Por el reloj del algoritmo te han dado un reloj nuevo, pues si que has triunfado... Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
No ha sido un proceso corto, y por suerte tengo el SAT al lado de casa para poder se lo más pesado posible sin perder demasiado tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la historia ha sido larga:
No ha sido un proceso corto, y por suerte tengo el SAT al lado de casa para poder se lo más pesado posible sin perder demasiado tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena noticia, menos mal que aún estaba en garantía. El problema es que el mío ya no, así que esperaré al mes que viene a ver el ULTRA 2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||