|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os sale la opción de poner la barra de búsqueda de google abajo? Es en ajustes, pantalla de inicio y búsqueda pantalla inicio. Sólo me sale la opción compacta pero no la otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por astaldo Día 15/06/26 a las 13:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la actualización veo que va todo bien fluido. La batería a mí sigue igual. Por fin en el panel de control he podido quitar el interruptor de llamadas Wi-Fi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería la noto también igual, a ver si con un par de días se nota algo, aunque lo dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salen las apps que consumen en la madrugada debajo del gráfico? Así sabía cual estaba chupando de más y ahora solo sale el gráfico. Screenshot_2026-06-17-09-39-58-157_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salen las apps que consumen en la madrugada debajo del gráfico? Así sabía cual estaba chupando de más y ahora solo sale el gráfico. Archivo Adjunto 1577066
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí en algún sitio, que para el ahorro de batería con la actualización controlaría los procesos en segundo plano... A lo mejor es por eso... Que mata los procesos y por eso no salen ya las aplicaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salen las apps, tal y como estaba antes. Pero a la hora de ver las veces que has cargado el móvil en el día se ha vuelto loco y me pone que lo he cargado un montón (hoy me pone 17 veces)... De locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No salen cuando en la gráfica miras una franja horaria..
Las actuales es decir tal como entras en batería si salen las aplicaciones. PD. Pues ahora sí salen jajaja *♂️ Última edición por astaldo Día 18/06/26 a las 10:04:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé sabe aún cuando llegará la versión 3.1 en el Xiaomi 14T
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería no he notado nada en estos días. Tengo un 94% también lo cual mis datos no pueden ser tampoco tenidos en cuenta.
Notar lo noto todo igual. No he notado que no funcione nada así que me da a mi que se quedará esta versión por mucho tiempo. No me fio de cuando salga el HyperOS con Liquid por que me veo que nos lo van a dejar lleno de problemas con los modelos nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
En batería no he notado nada en estos días. Tengo un 94% también lo cual mis datos no pueden ser tampoco tenidos en cuenta.
Notar lo noto todo igual. No he notado que no funcione nada así que me da a mi que se quedará esta versión por mucho tiempo. No me fio de cuando salga el HyperOS con Liquid por que me veo que nos lo van a dejar lleno de problemas con los modelos nuevos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una semana con esta nueva actualización me temo que ha bajado la autonomía bastante en el mío. De noche, sin cargar, me baja en 8 horas alrededor de un 10-15%...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||