|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
Insisto, yo hace meses que lo tengo en el Pixel 6 y en el 10 todavía no aparecía. No depende de la actualización; es otra cosa: subscripciones, elegibilidad o Google en su infinita sapiencia.
|
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
#423
|
||||
|
||||
|
Ah, y de nada
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#424
|
||||
|
||||
|
Que lo tienes hace meses? No pues yo como mucho hará un par de semanas que lo tengo. Tanto en el 7 como en el 10.
__________________
La vida....es bella?
|
|
#426
|
||||
|
||||
|
__________________
La vida....es bella?
|
|
#427
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la activación de las opciones de Gémini en Google fotos es propia de la app Fotos y no depende de la app de gémini como tal, no?
Es decir, que no depende de que tengas Gémini como asistente activado o no.?? Sdos, Última edición por Arkandel Día 17/06/26 a las 17:07:28. |
|
#428
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he detectado y me toca las narices es que el teléfono tiene que tener la pantalla activa para que conecte Android Auto (por cable). Salta no sé qué de la protección avanzada. Voy a ver en los ajustes a ver si veo algo
|
|
#429
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando que una batería externa inalámbrica que compré precisamente para cargar el pixel 10 Pro XL, también viene con un cable y al principio cuando no estábamos en Android 17, es decir con Android 16, aunque estaba en el programa beta, me funcionaba perfectamente por cable. Ahora lo tengo poner a cargar por cable con esa batería quitando la limitación del 80% y aún así a veces para de cargar y tengo que volver a enchufar y desenchufar el cable o directamente usarlo de forma inalámbrica que, ahí los protocolos de carga son mucho menos estrictos y carga seguido sin ningún problema. Esperando estoy que lo arreglen, pero como ya me pasa desde la primera Beta de Android 17, esperanzas, tengo pocas.
__________________
La vida....es bella?
|
|
#431
|
||||
|
||||
|
Han corregido el problema del gasto de batería porque la CPU no entraba en deep sleep?
|
|
#432
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros se os calienta mucho el móvil? Yo sé que es verano ,con las altas temperaturas los dispositivos están expuestos al calor y es habitual que se calienten pero mi pixel 10 pro XL a la mínima se caliente haciendo cosas nada exigentes y he tenido que dejar de utilizarlo porque llega hasta 40°. Esto en invierno me pasaba de vez en cuando pero reinicia el móvil y no volvía a pasar . Pero ahora ,por más que lo reinicia sigue calentándose a la mínima.
|
|
#433
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros se os calienta mucho el móvil? Yo sé que es verano ,con las altas temperaturas los dispositivos están expuestos al calor y es habitual que se calienten pero mi pixel 10 pro XL a la mínima se caliente haciendo cosas nada exigentes y he tenido que dejar de utilizarlo porque llega hasta 40°. Esto en invierno me pasaba de vez en cuando pero reinicia el móvil y no volvía a pasar . Pero ahora ,por más que lo reinicia sigue calentándose a la mínima.
![]()
__________________
La vida....es bella?
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
A mí en mi pixel 10 pro lo que me parece deprimente es el brillo bajo el Sol, es una auténtica basura no sé los 3000 nits donde están y en todas las reviews hablaban que se era una maravilla... Estoy por quitar el cristal templado a ver si es del cristal templado porque al Sol es que prácticamente no se ve.
__________________
|
|
#435
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser. A mí me llama la atención justo todo lo contrario, comparando el 10 normal con el 6 Pro (sin cristal ninguno de los dos)
Última edición por j2002 Día 18/06/26 a las 16:15:55. |
|
#436
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el estable y esto empezó en junio con la llegada del verano. Yo lo atribuyo, a qué quizás ,el móvil tiene una mala disipación del calor y no actua bien con el calor del ambiente.
|
|
#437
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no lo he notado hasta esta última beta. Pero sí, sé de gente que se estaba quejando ya antes de que se les calentaba más haciendo la misma cosas que antes. Lo curioso es que el rendimiento de la batería sigue siendo muy bueno. No he notado que haya perdido tiempo de pantalla ni nada. En fin, es una nueva versión de Android y por mucho que se pruebe a través de las betas, nunca queda fino del todo hasta que no esté la primera estable de la qpr 1 que estamos ahora probando.
__________________
La vida....es bella?
|
|
#438
|
||||
|
||||
|
Se supone que hay que tener activada la conexión de gemini con Google fotos: gemini - las 2 rayitas de la izquierda - tu usuario - aplicaciones conectadas - google fotos. Para lo cual, hay que tener también activado el reconocimiento de caras, e indicar quien eres tú... En mi caso, además esta función la tenia enganchada, ya que en su momento configuré mi cara, pero ahora no la reconocía, he tenido que borrarla y volver a seleccionarme... Entonces he podido vincular bien google fotos en gemini, y ya me aparece en google fotos "preguntar" al editar. |
|
#439
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, y si alguien está en la misma situación:
Se supone que hay que tener activada la conexión de gemini con Google fotos: gemini - las 2 rayitas de la izquierda - tu usuario - aplicaciones conectadas - google fotos. Para lo cual, hay que tener también activado el reconocimiento de caras, e indicar quien eres tú... En mi caso, además esta función la tenia enganchada, ya que en su momento configuré mi cara, pero ahora no la reconocía, he tenido que borrarla y volver a seleccionarme... Entonces he podido vincular bien google fotos en gemini, y ya me aparece en google fotos "preguntar" al editar. ![]() |
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo volveré a hacer. Ayer lo hice y vinculé tb mi cara ... Pero sigue sin aparecer. No suelo tener fotos mías, la única que encontré estaba jugando a AirSoft y la verdad , ni yo mismo me reconocería jjjjjj. El no me la ofreció, tuve que buscarla entre las de la galería, en las que el me ofrecía no figuraba
![]() Ni en el 10 PRO XL ni en el 7 PRO y en los dos teléfonos tengo esa herramienta de edición. Te llegará cuando te toque por el turno correspondiente
__________________
La vida....es bella?
Última edición por mmartica46 Día 18/06/26 a las 20:15:47. |
| Gracias de parte de: | ||