Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/26, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Insisto, yo hace meses que lo tengo en el Pixel 6 y en el 10 todavía no aparecía. No depende de la actualización; es otra cosa: subscripciones, elegibilidad o Google en su infinita sapiencia.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/26, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues posiblemente es porque todavía no se te ha actualizado Google fotos.
Yo tengo esta versión de Google fotos

versión 7.80.0.929302933
Gracias de nuevo. Tengo esa misma versión y también tengo una suscripción de Google One ... Debe ser una activación por flags , que ahora parece que Google las está utilizando más que nunca ... en fin ya lo activarán.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/26, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Tengo esa misma versión y también tengo una suscripción de Google One ... Debe ser una activación por flags , que ahora parece que Google las está utilizando más que nunca ... en fin ya lo activarán.

Salu2
Sí, sí, yo creo que va a ser por fases y que no llega a todo el mundo al mismo tiempo. No deja de sorprenderme que tanto en el 7 Pro como en el 10 Pro XL me hayan llegado al mismo tiempo... Pero , no seré yo quien me quejé.
Ah, y de nada
Viejo 17/06/26, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Insisto, yo hace meses que lo tengo en el Pixel 6 y en el 10 todavía no aparecía. No depende de la actualización; es otra cosa: subscripciones, elegibilidad o Google en su infinita sapiencia.
Que lo tienes hace meses? No pues yo como mucho hará un par de semanas que lo tengo. Tanto en el 7 como en el 10.
Viejo 17/06/26, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que lo tienes hace meses? No pues yo como mucho hará un par de semanas que lo tengo. Tanto en el 7 como en el 10.
He ido a consultar a Gemini porque me llamó la atención no tenerlo en el 10 y le pregunté por ello. Fue en abril.

Última edición por j2002 Día 17/06/26 a las 14:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/26, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He ido a consultar a Gemini porque me llamó la atención no tenerlo en el 10 y le pregunté por ello. Fue en abril.
Pues menudo enchufado jajaja
Viejo 17/06/26, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
Arkandel Arkandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128GB
Entiendo que la activación de las opciones de Gémini en Google fotos es propia de la app Fotos y no depende de la app de gémini como tal, no?

Es decir, que no depende de que tengas Gémini como asistente activado o no.??

Sdos,

Última edición por Arkandel Día 17/06/26 a las 17:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/26, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa que he detectado y me toca las narices es que el teléfono tiene que tener la pantalla activa para que conecte Android Auto (por cable). Salta no sé qué de la protección avanzada. Voy a ver en los ajustes a ver si veo algo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/26, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa que he detectado y me toca las narices es que el teléfono tiene que tener la pantalla activa para que conecte Android Auto (por cable). Salta no sé qué de la protección avanzada. Voy a ver en los ajustes a ver si veo algo
Android 17 viene con muchos cambios a nivel de protección y a veces incluso muy agresiva.
A mí me está pasando que una batería externa inalámbrica que compré precisamente para cargar el pixel 10 Pro XL, también viene con un cable y al principio cuando no estábamos en Android 17, es decir con Android 16, aunque estaba en el programa beta, me funcionaba perfectamente por cable. Ahora lo tengo poner a cargar por cable con esa batería quitando la limitación del 80% y aún así a veces para de cargar y tengo que volver a enchufar y desenchufar el cable o directamente usarlo de forma inalámbrica que, ahí los protocolos de carga son mucho menos estrictos y carga seguido sin ningún problema. Esperando estoy que lo arreglen, pero como ya me pasa desde la primera Beta de Android 17, esperanzas, tengo pocas.
Viejo 17/06/26, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De hecho lo dice cuando conectas el USB: si no desbloqueas ,cargo lento
Responder Con Cita
Viejo 17/06/26, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Stefan Smith Stefan Smith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Han corregido el problema del gasto de batería porque la CPU no entraba en deep sleep?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

A alguno de vosotros se os calienta mucho el móvil? Yo sé que es verano ,con las altas temperaturas los dispositivos están expuestos al calor y es habitual que se calienten pero mi pixel 10 pro XL a la mínima se caliente haciendo cosas nada exigentes y he tenido que dejar de utilizarlo porque llega hasta 40°. Esto en invierno me pasaba de vez en cuando pero reinicia el móvil y no volvía a pasar . Pero ahora ,por más que lo reinicia sigue calentándose a la mínima.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
A alguno de vosotros se os calienta mucho el móvil? Yo sé que es verano ,con las altas temperaturas los dispositivos están expuestos al calor y es habitual que se calienten pero mi pixel 10 pro XL a la mínima se caliente haciendo cosas nada exigentes y he tenido que dejar de utilizarlo porque llega hasta 40°. Esto en invierno me pasaba de vez en cuando pero reinicia el móvil y no volvía a pasar . Pero ahora ,por más que lo reinicia sigue calentándose a la mínima.
No sé si estás en la estable de Android 17 o en una beta, yo que estoy en la beta 4 de la qpr 1 de Android 17, te confirmo que se calienta. Se me ha empezado a calentar mucho en cosas en las que antes no, desde esta beta concretamente.
Viejo 18/06/26, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
A mí en mi pixel 10 pro lo que me parece deprimente es el brillo bajo el Sol, es una auténtica basura no sé los 3000 nits donde están y en todas las reviews hablaban que se era una maravilla... Estoy por quitar el cristal templado a ver si es del cristal templado porque al Sol es que prácticamente no se ve.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues puede ser. A mí me llama la atención justo todo lo contrario, comparando el 10 normal con el 6 Pro (sin cristal ninguno de los dos)

Última edición por j2002 Día 18/06/26 a las 16:15:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

No sé si estás en la estable de Android 17 o en una beta, yo que estoy en la beta 4 de la qpr 1 de Android 17, te confirmo que se calienta. Se me ha empezado a calentar mucho en cosas en las que antes no, desde esta beta concretamente.
Yo tengo el estable y esto empezó en junio con la llegada del verano. Yo lo atribuyo, a qué quizás ,el móvil tiene una mala disipación del calor y no actua bien con el calor del ambiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Yo tengo el estable y esto empezó en junio con la llegada del verano. Yo lo atribuyo, a qué quizás ,el móvil tiene una mala disipación del calor y no actua bien con el calor del ambiente.
No creo , pienso más bien que es algo que nos ha traído Android 17. Porque con Android 16. Cuando a mí me llegó el teléfono todavía hacía mucho calor y no se calentaba, que fue la principal diferencia que noté con respecto al siete Pro. Así que pienso que se debe a algo relacionado con esta nueva versión de Android.
La verdad es que yo no lo he notado hasta esta última beta. Pero sí, sé de gente que se estaba quejando ya antes de que se les calentaba más haciendo la misma cosas que antes.
Lo curioso es que el rendimiento de la batería sigue siendo muy bueno. No he notado que haya perdido tiempo de pantalla ni nada. En fin, es una nueva versión de Android y por mucho que se pruebe a través de las betas, nunca queda fino del todo hasta que no esté la primera estable de la qpr 1 que estamos ahora probando.
Viejo 18/06/26, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone

Salu2
Por si te sirve, y si alguien está en la misma situación:

Se supone que hay que tener activada la conexión de gemini con Google fotos: gemini - las 2 rayitas de la izquierda - tu usuario - aplicaciones conectadas - google fotos.

Para lo cual, hay que tener también activado el reconocimiento de caras, e indicar quien eres tú... En mi caso, además esta función la tenia enganchada, ya que en su momento configuré mi cara, pero ahora no la reconocía, he tenido que borrarla y volver a seleccionarme... Entonces he podido vincular bien google fotos en gemini, y ya me aparece en google fotos "preguntar" al editar.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/26, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Por si te sirve, y si alguien está en la misma situación:

Se supone que hay que tener activada la conexión de gemini con Google fotos: gemini - las 2 rayitas de la izquierda - tu usuario - aplicaciones conectadas - google fotos.

Para lo cual, hay que tener también activado el reconocimiento de caras, e indicar quien eres tú... En mi caso, además esta función la tenia enganchada, ya que en su momento configuré mi cara, pero ahora no la reconocía, he tenido que borrarla y volver a seleccionarme... Entonces he podido vincular bien google fotos en gemini, y ya me aparece en google fotos "preguntar" al editar.
Gracias, lo volveré a hacer. Ayer lo hice y vinculé tb mi cara ... Pero sigue sin aparecer. No suelo tener fotos mías, la única que encontré estaba jugando a AirSoft y la verdad , ni yo mismo me reconocería jjjjjj. El no me la ofreció, tuve que buscarla entre las de la galería, en las que el me ofrecía no figuraba
Responder Con Cita

Viejo 18/06/26, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias, lo volveré a hacer. Ayer lo hice y vinculé tb mi cara ... Pero sigue sin aparecer. No suelo tener fotos mías, la única que encontré estaba jugando a AirSoft y la verdad , ni yo mismo me reconocería jjjjjj. El no me la ofreció, tuve que buscarla entre las de la galería, en las que el me ofrecía no figuraba
No creo que sea eso porque yo tengo esa nueva herramienta de edición ,como ya te comenté, y en gémini, en aplicaciones conectadas, no tengo conectado gémini con Google fotos.
Ni en el 10 PRO XL ni en el 7 PRO y en los dos teléfonos tengo esa herramienta de edición.
Te llegará cuando te toque por el turno correspondiente

Última edición por mmartica46 Día 18/06/26 a las 20:15:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 23:28:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /